Foro / Pareja

Las pastillas anticonceptivas quitan las ganas?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 17:48
X
xiuli_8564564
29/9/04 a las 17:37

Llevo apenas 3 meses tomando pastillas anticonceptivas. Y desde el primer mes note una disminucion importante de mi libido. Anteriormente ya habia leido yo articulos al respecto. Y tambien lo platique con mi ginecologo, pero dice que el nunca habia escuchado nada al respecto, de hecho el me dice que no deberia pasar, pero yo siento que si me pasa, y es mucha la diferencia de cuando no tomo pastillas a ahora que las tomo. Alguien sabe que es lo que pasa y si hay algunas pastillas con las que no suceda esto?

Ver también

Y
yiqi_6442965
29/9/04 a las 17:42

Hola monik...
Yo tomo la píldora y a mi no me pasa....... mi líbido sigue igual, igual..........

la verdad q yo si q lo he oído en alguna ocasión....... pero creo q es un poco de cabeza..........

Hay un foro q es de sexualidad........ entra alli a ver si te pueden ayudar.......

besos y suerte

Ah! por cierto yo tomo yasmin.... por si te sirve de algo........

A
an0N_703127899z
29/9/04 a las 17:46

Hola monik
sí, eliminan la líbido, provoca depresiones, que si no son contraladas pueden croniquizar, a parte de tener muchos efectos físicos, retenciones de líquidos, taquicardias, trombos, todo lo que puede provocar un cambio fuerte de hormonas, puede provocarlo la píldora.
Saludos.

A
an0N_595578699z
29/9/04 a las 17:48

Hola monik9!
la pildora a cada una afecta de diferente manera, y el quitar las ganas es un efecto secundario igual q la q se hincha... o retiene liquidos... o otro cualquiera... y si has consultado con tu ginécoloco y te dice q no puede ser... pues entonces te recomiendo q cambies de gine... yo tomo yasmine desde hace tiempo, y estoy encantada con ellas!! pero claro, es q a ti a lo mejor te sientan diferente...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest