Foro / Pareja

Las vueltas de la vida

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 21:11
I
iona_7859279
25/6/07 a las 18:41

Hola, es la primera vez que escribo aunque en ocasiones os he leído. El caso es que es curioso las vueltas que llega a dar la vida y cómo puede ser que nuestra felicidad la tengamos al lado y no nos demos cuenta.

Tengo casi 30 años y cuando era niña una nueva familia (vía boda) empezó a formar parte de la mía. En ella había un niño de mi misma edad. A esas edades jugar era inevitable, nos llevábamos bien y pasábamos mucho tiempo juntos. Con los años íbamos descubriendo los gustos del otro y compartíamos confidencias. Ya en los 18 yo me fuí a otra ciudad por mis estudios y no volví hasta los 24. En ese tiempo lo vería 2-3 veces por reuniones familiares pero apenas hablábamos, había pasado mucho tiempo. Él tenía una relación y yo también. A mí vuelta (yo terminé mi relación de pareja) conocí a su novia, y ya entonces supe que él se merecía algo mejor. Desde entonces hasta ahora no he podido acercarme mucho a él por culpa de su pareja que en cuanto nos veía a solas venía como una loba hacia nosotros. No he podido nunca mostrarme como soy por los celos posesivos de ella. Así que en la medida que he podido he evitado las "reuniones familiares", ver como una mujer era tan prepotente, borde y seca con alguien tan ... bueno, me ponía de los nervios. Este fin de semana me he enterado de que han roto, me he sentido aliviada por él, porque ya no le va a manejar a su antojo ni va a ser tan arisca con su familia pero también me ha dado pena, porque yo he pasado por una ruptura de muchos años y sé que aunque sepas que es lo mejor para tí, te sientes impotente y destrozado por ver que la persona a la que amabas no era como tú esperabas.
Y otra vez volvemos a ser dos niños, los únicos solteros de ambas familias. Daría lo que fuera por encontrármelo, abrazarlo y calmar su dolor.

Quizás algún día se cumpla lo que siendo niños me regaló "Always forever"

Ver también

A
ala_9098446
25/6/07 a las 19:52

Bonita relacion de amistad
hola la verdad que yo tambien soy nueva en el foro. lo tuyo si que es de novela infancia juntos en la adolescencia os separais unos años y cuando retomais la relacion de amistad el ocupado y tu mordiendote las uñas la verdad que podias escribir tu vida para una serie.Ahora paciencia que todo llega en esta vida , ser una amiga incondicional digo yo que eso tendra una recompensa al final.Espero que te salga todo bonito ya hablaremos.

A
ammara_6872693
25/6/07 a las 20:35

Lo que me haces acordar
DESDE NIÑA TUVE UN AMIOGO CON EL QUE JUGABAMOS SIEMPRE Y PUES NUESTRAS MADRES SON AMIGAS TAMBIEN POR QUE SE CONOCIERON DESDE NIÑAS, LA CUESTION ES QUE YO LO QUIERO COMO UN PRIMO ES MAS COMO UN HERMANO DESDE SIEMPRE ASIAMOS CASITODO JUNTOS HASTA IBAMOS A LA PANADERIA, A COMPRAR ROPA, A FIESTAS DE SUS AMIGOS, Y DE MIS AMIGAS, A ENSAYOS DE GUITARRA, A SUS PRESENTACIONES, VEIAMOS PELICULAS Y NOS GUSTABA SALIR ACAMINAR HASTA AGOTARNOS, ERAMOS JUSTAMENTE COMO TU DICES, COMO NIÑOS, PUES JUGABAMOS UN MONTON DE TONTERIAS, Y HABABAMOS TAMBIEN DE TODO JAJA... LA CUESTION S QUE UNA NOCHE QUE FUIMOS A CAMINAR AL PARQUE EL ME COMENZO A PERSEGUIR COMO OTRAS VECES, COMENCE A CORRER. Y COMO OTRAS VECES TAMBIEN ME ATRAPO Y ME COMENZO A HACER COSQUILLAS Y TODO ESO, Y ME HECO EN LA BANCA DEL PARQUE Y ME BESO, Y LO MIRE Y ME COMENSE A REIR, PENSADO Q QEDARIA COMO UN JUEGO MAS, PERO NO EL ME BESO DENUEVO Y NOA SABIA QUE HACER, AL FINAL ME DIJO QUE QUE SI TENIA INTENSIONESDE QE ENTRE LOS DOS PASE ALGO ERO YO NO PODIA POR QUE NO LO VEIA ASI Y A PESAR DE QUE LO INTENTE NO PUDE Y SE ALEJO DE MIA, ESO QUE VIVE A LA VUELTA DE MI CASA, NO LO VEO HACE 3 MESES...Y ES ASI COMO UNA AMISTAD DE AÑOS SE ROMPE EN UN DIA...

I
iona_7859279
25/6/07 a las 21:11
En respuesta a ala_9098446

Bonita relacion de amistad
hola la verdad que yo tambien soy nueva en el foro. lo tuyo si que es de novela infancia juntos en la adolescencia os separais unos años y cuando retomais la relacion de amistad el ocupado y tu mordiendote las uñas la verdad que podias escribir tu vida para una serie.Ahora paciencia que todo llega en esta vida , ser una amiga incondicional digo yo que eso tendra una recompensa al final.Espero que te salga todo bonito ya hablaremos.

Re
Bueno, yo nunca me he creído las historias del primer amor o esas de que perduran en la distancia a lo largo de los años y se retoman al encontrarse. Es curioso, pero ha sido ahora cuando he recordado el "always forever" que él me tuvo que traducir porque yo aún no sabía inglés (tiene un año más que yo) Yo no sé si entre nosotros ocurrirá algo más fuerte que una amistad pero espero poder estar a su lado independientemente de si tiene nueva pareja o no. Me gustaría poder ponernos al día de nuestras vidas. Como bien has dicho todo llega en esta vida, por eso hace tiempo que dejé de buscar a "mi hombre" y me limito a hacer feliz a mi entorno y él, es mi entorno. Ojalá pudiera decirle que me tiene para lo que necesite. Me gusta ayudar a mis amigos cuando están en un momento difícil, abrazarlos y que sientan todo mi cariño, pero no sé si podré hacer lo mismo con él sin que piense que intento aprovecharme, nada más lejos de la realidad, pero por primera vez en mi vida, me siento insegura ante un hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest