Inicio / Foro / Pareja / Las tías y el coche

Las tías y el coche

4 de enero de 2004 a las 19:39

Yo ya sabía que para que una tía quiera algo con uno tienes que tener trabajo estable y buen coche. Pero no creía que la cosa fuera para tanto. Un amiguete mío se va a comprar un coche nuevo porque el que tiene la da vergüenza, y eso que no es demasiado viejo, no llega a tener 15 años como otros que andan por ahí.

Pero es que tiene una compañera de trabajo que a veces vuelve con ella y le daba corte llevarla en su coche viejo. Además el coche de su novia es un volvo (del padre, claro), y los hermanos de la novia también tienen buenos coches; y a él ya le da bastante corte ir con su coche viejo.

En fin, que es bastante evidente que el coche que tengas te condiciona bastante a la hora de salir con una tía. Puede que el record de ventas de coches en el pasado diciembre tenga mucho que ver. Está claro que cada vez lo poneis más fácil chicas.

Lord Ahriman

4 de enero de 2004 a las 19:44

Eso que dices no es verdad...
.... YA QUE PERSONALMENTE A MI ME DA IGUAL EL COCHE , LA PROFESION, EL NIVEL ECONOMICO, EL STATUS, LA VIVIENDA, ETC.. DE MI PAREJA LO QUE MAS IMPORTA SON LOS VALORES DE ESA PERSONA Y LO QUE HACE Y SIENTA POR MI.

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR PERO POR FAVOR NO GENERALICES .

PARA TU INFORMACION MI "NOVIO" TIENE UN COCHE VIEJO, GANA UN SUELDO MUY NORMAL Y VIVE DE ALQUILER Y QUE ?

SALUDITOS!

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:03
En respuesta a mesure

Eso que dices no es verdad...
.... YA QUE PERSONALMENTE A MI ME DA IGUAL EL COCHE , LA PROFESION, EL NIVEL ECONOMICO, EL STATUS, LA VIVIENDA, ETC.. DE MI PAREJA LO QUE MAS IMPORTA SON LOS VALORES DE ESA PERSONA Y LO QUE HACE Y SIENTA POR MI.

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR PERO POR FAVOR NO GENERALICES .

PARA TU INFORMACION MI "NOVIO" TIENE UN COCHE VIEJO, GANA UN SUELDO MUY NORMAL Y VIVE DE ALQUILER Y QUE ?

SALUDITOS!

Ya me gustaría que no lo fuera
Pues debes de ser la única que no lo mira chica. A mi también me fastidia que haya que aparentar tanto para estar con una tía, pero no todos tienen la suerte de ser apreciados por sus valores y por su calidad como seres humanos y nada más.

Lord

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:08
En respuesta a LordAhriman

Ya me gustaría que no lo fuera
Pues debes de ser la única que no lo mira chica. A mi también me fastidia que haya que aparentar tanto para estar con una tía, pero no todos tienen la suerte de ser apreciados por sus valores y por su calidad como seres humanos y nada más.

Lord

Ya
ENCONTRARAS A UNA CHICA COMO YO Y POETRY ( JA JA JA ) QUE SE DE CUENTE DE LOS VALORES HUMANOS NO DE LOS MATERIALES.

SUERTE Y ANIMOS QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL AUNQUE A VECES PENSEMOS QUE SI!

BON ANY 2004!!

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:09

Hola poetry
Pues seréis las dos únicas que hay en el mundo a las que no les importe el coche que tengas o si tienes coche. Lo de mi amiguete me ha dejado perplejo. Que haya que comprarse un coche nuevo para aparentar ante sus compañeras de trabajo y no ser menos ante su novia y cuñados es muy fuerte. Me gustaría conocer a una chica que merezca la pena para mi y que no ande mirando ese tipo de cosas. Pero no las encuentro por ningún sitio.

Lord

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:13
En respuesta a mesure

Ya
ENCONTRARAS A UNA CHICA COMO YO Y POETRY ( JA JA JA ) QUE SE DE CUENTE DE LOS VALORES HUMANOS NO DE LOS MATERIALES.

SUERTE Y ANIMOS QUE NO TODO EL MUNDO ES IGUAL AUNQUE A VECES PENSEMOS QUE SI!

BON ANY 2004!!

Sois rara avis
Es que sois "rara avis" chicas. Yo es que no conozco a ninguna chica que no tenga novio con su buen coche, su buen trabajo, su master y todo lo demás. Pero que pasa ¿Y los que somos normalitos no contamos??? Por eso he llegado a la tesis de que para que una chica llegue a apreciar el valioso interior de uno, tiene que presentar antes sus credenciales. O sea: trabajo estable y buen coche.

Feliz 2004

Lord

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:20

eso espero.....
pero creo que sólo la encontraré en la imaginación.

Lord

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:29

Vaya que desilusion!!!
Hola lord!

Desde luego se te ve muy quemado con el tema, pero yo ahora te voy a devolver la pelota puesto que a mi me pasa lo contrario.

Yo no se a las demas ni voy a generalizar, yo hablo por mi y por la experiencia que estoy viviendo para que veas que tb hay Tios y Coches!

Hace como tres meses que estamos saliendo en plan amigos, los dos somos solteros, tenemos nuestros trabajos y tenemos cada uno su coche......pues no hay finde que no vayamos con el mio y el del señor esta aparacado junto al mio.......PERO DICE QUE VAYAMOS CON EL MIO!, e incluso se presta a conducirlo y todo...pero para conducir el suyo ESTA CANSANDO?????!!!!!!.
ahhhh, despues de decirme que como se me ocurre gastarme tanto dinero con el coche, darme el sermon de que cualquier coche es bueno mientras no tengas que ir andando.....ME DICE QUE PODIA PRESTARSELO ALGUN FIN DE SEMANA!!!!
Me hago cruces con este tio!!!!!!!!

Bueno lord...como ves....la galanteria se va esfumando, da igual que seas noble o un simple esclavo.....hay que tener por uno mismo....su propia CLASE !!!

Feliz año 2004 Milord!!!
kinesia!

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:30

¡pero, qué gracioso!
Por lo que cuentas, Lord, ninguna de las mujeres que mencionas le ha dicho nada a tu amigo sobre su coche... ¡todo está en supuestos, en su cabeza! El chiste es que tú tampoco te das cuenta de eso y resulta que "las mujeres lo valoran por el coche". ¡No entiendo nada!

Me receurda el chiste viejo y malo ese del tipo que va a pedir prestada la guitarra a un amigo y por el camino se va imaginando que le dice que no. Cuando llega a pedirla, no le dice nada de lo que quería al amigo, sino: "¡métete tu guitarra por donde te quepa!". Según entiendo, es más o menos lo mismo.

¡Vaya forma de razonar!

Por cierto, mi compañero tampoco tiene coche, (ni viejo ni nuevo, ni grande ni pequeño... no tiene), pero tiene bici y en ella se va a la Uni a dar clases. Yo, me voy a mi trabajo en metro

Saludos.

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:43
En respuesta a Flavia1966

¡pero, qué gracioso!
Por lo que cuentas, Lord, ninguna de las mujeres que mencionas le ha dicho nada a tu amigo sobre su coche... ¡todo está en supuestos, en su cabeza! El chiste es que tú tampoco te das cuenta de eso y resulta que "las mujeres lo valoran por el coche". ¡No entiendo nada!

Me receurda el chiste viejo y malo ese del tipo que va a pedir prestada la guitarra a un amigo y por el camino se va imaginando que le dice que no. Cuando llega a pedirla, no le dice nada de lo que quería al amigo, sino: "¡métete tu guitarra por donde te quepa!". Según entiendo, es más o menos lo mismo.

¡Vaya forma de razonar!

Por cierto, mi compañero tampoco tiene coche, (ni viejo ni nuevo, ni grande ni pequeño... no tiene), pero tiene bici y en ella se va a la Uni a dar clases. Yo, me voy a mi trabajo en metro

Saludos.

Mola el chiste
Muy bueno el chiste de la guitarra; me he reído un montón, de verdad .

La verdad es que no se si se lo imagina él o se lo ha comentado su pareja, por ejemplo. Que conociéndola, no me extrañaría.

Yo es que no encuentro mujeres a las que no les importa si lo tienes o no. No se dónde están. Mujeres que no les importe si tienes coche cascado o no lo tienes; si tienes trabajo o no. Yo creo que sólo las hay en el foro porque sino no me lo explico, jeje.

Veo bien que no te importe que tu compañero no tenga coche y vaya en bici al trabajo. Y dar clases en la universidad es un trabajo de bastante prestigio social; y si lo tiene de manera estable ya ni te cuento. No importa, por tanto, que no tenga coche. Si quisiera lo podría tener, ¿No? Si al final vuelvo a tener razón, jeje

Lord

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:48

Sois rara avis
Es que sois "rara avis" chicas. Yo es que no conozco a ninguna chica que no tenga novio con su buen coche, su buen trabajo, su master y todo lo demás. Pero que pasa ¿Y los que somos normalitos no contamos??? Por eso he llegado a la tesis de que para que una chica llegue a apreciar el valioso interior de uno, tiene que presentar antes sus credenciales. O sea: trabajo estable y buen coche.

Feliz 2004

Lord

A ver, pues
NO CREO QUE UNA CHICA TE PREGUNTE EL PRIMER DIA: TIENES COCHE ? . SI LE GUSTAS LE DARA IGUAL EL COCHE QUE TENGAS DIGO YO , PASA IGUAL QUE CON EL TRABAJO Y DEMAS, NO?

SALUDITOS!

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:49
En respuesta a kinesia

Vaya que desilusion!!!
Hola lord!

Desde luego se te ve muy quemado con el tema, pero yo ahora te voy a devolver la pelota puesto que a mi me pasa lo contrario.

Yo no se a las demas ni voy a generalizar, yo hablo por mi y por la experiencia que estoy viviendo para que veas que tb hay Tios y Coches!

Hace como tres meses que estamos saliendo en plan amigos, los dos somos solteros, tenemos nuestros trabajos y tenemos cada uno su coche......pues no hay finde que no vayamos con el mio y el del señor esta aparacado junto al mio.......PERO DICE QUE VAYAMOS CON EL MIO!, e incluso se presta a conducirlo y todo...pero para conducir el suyo ESTA CANSANDO?????!!!!!!.
ahhhh, despues de decirme que como se me ocurre gastarme tanto dinero con el coche, darme el sermon de que cualquier coche es bueno mientras no tengas que ir andando.....ME DICE QUE PODIA PRESTARSELO ALGUN FIN DE SEMANA!!!!
Me hago cruces con este tio!!!!!!!!

Bueno lord...como ves....la galanteria se va esfumando, da igual que seas noble o un simple esclavo.....hay que tener por uno mismo....su propia CLASE !!!

Feliz año 2004 Milord!!!
kinesia!

Tu amigo tiene mucho morro
Tu amigo tiene un morro que se lo pisa, me vas a permitir que te lo diga. No sólo tiene trabajo y coche sino que encima teneis que ir en el tuyo y encima te lo pide prestado. Eso ya si que tiene delito. Ten cuidado a ver si un día te va a pedir dinero también, jeje

Si dijeras que el hombre no tiene coche o lo tiene pero para el desguace y no tiene dinero para comprarse uno, vale. Pero teniendolo, que morro. Cambia de amigo, jeje

Feliz año 2004 avena kinesia

Lord

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:49

No será..
...tu amigo el que se valora por el coche?

Porque no veo que sea la chica la que no quiera ir en un coche viejo, sino él, que no se valora lo suficiente para que le de igual ir en uno u otro coche....

Yo creo que valgo lo suficiente por mí como para pensar lo que la gente que va en mi coche diga de él. Si no les gusto a causa del coche....que se compren uno ellos!!!!

Saludos

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:53

Yo diría que el 99.99%
Para encontrar a alguna chica que no te valore sólo por tener trabajo estable y/o buen coche, creo que habría que ir al tercer mundo, a alguna zona de sudamérica o Asia. Porque las españolas y europeas son casi todas así, o sea el 99.99%

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:55
En respuesta a serenamad

No será..
...tu amigo el que se valora por el coche?

Porque no veo que sea la chica la que no quiera ir en un coche viejo, sino él, que no se valora lo suficiente para que le de igual ir en uno u otro coche....

Yo creo que valgo lo suficiente por mí como para pensar lo que la gente que va en mi coche diga de él. Si no les gusto a causa del coche....que se compren uno ellos!!!!

Saludos

Por cierto....
....el título de la charla es las tías y el coche, peroooo...¿qué narices les pasa a los tíos con el coche? Para mí que es una prolongación del p....

Más saludos

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:57

Yo diría que el 99.99%
Para encontrar a alguna chica que no te valore sólo por tener trabajo estable y/o buen coche, creo que habría que ir al tercer mundo, a alguna zona de sudamérica o Asia. Porque las españolas y europeas son casi todas así, o sea el 99.99%

Me estás pareciendo....
....algo tonto, joer....y tenía otra idea de ti...

No sé, quizá, eres sólo más tonto qu el 99,99% de los tíos......

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 20:58

Yo diría que el 99.99%

Ya, es que las sudamericanas son extraterrestres
no?

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 21:00
En respuesta a mesure

A ver, pues
NO CREO QUE UNA CHICA TE PREGUNTE EL PRIMER DIA: TIENES COCHE ? . SI LE GUSTAS LE DARA IGUAL EL COCHE QUE TENGAS DIGO YO , PASA IGUAL QUE CON EL TRABAJO Y DEMAS, NO?

SALUDITOS!

En principio puede que le de igual.....
Pero a medida que te vaya conociendo enseguida querrá saber en qué trabajas si es que trabajas. Y si algún día la tienes que montar en tu coche, pues alucina. Si andas mal de las dos cosas, mucho le tienes que gustar para que no te cambie por otro que vaya mejor. A no ser que físicamente estés muy bueno, entonces le compensará. Pero si encima eres normalito, no durará mucho contigo. Demostrado experimentalment.

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 21:01

Pero que tendrá que ver el coche?
Te voy a contar mi experiencia:
cuando conocí a mi novio, no tenía coche, no tenía dinero y no tenía trabajo.
Hoy en día tiene trabajo estable, y dinero, el que comparte conmigo y nos vamos a casar dentro de poco.
vivo con una persona maravillosa y si me fijase en quien tiene un buen coche y quien no, no le habría conocido.
Así que te puedo decir que en mi caso, no hay nada material en el amor, y no creo que sea la única.
Por cierto, sigue sin tener coche, y por no tener, no tiene carné de conducir, siempre voy yo de chófer.

Me gusta

4 de enero de 2004 a las 21:02

En principio puede que le de igual.....
Pero a medida que te vaya conociendo enseguida querrá saber en qué trabajas si es que trabajas. Y si algún día la tienes que montar en tu coche, pues alucina. Si andas mal de las dos cosas, mucho le tienes que gustar para que no te cambie por otro que vaya mejor. A no ser que físicamente estés muy bueno, entonces le compensará. Pero si encima eres normalito, no durará mucho contigo. Demostrado experimentalment.

Tu eres...
..tonto, con todos mis respetos, tíoo...

Vosotros sois los obsesionados con el coche, q vais hasta a mear con ellos!!! Hay q joerse!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte