Foro / Pareja

Las veces que pienso que mi relacion se va a terminar me quiero matar

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 2:16
J
josep_5823459
29/3/12 a las 4:17

Me gustaria saber si a todas les pasa lo mismo, mi amante me lleva 16 años, lo cual hace que yo me sienta super protejida y cuidada,cuando duerme con su mujer lo unico que se me pasa por la cabeza es matarme, no soporto pensar que la toca, la besa, que en la cama le dice lo mismo que a mi. No se que haria con mi vida sin el, no lo se y tampoco lo quiero saber...
Me aterra pensar ue se puede terminar mi relacion, les juro que lo amo, que intento aceptar su matrimonio por que asi lo conoci (CASADO) pero los celos me invaden, me angustio, lloro,me deprimo, no le encuentro solucion, y dejarlo no es una opcion, YO JAMAS LO VOY A DEJAR.

Ver también

M
malake_7882791
29/3/12 a las 7:02

No es amor
es obsesion, trabaja tu autoestima... no es normal que una chica joven sufra todas las noches .. te gusta sufrir?? te acostumbrarte a vivir asi?? cuando eras niña ¿como era la relacioón con tu padre? ¿es una continuacion?? tienes miedo que te conformas con las soobras??

T
tobias_739019
29/3/12 a las 18:54

Hola !
Creo que te han respondido muy bien en este hilo y en el otro que pusiste.
Flordecarmin, para no variar, te hace en ambos hilos unos excelentes comentarios, y estoy de acuerdo con ellos.
Entendemos lo de la dependencia emocional (tal vez un psicólogo te pueda ampliar mejor el concepto) y creo que caes en ese esquema.
Además de eso, creo que algunas amantes 'admiran' al hombre-infiel-mentiroso-adulador por su capacidad de mantener un matrimonio y familia (sepan ellos o no de su infidelidad) y eso les da un aire de triunfadores.
Creo que la amante recibe también seguridad del hombre que le da una aparente seguridad a su esposa e hijos, porque eso es lo que desearía para ella.

Tenemos todos el síndrome del 'tal vez, ahora si'.

Tal vez ahora sí, me vaya mejor en el trabajo.
Tal vez ahora sí, saque una mejor nota en la escuela.
Tal vez ahora sí, gane mi equipo favorito.

Tal vez ahora sí, deje a su familia para darme esa estabilidad y seguridad a mi. ¡ Qué falacia !

Entre la baja autoestima, la dependencia emocional y el 'tal vez ahora sí' el hombre tiene a sus pies a la mujer-amante para lo que quiere: relax, distracción y mucho sexo gratis, y todo SIN COMPROMISO (aunque él les caliente la cabeza con mentiras de 'eres lo mejor que me ha pasado', 'le das vida a mi vida', 'sin ti no sé que haría').

Busca un hombre disponible solo para ti.
Y si, tal vez necesites una ayuda más profesional para sacarte de tu marasmo emocional.

El 'tal vez ahora si' es un volado.
Hay que actuar.
Exito.

S
sayra_5400885
29/3/12 a las 19:44

Hola chanell,de que vas ?
El dia 25 estabas superfeliz ,y el 29 ya estas con neuras?
Joer yo te echaba unos añitos de felicidad no unos dias!!!
No decias que todo lo que pedias por tu boquita te lo daba,pues pidele que se divorcie de su mujer,y a ver que te contesta.

J
josep_5823459
30/3/12 a las 5:21
En respuesta a sayra_5400885

Hola chanell,de que vas ?
El dia 25 estabas superfeliz ,y el 29 ya estas con neuras?
Joer yo te echaba unos añitos de felicidad no unos dias!!!
No decias que todo lo que pedias por tu boquita te lo daba,pues pidele que se divorcie de su mujer,y a ver que te contesta.


Son estados momentaneos.... la mayor parte del tiempo soy re feliz pero cuando estoy triste me pasa eso. Me siento morir!!!!!!!!!!!!!

D
divino_8283153
30/3/12 a las 5:29

Rezalo
vOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

J
josep_5823459
30/3/12 a las 5:33
En respuesta a tobias_739019

Hola !
Creo que te han respondido muy bien en este hilo y en el otro que pusiste.
Flordecarmin, para no variar, te hace en ambos hilos unos excelentes comentarios, y estoy de acuerdo con ellos.
Entendemos lo de la dependencia emocional (tal vez un psicólogo te pueda ampliar mejor el concepto) y creo que caes en ese esquema.
Además de eso, creo que algunas amantes 'admiran' al hombre-infiel-mentiroso-adulador por su capacidad de mantener un matrimonio y familia (sepan ellos o no de su infidelidad) y eso les da un aire de triunfadores.
Creo que la amante recibe también seguridad del hombre que le da una aparente seguridad a su esposa e hijos, porque eso es lo que desearía para ella.

Tenemos todos el síndrome del 'tal vez, ahora si'.

Tal vez ahora sí, me vaya mejor en el trabajo.
Tal vez ahora sí, saque una mejor nota en la escuela.
Tal vez ahora sí, gane mi equipo favorito.

Tal vez ahora sí, deje a su familia para darme esa estabilidad y seguridad a mi. ¡ Qué falacia !

Entre la baja autoestima, la dependencia emocional y el 'tal vez ahora sí' el hombre tiene a sus pies a la mujer-amante para lo que quiere: relax, distracción y mucho sexo gratis, y todo SIN COMPROMISO (aunque él les caliente la cabeza con mentiras de 'eres lo mejor que me ha pasado', 'le das vida a mi vida', 'sin ti no sé que haría').

Busca un hombre disponible solo para ti.
Y si, tal vez necesites una ayuda más profesional para sacarte de tu marasmo emocional.

El 'tal vez ahora si' es un volado.
Hay que actuar.
Exito.

Mmm un psicologo??
Mi amante no me dice esa frases hechas como: "le das sentido a mi vida" "no puedo vivir sin vos", el siempre es claro conmigo, nunca me dijo que dejaria a su esposa por mi y yo nunca se lo pedi y no lo haria tampoco.Solo quiero que las cosas me duelan menos, le busco la vuelta para que no me lastime lo que pienso o lo que pasa. Lo raro de mi parte es que el de los 7 dias de la semana duerme 6 conmigo y el dia que no hace yo me pongo como el 28/03, muyyyyy triste tanto que no logro controlar el llanto.

J
josep_5823459
30/3/12 a las 5:40

Siento que lo tengo todo para mi!!!
Mira, las que ahora somos amantes si pasamos a ser esposas tambien pasamos a ser cornudas asi que me quedo con mi papel de amante, solo que aveces cuando el duerme en su casa me invade al tristeza, no logro manejar eso todavia, yo prefiero sufrir un poco con una verdad y no vivir en el papel de matrimonio perfecto, de esposa respetada y nada que ver, por que cuando un tipo te caga la ultima que se entera es la mujer.

J
josep_5823459
30/3/12 a las 5:51
En respuesta a malake_7882791

No es amor
es obsesion, trabaja tu autoestima... no es normal que una chica joven sufra todas las noches .. te gusta sufrir?? te acostumbrarte a vivir asi?? cuando eras niña ¿como era la relacioón con tu padre? ¿es una continuacion?? tienes miedo que te conformas con las soobras??

Ey!!! no es la sobra!!
No estoy obsesionada, estoy enamorada, creo que si estaria obsesionada con el hubiese hecho algo para que se separe y no lo hice, ni pienso en hacerlo.A mi entender se cruzaron tarde nuestros caminos y lo de sufrir... lo dije en una respuesta anterior, prefiero sufrir con una verdad y no ser feliz con una mentira.

A
andro_6325005
30/3/12 a las 18:23

Mensaje de dios para ti
JUAN CAP 8 VERSO 12 LIBRO LA BIBLIA..........asi te dise dios yo soy la luz del mundo.el que me sigue no andara nas en tinieblas,sino que tendra la luz de la vida..... VERSO 32 y conoseras la verdad y la verdad te ara libre amen. te digo en un tiempo fui amante senti q moriria si esta persona m dejaba.no sabia q hacer lloraba me angustiaba q mal se siete.esto solo te destruira a ti emosional mente y si no lo praras a tiempo tambien sufrira la familia de el.he conosido a dios vivo voy a una iglecia cristiana y me di cuenta q dios quiere q seamos felices.no tristes ni en angustia el dice en su palabra VENID TODOS LOS CARGADOS Y LOS ARE DESCANSAR hoy estoy en paz feliz ya no estoy con esta persona dios me libero de esa atadura guuuuuuaoooooo!respiro tranquila duermo mejor el me busca aun.pero algo dentro de mi m da fuerzas para apartarme de el.UN DIA HABLANDO CON DIOS LLORAVA Y LE DECIA......lo extrano dios.!Y ME DIJO NO MIRES LO QUE DEJAS MIRA LO QUE ESTAS POR RECIBIR QUE ES MUCHO MEJOR Q LO Q DEJAS......................... ..pidele a dios el te alludara como a mi DIOS TE BENDIGA!

D
daiara_9935337
20/4/14 a las 2:16

Hola
sabes mi caso es parecido al tuyo yo tampoco soporto que ste con ella si es cierto yo se la posición ke tengo pero a veces pienso en terminar pero no puedo te lo juro ya le di varias salidas para ke el termine sta relacion pero no lo hace YO LO AMO.... te entiendo a la perfeccion hasta pensé otro tipo de cosas para que el se separe de ella pero de nada me serve ps me dijieron ke lo ke yo haga se va a revertir en mi contra solo x eso no lo hago....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir