Foro / Pareja

Las que haceis topless sois unas ****, pero....

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 11:24
S
sheima_6354039
1/8/06 a las 16:30

gracias por dejarnos ver vuestras tetitas gratis, gracias por tantas pajas pensando en vuestros pezones, gracias por tantas charlas con amigos sobre si la toplessera de la izquierda tiene unos globitos más grandes que la de enfrente, sobre si esa madurita tiene unas berzas más firmes que esa adolescente...............y sobre todo gracias a las golfillas que hacen topless en el norte de españa y se les ponen lospezones duros como escarpias!!!!

jejeje pero que tontas que sois!!!!

Ver también

B
binbin_6953436
1/8/06 a las 19:14

K fuerteeeee!!!
Tu si k eres tonto k t haces pajas mirando tetas,es k no tienes kien t la menee verdad?? penoso esa es la palabra, las chicas k hacemos topless lo hacemos por estetica no por provocar a tios como tu....ya m imagino k tipo de tio eres, lo has dejado claro.

C
carole_5808509
1/8/06 a las 19:37

Falta de...
que te hagas pajas mirando a tetas, me parece q es un problema de falta de sexo..

A
an0N_746329899z
1/8/06 a las 20:17

Anda k ........
ya tienes pocas cosas k hacer y en k pensar k t pajeas a muerte mirando tetas, k lastimica das chaval....eso es un orgullo???pues hijo si k aspiras a pokito.

B
binbin_6953436
1/8/06 a las 22:05

Bueniisimo superprincesita....
en lo del cerebro llevas toda la razon,jajajaja,hay k darles caña a tipos como este por k se creen lo más y no se comen ni un rosco....besetes

L
luisa_8420419
1/8/06 a las 22:33

Absurdo
Lee varias veces el mensaje en voz alta y te darás cuenta de quién es el tonto..

B
binbin_6953436
2/8/06 a las 11:10

Chicas espabilad!!!
no os importa k un medio tio nos llame de todo por hacer topless, en k mundo vivimos???lo subo a ver si le dais caña k se la merece y de la buena.

L
lily_9111720
2/8/06 a las 13:28

Jaja,eres patetico!!!!
pues yo soy del norte ,hago top-less y tengo unas buenas tetas....y quieres mirar??? pues mira,es gratis como tu dices,pero tocar...ni en tus mejores fantasias,pringao!! ... como te hagas tantas pajas como mujeres en toples...debes tener la ... en carne viva.¿aun estas en esa tierna edad en que la mejor diversion sexual son las pajas??Pobrecito...lo dicho...PRINGAO

M
mora_6272881
2/8/06 a las 15:45

Realmente das pena chaval
No se como tu cerebro te da para escribir un parrafo tan largo. Nos dejas a los tios en la suela de los zapatos. Gracias a Dios que serás una excepción. Obviamente que alegra la vista ver a una chica o mujer en topless, pero al igual que te alegra la vista una cuando vas por la calle y está buenisima. E igual que ha ellas las alegrará la vista ver a un tio en pelotas. Pero y que.. miras y punto, es la cosa más normal del mundo para gente civilizada. Si gente joven ya tiene esos tabues y pensamientos... mal vamos los demás.

Animo cicas y ni p*** caso

A
aiyue_7968404
2/8/06 a las 16:10

Gracias hermoso
gracias por tan meritoria dedicatoria a todas las que hacemos topless pasada la barrera que la sociedad establece como actividades propias de la juventud

S
sheena_9858836
2/8/06 a las 21:38
En respuesta a binbin_6953436

K fuerteeeee!!!
Tu si k eres tonto k t haces pajas mirando tetas,es k no tienes kien t la menee verdad?? penoso esa es la palabra, las chicas k hacemos topless lo hacemos por estetica no por provocar a tios como tu....ya m imagino k tipo de tio eres, lo has dejado claro.

Consulta
Disculpen la ignorancia pero no soy del país de ustedes a qué se refieren con topless? cómo se hace eso?

A
an0N_863137599z
3/8/06 a las 9:51

¡¡¡claro mi amor!!!...
Si no hubiera tontas como nosotras,no habría listos como tu ....Ya ves,todo se compensa en esta vida...

Pero yo sigo pensando,que prefiero ser tonta y ver como "gente" como tu,se lleva unos buenos calentones...ja,ja...pobrecito...lo peor,es si te los tienes que calmar solito...¡¡que penita!!...

...Por cierto...¿cuantos años tienes?...¿y mentales?

L
lexuri_8503634
3/8/06 a las 11:49

No lo hacemos para darte a ti gusto...
Nó sé por qué te escandalizas. Pues aprovechalo y míralas ya que dices que es gratis. Lo que me sorprende ese esa actitud machista..
¿Qué pasa que tu madre es menos ... porque no las enseña? ¿A que a ella si la respetas? Pues respeta a las demás mujeres..

F
farooq_6286743
3/8/06 a las 12:26

Yo creo q
este tema es tan complicado para las mujeres .. creo q para entenderlo hay q cambiar a un hombre 100% .. y eso no puede ser..
pues se queda el conflicto pa siempre..

solo voy a decir una cosa, hay muchas chicas han respondido q hacer topless es algo de naturaleza y nada q ver con despertar el deso de los hombres y solo para sentir guapa .. bueno, q hacis entonces para despertar este deso con sus parejas??? utelizais tus cuerpos?? tus senos??

hmmm , y ahora en cualquir cosa las mujeres quieren hacer y no esta apropiado del putno de vista del hombre , pues llamarle machismo..

F
farooq_6286743
3/8/06 a las 14:46

A ventura19
yo no estoy deciendo q las que hacen topless lo hacen para que los chicos de la playa se seienten algo.. solo estoy aclarando q enseniar el curepo de una mujer tambien de esa manera despierta el deseo de un hombre..

y como tu dices: (hombre no creo que ningun chico por SOLO enseñarle las tetas ya este listo.. )..claro q no lo cress, por q tu con tus ideas y cultura no puedes sentir como un hombre..porq simplemente eres una mujer .. y tambien hay mas para concluir en este frase .. con la palabra "SOLO" hay un prueba q tu necesitas alog mas al lado de los senos para tener un chico listo .. pues yo entiendo q los senos efectan y participan con otros factores para tenerle listo.


y otra cosa, como puede ser tu como una mujer equivocarme cuando describo mis sentemiemntos como un hombre?? eso no lo entiendo!!!

L
lily_9111720
3/8/06 a las 14:50
En respuesta a farooq_6286743

Yo creo q
este tema es tan complicado para las mujeres .. creo q para entenderlo hay q cambiar a un hombre 100% .. y eso no puede ser..
pues se queda el conflicto pa siempre..

solo voy a decir una cosa, hay muchas chicas han respondido q hacer topless es algo de naturaleza y nada q ver con despertar el deso de los hombres y solo para sentir guapa .. bueno, q hacis entonces para despertar este deso con sus parejas??? utelizais tus cuerpos?? tus senos??

hmmm , y ahora en cualquir cosa las mujeres quieren hacer y no esta apropiado del putno de vista del hombre , pues llamarle machismo..

Madre mía,como esta el patio...!!!
que es un tema complicado???pues será para ti porque yo tengo las cosas muy claras.Yo hago toples porque me horrorizan las marcas del bikini,lo hago con mis amigos,con mis amigas,con mi novio y nadie se molesta ni les parece fuera de lugar.

Respeto la opinion de todos,de hecho hay amigos mios que dicen que no les gustaría que su novia se pusiera en topless y hay otros que dicen que no tiene mas importancia.Para mi es la forma mas natural y comoda de estar en la playa y mi novio es de mi misma opinión,nunca se le ocurriria pensar que es para despertar el deseo de nadie.ah!!!y cuando quiero despertar su deseo....utilizo algo mas que mis pechos!!!MI IMAGINACION Y LA SUYA!!JAJA.

L
lily_9111720
3/8/06 a las 14:59
En respuesta a farooq_6286743

A ventura19
yo no estoy deciendo q las que hacen topless lo hacen para que los chicos de la playa se seienten algo.. solo estoy aclarando q enseniar el curepo de una mujer tambien de esa manera despierta el deseo de un hombre..

y como tu dices: (hombre no creo que ningun chico por SOLO enseñarle las tetas ya este listo.. )..claro q no lo cress, por q tu con tus ideas y cultura no puedes sentir como un hombre..porq simplemente eres una mujer .. y tambien hay mas para concluir en este frase .. con la palabra "SOLO" hay un prueba q tu necesitas alog mas al lado de los senos para tener un chico listo .. pues yo entiendo q los senos efectan y participan con otros factores para tenerle listo.


y otra cosa, como puede ser tu como una mujer equivocarme cuando describo mis sentemiemntos como un hombre?? eso no lo entiendo!!!

Pero tu de donde sales???
claro que los pechos pueden despertar el deseo en un hombre...y el escote,y las piernas y una actitud provocativa...pero no ello vamos tapadas de pies a cabeza.Si tuvieramos que evitar todo lo que os puede excitar.....no saldriamos de casa

F
farooq_6286743
3/8/06 a las 15:26
En respuesta a lily_9111720

Pero tu de donde sales???
claro que los pechos pueden despertar el deseo en un hombre...y el escote,y las piernas y una actitud provocativa...pero no ello vamos tapadas de pies a cabeza.Si tuvieramos que evitar todo lo que os puede excitar.....no saldriamos de casa

Otra vez dices "forma mas natural"
mira derry4 ,
tu puedes hacer lo q quieres y enseniar lo q te da la ganas..

yo no veo tu openion claro en tus repuestas .. creo q estas Confusa ..
una vez dices: (nadie se molesta ni les parece fuera de lugar y nunca se le ocurriria pensar que es para despertar el deseo de nadie)
y otra dices :
"claro que los pechos pueden despertar el deseo en un hombre"

no creo q puedes hablar de este tema. si estas defeniendo tu comportamiento , pues no tienes q hacerlo. porq aqui no estamos juzgando a nadie.

F
farooq_6286743
3/8/06 a las 16:39

A toda las chicas antes de participar
en esta conversacion , quiero compartir con vosotras la respuesta de derry4 :

("claro que los pechos pueden despertar el deseo en un hombre...y el escote,y las piernas y una actitud provocativa...")

bueno , ahora si la resulta de hacer esas cosas es despertar el deseo de un hombre , pues no nos extrania cuando encuntramos a un chico q esta efectuado..

y solo para informaros, q mirar o tocar son factores q solo auydan al hombre para despertar el deseo y no dan placer .. el placer para hombre solo ocurre cuando llega al orgasmo ... y para llegar , hay muchas maneras..

un hombre no quiere tocar o mirar ningun cuerpo despues llegar su orgasmo, verdad?

S
sheena_9858836
3/8/06 a las 17:01

Topless
ahh OK.
Muchas Gracias!

A
an0N_863137599z
3/8/06 a las 17:12

¡¡madre mía...!!
Lo que leo por aquí,creo que se están sacando las cosas de contexto...De verdad que hay hombres que tela marinera...encima de que os encendeis con un chasquido,tendremos nosotras la culpa de ir poniendoos...lo que dice una compañera por ahí abajo...nos tendremos que quedar en casa...para que dejeis de sufrir...

Y ya de playas nudistas...ni hablamos,no?....: : :

A
an0N_863137599z
3/8/06 a las 17:15
En respuesta a farooq_6286743

A toda las chicas antes de participar
en esta conversacion , quiero compartir con vosotras la respuesta de derry4 :

("claro que los pechos pueden despertar el deseo en un hombre...y el escote,y las piernas y una actitud provocativa...")

bueno , ahora si la resulta de hacer esas cosas es despertar el deseo de un hombre , pues no nos extrania cuando encuntramos a un chico q esta efectuado..

y solo para informaros, q mirar o tocar son factores q solo auydan al hombre para despertar el deseo y no dan placer .. el placer para hombre solo ocurre cuando llega al orgasmo ... y para llegar , hay muchas maneras..

un hombre no quiere tocar o mirar ningun cuerpo despues llegar su orgasmo, verdad?


...einssss....¿e hisesss?

I dont understand...

F
farooq_6286743
3/8/06 a las 17:50

A ventura19
otra vez no me equivoco. yo en esta conversacion no he hablado nunca mal de las mujeres. y a mi , no me importa si lo estas practicando o no .. tampoco tu manera de practicar sexo o lo que sea (yo nunca hable/ opine de eso),pero estoy comentado sobre tus palabras para aclarar la situacion.

yo no estoy juzgando o criticando a nadie.. mejor no lo tomas al nevil personal , porq estamos hablando de un tema general..

entiendo q estas defeniendo las mujeres , y es mejor sguir hablar del tema sin culparme por criticarte .. porq yo no estoy criticando a nadie

otra cosa, quien he decho q para resptar a las mujeres , los hombres no hagan (pajas mentales) como has decho? los hombres tienen la librtad de hacer lo q quieren en sus cuerpos. eso nada q ver con ninuguna mujer. y tampoco puedes controlarlo.

F
farooq_6286743
3/8/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_863137599z

¡¡madre mía...!!
Lo que leo por aquí,creo que se están sacando las cosas de contexto...De verdad que hay hombres que tela marinera...encima de que os encendeis con un chasquido,tendremos nosotras la culpa de ir poniendoos...lo que dice una compañera por ahí abajo...nos tendremos que quedar en casa...para que dejeis de sufrir...

Y ya de playas nudistas...ni hablamos,no?....: : :

Como he decho antes..
es muy complicado para las mujeres entenderlo.. ya lo se..

F
farooq_6286743
3/8/06 a las 18:27

Entonces
si la chica la q hace topless sabe q ,puede ser, por alli hay hombre la esta mirando y disfrutando la vista .. , pues no sienten Sorprendidas o ofendidas o molestadas , ademas eso tampoco significa q ese hombre no respeta a la chica.

chicas ensenian lo q quieren , y tb hombres miran como quieren .. eso se llama libertad.

L
lily_9111720
4/8/06 a las 10:06

Te contesto por alusion...
Respeto lo que dices de que para ti el pecho descubierto te afecta mas,pero si precisamente puse eso,fue porque algunos amigos mios me dicen lo contrario,que a ellos les parece mas erótico la insinuacion que mostrar abiertamente.ya ves...para gustos colores.

Sinceramente(y esto va en general para los hambres)me da igual que os parezca bien,mal,que penseis que es descarado,que no,que lo hacemos para provocar o incluso como estais diciendo que os puede poner como una moto.A mi la opinion que me importa en este caso es la de mi pareja y jamas tuvimos este debate.A mi,que mis pechos puedan despiertar la sensibilidad de segun que hombres...me la trae al pairo.un saludo

A
an0N_863137599z
4/8/06 a las 10:51
En respuesta a farooq_6286743

Como he decho antes..
es muy complicado para las mujeres entenderlo.. ya lo se..

...si chicofavorable...
Definitivamente,como dices y como dice el que abrió la charla...somos "tontas"...pero mira por donde,nos quedamos tan felices tomanto el solecito con las tetas al aire,sin más problema ,mientras vosotros...¿¿¿???...teneis los problemas que teneis,vamos,los que quereis tener,eso es lo que yo no entiendo.Por qué si vais a tomar el sol o a disfrutar un día de playa,no entiendo que os tengais que poner enfermitos por ver unas tetas.

Que no es ningún club de streeptease al que ya se va pensando en lo que se va a ver.¿O es que los hombres vais a la playa ya pensando en como os vais a poner de ver tetas?.

Ademas,no creo que sean los pechos en si,sino todo el general de lo que veis,si el resto no acompaña,seguro que no os provoca ni lo más mínimo...entonces es una cuestión general???.

A
an0N_965493699z
4/8/06 a las 11:24

Más tontos sois vosotros
la verdad es que realmente los idotas sois vosotros.
acabas de demostrar que te encantamos y vuestar vida y felicidad depende de nosotras.
nosotras aprendemos a vivir alegremente sin vuestar imagen sexual. y de hecho cuando queramos echar un polvo, caes rendidos. que poca personalidad! nosotras sabemos decir que no. no os necesitamos. por ello teneis que recurrir a las violaciones...

un maravilloso saludo cateto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook