Foro / Pareja

Las pastillas anticonceptivas.....ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 14:33
A
an0N_630015199z
12/11/05 a las 10:48

Hola amigas, ayer empeze a tomar las pastillas aticonceptivas llamadas "yasmin". fue mi primer dia de regla, asi que las empecé. Mi duda es cuando puedo empezar a tener sexo sin protección del preservativo, creo que durante el primer mes, tengo que usar protección no? y luego, es seguro, si me tomo las pastillas, hacerlo sin preservativo? el puede eyacular dentro de mi, sin precupación?.
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias, me encanta este foro, porque la gente es sicera, y da muchos consejos acertados. Muchas gracias.

Ver también

G
gisel_9405301
12/11/05 a las 12:32

Hola
mira lo mejor es que te leas las instrucciones deteniadamente por que hay mucha informacion importante, preo te digo que si la tomaste el primer dia d regla, ya estas protegida desde ese dia, es decir no tienes que volver a usar condon, y claro que es completamente seguro hacerlo sin preservativo si no, no se venderian como anticonceptivos, tu no t preocupes que desde ya si haces las cosas bien tienes un 100% de proteccion.
besos!

A
an0N_630015199z
12/11/05 a las 13:30
En respuesta a gisel_9405301

Hola
mira lo mejor es que te leas las instrucciones deteniadamente por que hay mucha informacion importante, preo te digo que si la tomaste el primer dia d regla, ya estas protegida desde ese dia, es decir no tienes que volver a usar condon, y claro que es completamente seguro hacerlo sin preservativo si no, no se venderian como anticonceptivos, tu no t preocupes que desde ya si haces las cosas bien tienes un 100% de proteccion.
besos!

Muchas gracias kirarik
Gracias, por tu consejo, pero me voy a esperar al menos el primer mes, para ver si me sientan bien, y hacen su funcion correctamente. Gracias por responder a mis dudas. Un beso y abrazos ariadna21

A
an0N_638152199z
12/11/05 a las 19:15

A ver que opinais...
Es la primera vez que la tomo y ya me quedan dos para llegar a las pastilla de descanso. Este ha sido mi primer mes y hoy he notado un ligero sangrado oscuro, es normal?? he leido que puede pasar los primeros meses, que opinais??
Otra cosilla, en este primer mes he tomado todas las pastillas a su hora y todo perfecto pero un dia tomé una de más ya que tuve algo de diarrea, (habian pasado más de doce horas desde que tomé la anterior, pero me asusté), en que me ha podido repercutir el tomar una más. Gracias y un saludo.

J
jytte_6324025
14/11/05 a las 5:01

Contestando tu pregunta sobre los anticonceptivos
hola amiga yo tengo dos nenes i estoy tomando las pastillas asen 11 anos si son muy seguros siempre i cuando te las tomes regularmente sin fallar i si durante el primer mes debes esperar luego el si puede eyacular afuera ok bye

A
an0N_630015199z
14/11/05 a las 10:21
En respuesta a jytte_6324025

Contestando tu pregunta sobre los anticonceptivos
hola amiga yo tengo dos nenes i estoy tomando las pastillas asen 11 anos si son muy seguros siempre i cuando te las tomes regularmente sin fallar i si durante el primer mes debes esperar luego el si puede eyacular afuera ok bye

Hola chicas
muchisimas gracias a todoas, por responder mis dudas.Seguiré vuestro consejo. Gracias nuevamente. Un beso y cuidros todas. MUAKKKKKKKK. ARIADNA21

J
jiayu_7494967
14/11/05 a las 14:29
En respuesta a jytte_6324025

Contestando tu pregunta sobre los anticonceptivos
hola amiga yo tengo dos nenes i estoy tomando las pastillas asen 11 anos si son muy seguros siempre i cuando te las tomes regularmente sin fallar i si durante el primer mes debes esperar luego el si puede eyacular afuera ok bye

Yo tambien tengo una dudilla
Este tema me interesa mucho ya que me estoy pensando en tomar la pildora anticonceptiva. Aparte de todo lo que habeis puesto a mi me gustaria saber que efectos secundarios tiene porque he oido por ahi que engordas, te salen granos y el pelo se te pone graso y cosas así.....es eso cierto? un slaudop y gracias!!

J
jiayu_7494967
14/11/05 a las 14:33

Yo tambien tengo una dudilla
Este tema me interesa mucho ya que me estoy pensando en tomar la pildora anticonceptiva. Aparte de todo lo que habeis puesto a mi me gustaria saber que efectos secundarios tiene porque he oido por ahi que engordas, te salen granos y el pelo se te pone graso y cosas así.....es eso cierto? un slaudop y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram