Foro / Pareja

¿Las pastillas del día después funciona bien?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las :19
A
aiqin_8710596
21/8/17 a las 23:43

Hola 
Es para saber si el anticonceptivo después de tener relaciones sexuales sin protección funciona bien es que quiero comprar unas para evitar un accidente que hicimos mi novio y yo pero el no se vino por dicha pero y usamos cóndo durante el sexo pero se rompió y seguimos haciéndolo pero paramos a los 10 minutos sin venirse ningún de los 2 por eso me preguntó si es buena idea tomar esa pastilla

Ver también

S
stoyan_9416898
21/8/17 a las 23:47

La pastilla del dia despues es solo para emergencias, ya que si lo tomas constantemente afecta gravemente a tu salud, ya que te altera los ciclos menstruales.
Pero si es efectiva depende mucho del tiempo ya que se lo tomas a las 24 horas es muy efectiva. 

A
aiqin_8710596
22/8/17 a las :05
En respuesta a stoyan_9416898

La pastilla del dia despues es solo para emergencias, ya que si lo tomas constantemente afecta gravemente a tu salud, ya que te altera los ciclos menstruales.
Pero si es efectiva depende mucho del tiempo ya que se lo tomas a las 24 horas es muy efectiva. 

Ok entonces no me las puedo tomar mañana es que la farmacia esta cerrada hoy es por eso entonces aun que haya pasado 24  aun funcióna ?

A
aiqin_8710596
22/8/17 a las :19
En respuesta a aiqin_8710596

Ok entonces no me las puedo tomar mañana es que la farmacia esta cerrada hoy es por eso entonces aun que haya pasado 24  aun funcióna ?

Y no altera su funcionamiento y que sea el contrario de que ayude a embarazarame? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir