Foro / Pareja

Las señales del amor

Última respuesta: 13 de enero de 2002 a las 19:59
A
an0N_675312599z
13/1/02 a las 19:48

Hola, es solo por si podeis darme alguna ayuda o consejo... estoy perdido con vuestras señales sobre el amor.

Hace un par de meses conozco a una chica, en principio una relación de amigos / compañeros, pero en realidad ella me gustó mucho desde el primer momento.

La relación ha ido muy rápido desde entonces... hemos cogido bastante confianza, nos vemos mucho, etc... Para mí la situación es relativamente incómoda, pues tanto en el terreno sentimental como en el sexual yo tengo otras sensaciones distintas a la amistad pura. Cada vez lo disimulo menos, y sin decirlo claramente estoy dejando ver mis intenciones de manera sutil ( a veces no tan sutil ). Estoy seguro de que lo sabe.

El tema está en que ella no hace nada... se deja querer, pero no deja que me acerque más... sabe mantenerme a una distancia... que ni siquiera me permite contarle mis intenciones sin que sea de manera brusca.

Muchas veces pienso que ella solo quiere amistad.. pero las cosas que hace no son solo de amistad, está jugueteando a lo bestia, pero no se si como parte del coqueteo o porque la halaga tener alguién detrás. La gente que conoce los acontecimientos ( amigos y amigas mias ) alucinan, tiene desorientado a todo el mundo.

Yo prefiriría que ella me diera mas señales, positivas o negativas para que todo sea suave... pero no facilita nada. A este paso solo me queda lanzarme y hacer algo brusco para aclarar la situación.

Un día me harté y decidi alejarme, estar distante... no tardó ni 2 días en preguntarme a todas horas que me pasaba y cuando hago que paso de ella, es ella la que se extraña y me busca a mi.

Pero siempre marca una distancia que no deja que me acerque ( no hablo en el sentido fisico ).

Tal vez ella este confundida sobre lo que quiere ¿debo entonces mantenerme cerca como amigo fiel?

¿ como puedo saber por dónde va ?

Ideas please, ¿ por que es tan complicado con vosotras ?.

Ver también

A
an0N_847109699z
13/1/02 a las 19:59

Animo!!!
Yo lo que haría sería quedar un día con ella diciéndole claramente eso de... TENGO ALGO QUE DECIRTE.
Ella sabe perfectamente tus sentimientos, pero para salir de dudas lo mejor es ir al grano y que te dé una explicación de su comportamiento infantil.
¿Crees que no está preparada??, pues nada, le das su tiempo, pero eso sí... tú un poco alejado de ella. Te echará de menos, seguro!!!.

Bueno, espero poder ayudarte... mucha suerte!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir