Inicio / Foro / Pareja / Lavativas y enemas

Lavativas y enemas

26 de junio de 2005 a las 14:50

hola chicas alguna los practica por placer o por limpiarse antes de tener relaciones anales. como lo haceis.cuanta cantidad se necesita.gracias chicas

26 de junio de 2005 a las 16:57

Te explico..
es importante llenarse en ano de agua antes de proceder a la penetracion y para lo q cual es necesario q vaya siendo expulsada lentamente en el acto.
q lo disfrutes, oiras ruiditos, pero no te asustes..
La higiene va por gustos, tb despues de hacer de vientre es interesante probarlo, con o sin agua, eso segun lo prefieras tu.

Me gusta

26 de junio de 2005 a las 18:24
En respuesta a homodeus

Te explico..
es importante llenarse en ano de agua antes de proceder a la penetracion y para lo q cual es necesario q vaya siendo expulsada lentamente en el acto.
q lo disfrutes, oiras ruiditos, pero no te asustes..
La higiene va por gustos, tb despues de hacer de vientre es interesante probarlo, con o sin agua, eso segun lo prefieras tu.

Leer más

Lavativas y enemas
homodeus me lo puedes explicar mejor.no termino de entenderte

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 12:36
En respuesta a julia950

Lavativas y enemas

Leer más

Con calma q el ano es delicado
vamos a ver? podrias decirme q es lo q no comprendes?
si te llenas el ano de agua, no demasiada, un poco, en el acto tienes q ir soltandola lentamente, tb puedes emplear aceite de oliva si tu piel es muy delicada y propensa a las irritaciones, sobre todo en caso de anos primerizos, la cuestion es que vaya resvalando sin herir en profundidad la zona, se puede empezar en casa haciendo practicas con pequeños objetos, en ningun caso punzantes, objetos falicos de un tamaño similar al q despues vamos a encontrar, eso depende del hombre en cuestion y tpco quiero entrar en esos detalles..
Imaginemos q es aceite, pero tiene q ser de oliva virgen, no de girasol, bajo ningun concepto, podemos introducirlo con un pequeño embudo, hay diversas formas, una vez el aceite o agua este depositado en el interior del ano, nos dirigimos rapidamente al acto dnd iremos expulsando lenta y relajadamente gotitas de agua o u aceite (de oliva virgen) basicamente esto creo q es todo para disfrutar plenamente de nuestro ano, el tema de hacer de vientre depende de los gustos de cada persona en general, conviene q primero domines la materia.
Saludos

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 23:35

Lavativas y enemas
hola chicas alguna idea mas besos

Me gusta

9 de octubre de 2005 a las 10:52
En respuesta a homodeus

si te llenas el ano de agua, no demasiada, un poco, en el acto tienes q ir soltandola lentamente, tb puedes emplear aceite de oliva si tu piel es muy delicada y propensa a las irritaciones, sobre todo en caso de anos primerizos, la cuestion es que vaya resvalando sin herir en profundidad la zona, se puede empezar en casa haciendo practicas con pequeños objetos, en ningun caso punzantes, objetos falicos de un tamaño similar al q despues vamos a encontrar, eso depende del hombre en cuestion y tpco quiero entrar en esos detalles..
Imaginemos q es aceite, pero tiene q ser de oliva virgen, no de girasol, bajo ningun concepto, podemos introducirlo con un pequeño embudo, hay diversas formas, una vez el aceite o agua este depositado en el interior del ano, nos dirigimos rapidamente al acto dnd iremos expulsando lenta y relajadamente gotitas de agua o u aceite (de oliva virgen) basicamente esto creo q es todo para disfrutar plenamente de nuestro ano, el tema de hacer de vientre depende de los gustos de cada persona en general, conviene q primero domines la materia.
Saludos

Leer más

Lavativas y enemas
hola chicas.cuantas chicas del foro los utilizais.

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 16:12
En respuesta a julia950

Lavativas y enemas
hola chicas.cuantas chicas del foro los utilizais.

Leer más

Lo subo
p q yo tampoco me he enterado de como se hace ni de la cantidad....

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 17:09
En respuesta a homodeus

Saludos

Leer más

...
Vaya guarrada!!!la gente ya no sabe que inventarse....

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 23:59

Lo subo
up

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 21:00

Njo entiendo
Y CUAL ES EL PLACER QUE SE SIENTE? EXPLICALO MEJOR... SALUDETES

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 15:14

Lavativas y enemas
hola, yo las lavativas me las hago en la ducha cuando me preparo para tener una relacion anal... lo ke hago es ke estando de pie en la ducha, me inclino un poco hacia adelante, abro un poco las piernas, como si me preparara para ser penetrada y me pongo la alcachofa en el culito... el agua no tiene ke estar muy caliente, templadita , te la vas colocando hasta ke notas ke algo entra por el ano...al principio cuesta , pero es cuestion de practica...notaras ke se llena tu culito como cuando tienes ganas de ir al baño....te estas un ratito, unos 30 segundos o menos y lo sueltas... saldra algun tropezon...asi ke lo repites un par de bveces hasta ke salga el agua limpia....ya veras ke gustito ser penetrada con el culito limpio...ya veras, dime cosas..

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 18:27
En respuesta a homodeus

Saludos

Leer más

Me dan miedo
me dan miedo los enemas pro quisiera provarlos. que me aconsejas¿

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 10:36
En respuesta a esmeraldazero

Lavativas y enemas
hola, yo las lavativas me las hago en la ducha cuando me preparo para tener una relacion anal... lo ke hago es ke estando de pie en la ducha, me inclino un poco hacia adelante, abro un poco las piernas, como si me preparara para ser penetrada y me pongo la alcachofa en el culito... el agua no tiene ke estar muy caliente, templadita , te la vas colocando hasta ke notas ke algo entra por el ano...al principio cuesta , pero es cuestion de practica...notaras ke se llena tu culito como cuando tienes ganas de ir al baño....te estas un ratito, unos 30 segundos o menos y lo sueltas... saldra algun tropezon...asi ke lo repites un par de bveces hasta ke salga el agua limpia....ya veras ke gustito ser penetrada con el culito limpio...ya veras, dime cosas..

Leer más

Lavativas
hola a todos los amantes de los enemas, os aseguro que es un placer dártelas, ya que proporciona una sensación muy agradable y gran carga de erotismo, al margen de higiene, asíe es que estoy de acuerdo con Esmeralda, si deseas me puedes ampliar algo acerca de estas técnicas, que algunos lo consideran como una parafilia. Gracias

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 16:48

Saber como se hace
Hola. Soy la francesita que no -pues las españolas son mas inteligentes- para que mi esposo me haga el amor por el ano. No se como hacer una lavativa. Me da panco y voy a embarazarme y me dicen que te ponenuna. Y estoy aterrorizada. Por favor enviarme toda la información.Dicen que las de cafe son sanas y me gustaria saber sobre esto. Un abrazo.
La Leclercqc.

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 16:54
En respuesta a homodeus

Saludos

Leer más

Hola homodeus
Me gustaria que me dijeras si tienes experiencia en esto y me explicaras como hacer un enema. Me da pánico. Verás me voy a embarazar y he leido en los libros que habrá que utilizar no solo uno sino varios y me da pánico Y sobre todo que no soy de españa y todo me resulta my super nuevo

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 13:48

Gozo mucho con enemas y supositorios
si alguna chica le gusta nos podemos comuncar y contarnos

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 13:51
En respuesta a lefrance1

Saber como se hace
Hola. Soy la francesita que no -pues las españolas son mas inteligentes- para que mi esposo me haga el amor por el ano. No se como hacer una lavativa. Me da panco y voy a embarazarme y me dicen que te ponenuna. Y estoy aterrorizada. Por favor enviarme toda la información.Dicen que las de cafe son sanas y me gustaria saber sobre esto. Un abrazo.
La Leclercqc.

Leer más

No tengas miedo
a mi me ponene enmas y supositorios desde chica y aprendi a gozar de una buena enema y hasta tengo orgasmo durante ella, debs emntalizarte y goza mucho
te dejo mi correo aneley17@latinamail.com. y te cuento lo que vos quieras

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 18:56

Como es eso de la manzanilla
yo tambien me lo hago para prepararme para el anal, pero lo hago sólo con agua, ¿ cómo es con manzanilla ?, en lugar de agua ?... a mi si que me irrita a veces y me gustaría saber como hay que hacer

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 19:21

Me da panico!!!!
hola chicas ps tengo 20 años no soy
casada y nunca e usado un enema
pero no descarto la idea de utilizarlos..

pero devo decirles ke me da miedo usarlos..
en ke consisten???

me los puedo aplicar yo sola ???

o una persona me tiene ke ayudar???

necesito informacion

chica inexperta!!!!

les dejo mi correo para ke ayuden
fernada_gaby8@hotmail.com

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 2:06
En respuesta a julia950

Lavativas y enemas

Leer más

Enemas
es muy facil, te llenas el culo con agua calentita y luego expulsas todo y quedas limpita por dentro.
Un beso
LUIS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Penetrar el ano

29 de octubre de 2015 a las :27

• Depilacion intima

16 de julio de 2006 a las 14:05