Foro / Pareja

Las personas superficiales son mas fuertes?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 15:45
M
milka_6199078
23/8/05 a las 23:59

Todos los que conozco que han sufrido mucho en la vida son personas mucho mas profundas y sienten mas los estados emocionales de los demas pero una cosa que ellos tienen en común es que es mas fácil hacerles daño emocionalmente.

Encambio las personas mas superficiales son como mas resistentes a la derrumba, no es fácil hacerles daño.

Ver también

S
salka_5789187
24/8/05 a las :00

A veces
Todo es pura fachada

Besitos.

A
alison_975685
24/8/05 a las :01
En respuesta a salka_5789187

A veces
Todo es pura fachada

Besitos.

De acuerdo!!!
No te dejes llevar por las apariencias... a veces sufre más quien intenta no hacerlo.

Saludos

mujervirtual

O
othman_9042386
24/8/05 a las :21

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo, al 100%. A lo mejor es porque soy un poco así. Y además de superficialidad, añadiría poca inteligencia. Los menos inteligentes se dan menos cuenta de las cosas, y no sé, parecen más felices y conformes con el mundo que les rodea..

Un beso Dámaris (q chulo el nombre),

Ramón.

M
mahi_5468851
24/8/05 a las 12:39

No tienen porqué serlo
En mi opinión, las personas superficiales se caracterizan por su falta de compromiso.
Desde fuera puede interpretarse como un signo de fortaleza, pero creo que es más de pasotismo.
De este modo, no sienten esa responsabilidad cuando las cosas van mal. A ellos les resbala lo que suceda.

Un saludo

B
bakhta_8676439
24/8/05 a las 12:47
En respuesta a mahi_5468851

No tienen porqué serlo
En mi opinión, las personas superficiales se caracterizan por su falta de compromiso.
Desde fuera puede interpretarse como un signo de fortaleza, pero creo que es más de pasotismo.
De este modo, no sienten esa responsabilidad cuando las cosas van mal. A ellos les resbala lo que suceda.

Un saludo

Parecen carecer de sensibilidad
Prefiero las personas sensibles aunque tiendan a desanimarse porque por lo menos tienen interés y preocupación en la vida. En cambio las personas superficiales me parecen pasotillas y sin sensibilidad. No sé en el fondo de ellas si hay estímulos sensibles, si su corazón puede amar o no, pero no creo que sean del todo felices ignorando todo lo que sucede en su alrededor...

Saludos!

M
milka_6199078
24/8/05 a las 20:26

Azulindigo superficial es
la incapacidad de llegar a entender problemas profundas, por eso se dice superficial, porque solo se llega al entendimiento de problemas superficiales.
No se llega a sentir cosas o problemas de los demas de manera profunda.

M
milka_6199078
24/8/05 a las 20:28

Añado:
hasta creo que las personas superficiales tienen mas confianza ensimismo y mas suerte en tener pareja.

A
anca_5402740
24/8/05 a las 20:57

Hum... talvez
talvez ... puede ser que sea asi!! pero ten en cuenta que muchas de estas personas "superficiales" en realidad pueden ser personas a las que puedes herir facilmete solo que estas no muestran sus emociones.

Y
yujing_7494856
29/9/09 a las 15:45
En respuesta a bakhta_8676439

Parecen carecer de sensibilidad
Prefiero las personas sensibles aunque tiendan a desanimarse porque por lo menos tienen interés y preocupación en la vida. En cambio las personas superficiales me parecen pasotillas y sin sensibilidad. No sé en el fondo de ellas si hay estímulos sensibles, si su corazón puede amar o no, pero no creo que sean del todo felices ignorando todo lo que sucede en su alrededor...

Saludos!

Añado algo
aveces las personas k se ven mas fuertes son las mas deviles en un sentido opuesto al k ustedes añaden. por ejemplo en mi caso suelo ser fuerte en todo pero cuando me enamoro me pierdo completamente especifiquense

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir