Foro / Pareja

Las parejas sexuales de mi pareja y las mias

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 21:25
D
duvan_5953282
29/9/17 a las 19:44

Hola, Tengo pareja y es algo muy serio hasta el punto que en los úl!@#*!s meses hemos pensado en matrimonio pero paso algo que cambio algo en mí, un día escuchando un programa de la radio hablaban de la cantidad de parejas sexuales que se debe tener antes de empezar una relación, en mi caso son solo 2 mi ex y mi actual mujer por lo que me sentí un poco mal en el momento ya que en el programa radial decían que según un estudio debían ser entre 9 y 12, pero después de un rato lo olvide. Días después lo recordé y me dio intriga por conocer la cifra de mi pareja, debo ser sincero que yo ya sabía que debía ser superior a la mía porque ella ha tenido más noviazgos que yo y también es más sociable y extrovertida y nunca me importo ni le recrimine nada, al llegar a casa le conté de lo que había oído y le pregunte su cifra y fue en ese momento que me cayó el balde de agua fría ya que me dijo que eran más de 20.
Desde ese momento me sentí muy mal y no puedo dejar de pensar en ello y no por ella porque la amo y respeto su  pasado, es más por mí ya que solo fueron 2 y me han entrado las ganas de aumentar esa cifra. Por ejemplo, no quiero sonar presumido pero no soy feo soy más bien atractivo y las mujeres suelen mirarme en la calle y yo también miro dándole gusto al ojo pero nada más de ahí,  pero desde ese día  ya no solo miro también les digo cosas, correspondo las sonrisitas y hasta  invite a salir a una chica aunque solo tomamos algo y no pasó nada de nada, fueron más fuertes mis principios.
Que debo hacer ¿debo ir a un psicólogo, será que se lo digo y buscamos una solución ya que la amo y no quiero fallarle o la dejo como me dijo un amigo para vivir un poco más ya que aún soy joven y si es el destino volveremos a estar juntos o alguien más llegara, que consejo me dan. 

Ver también

S
said_5310585
29/9/17 a las 21:25

Solo un consejo uno siempre quiere lo que no tiene, y eso te va a pasar aunque estés casado siempre hay días que te entran las dudas de cómo hubiera sido tu vida si hubieses estado con otra persona en vez de la persona con la que estás, pero imagina cómo sería tu vida sin tu novia, si en ese tiempo en el que tú quieres dejarla y estar con más personas te enteras que ella conoció a alguien más y mientras tú vives tu fiesta ella se casa con esa otra persona y la pierdes definitivamente como te sentirías ? Si piensas que estarías perdido sin ella pues mejor no la dejes y deja de estar coqueteando con otras porque si ella se entera de todos modos la vas a perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest