Foro / Pareja

Laxante,enema y lavativa.¿son lo mismo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :17
A
an0N_612948299z
4/8/08 a las 21:29

Hola,pues mi novio y yo tenemos pensado practicar de nuevo sexo anal,lo que pasa es que esta vez quiero estar tranquila 100% sin ese miedo a mancharlo un poco porque sino,no disfruto.
He leído que hay ponerse enemas antes del sexo anal si no quieres manchar,pero ¿cómo lo pido en la farmacia?¿Pido una lavativa,un enema o un laxante?¿O es lo mismo dicho con diferentes palabras?

Otra cosa que os quería preguntar,¿usais condón cuando practicais sexo anal a pesar de haberos asegurado que estais bien limpios/as?
Yo sí,aunque alguna vez me gustaría probar sin él pero me echa para atras pensar que esa es una zona con muchas bacterias y no le quiero causar molestias de infecciones o lo que sea a mi novio.

Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ahamster_91b1b6z
4/8/08 a las 21:58

Enemas
qué tal, pues verás, laxante y enema no es lo mismo pues el laxante generalmente es un medicamento que tomas para poder evacuar todo el intestino. El enema es una especie de lavativa que se aplica directamente por el ano y que limpia la parte distal del colon y el recto(lo último). Si conoces de marcas lo puedes pedir de esa forma pero si no, entonces, emplea el término de enema.
Si lo que te interesa es no causarle infección a tu chico pues entonces pueden usar toallitas despues de la penetración para que se limpie muy bien el pene o si se puede pues que se lave muy bien despues del acto. Recuerda usar un buen lubricante

O
orfa_7011926
6/8/08 a las :17
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Enemas
qué tal, pues verás, laxante y enema no es lo mismo pues el laxante generalmente es un medicamento que tomas para poder evacuar todo el intestino. El enema es una especie de lavativa que se aplica directamente por el ano y que limpia la parte distal del colon y el recto(lo último). Si conoces de marcas lo puedes pedir de esa forma pero si no, entonces, emplea el término de enema.
Si lo que te interesa es no causarle infección a tu chico pues entonces pueden usar toallitas despues de la penetración para que se limpie muy bien el pene o si se puede pues que se lave muy bien despues del acto. Recuerda usar un buen lubricante

Ademas....
de todo lo q te han dicho, no estaria d mas q usases preservativo, d esa manera el riesgo d tod es mucho menor, tanto para ti, com para tu chico.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir