Foro / Pareja

Las parejas deben ponerse horarios?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 20:51
S
saqib_9041158
21/7/17 a las 14:07

Les cuento. Llevo 5 años con mi pareja. Pero yo vivo en otra ciudad desde hace 6 meses por cuestionea academicos.
llevo dos meses de vacasiones con mi pareja.
Yo no me considero posesiva. Pero ultimamente, mi pareja sale y llega muy noche. Hoy ya amaneció y no ha llegado. Me comunique hace una hra y dice que ya viene pero no lo hace. Se supone que esta con unos amigos
Mi pregunta es si es sano tener um acuerdo de horarios. Al menos una ves a la semana sale, y me frustra un poco por que me aviz de ul!@#*! minuto y para mi es muy dificil planear salir con amigos cuando me aviza de ul!@#*! minuto. Llega despues de las 4 am y me es dificil conciliar el sueño. Antes cuando vivia en la ciudad el salia por su cuenta pero nunca llegaba tan tarde.
me gustaria escuchar sus opiniones. Por que no quiero ser posesiva. Pero tambien me desgasta que llegue tan tarde. 

Ver también

S
saqib_9041158
21/7/17 a las 14:46

Gracias. Creo que ese es el principal problema. Ambos tenemos 28 años. Y mis amigas estan casadas y con familia. Por eso para mi me es muy dificil organizar algo para mi. Pero creo que tendre que hacer eso. 

S
shota_6407094
21/7/17 a las 15:05
En respuesta a saqib_9041158

Les cuento. Llevo 5 años con mi pareja. Pero yo vivo en otra ciudad desde hace 6 meses por cuestionea academicos.
llevo dos meses de vacasiones con mi pareja.
Yo no me considero posesiva. Pero ultimamente, mi pareja sale y llega muy noche. Hoy ya amaneció y no ha llegado. Me comunique hace una hra y dice que ya viene pero no lo hace. Se supone que esta con unos amigos
Mi pregunta es si es sano tener um acuerdo de horarios. Al menos una ves a la semana sale, y me frustra un poco por que me aviz de ul!@#*! minuto y para mi es muy dificil planear salir con amigos cuando me aviza de ul!@#*! minuto. Llega despues de las 4 am y me es dificil conciliar el sueño. Antes cuando vivia en la ciudad el salia por su cuenta pero nunca llegaba tan tarde.
me gustaria escuchar sus opiniones. Por que no quiero ser posesiva. Pero tambien me desgasta que llegue tan tarde. 

Recuerda que tu eres la más inteligente de los dos, por tanto el se va a preocupar si tu no te preocupes por él, aplicar el método espejo(hacer lo que él hace) aparenta una leve mejoría pero a la final empeora hasta ruptura.
Si quieres que él se preocupe por tí, tu deja de preocuparte por él, tendrás que fingir que si él se va, a ti te da igual..., es duro pero no hay de otra, si hablas con él y ya se acostumbró y va a fingir cambio pero regresará a lo mismo, quitarle con ese defecto es complicado y paciencioso, lo peor que puedes demostrar es enojo, eso alienta a los hombres a portarse mal... acaso no has oído la canción "odiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia ya que el rencor hiere menos que el olvido"
Finge no demostrar enojo, más bien indiferencia, por ejemplo si has echo el desayuno y le llamas(solo una vez y quedito para que no te oiga), tu desayunas y le guardas POCO y te vas de la casa y regresas más o menos a la hora que él sale de la casa, y si te pregunta que es lo lógico solo demuestra indiferencia y apatía y POR AMOR  A DIOS no le reclames nada de nada y si dice él que sale tu di BUENO... y si dice el se queda tu di BUENO, no por que se quede le das premio... NO solo trátare de manera APÁTICA... le doy tres días te apuesto que al cuarto no sale.
No todas las mujeres lo pueden hacer pero nadie te va a culpar por no intentarlo.
 

S
saqib_9041158
21/7/17 a las 15:09
En respuesta a shota_6407094

Recuerda que tu eres la más inteligente de los dos, por tanto el se va a preocupar si tu no te preocupes por él, aplicar el método espejo(hacer lo que él hace) aparenta una leve mejoría pero a la final empeora hasta ruptura.
Si quieres que él se preocupe por tí, tu deja de preocuparte por él, tendrás que fingir que si él se va, a ti te da igual..., es duro pero no hay de otra, si hablas con él y ya se acostumbró y va a fingir cambio pero regresará a lo mismo, quitarle con ese defecto es complicado y paciencioso, lo peor que puedes demostrar es enojo, eso alienta a los hombres a portarse mal... acaso no has oído la canción "odiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia ya que el rencor hiere menos que el olvido"
Finge no demostrar enojo, más bien indiferencia, por ejemplo si has echo el desayuno y le llamas(solo una vez y quedito para que no te oiga), tu desayunas y le guardas POCO y te vas de la casa y regresas más o menos a la hora que él sale de la casa, y si te pregunta que es lo lógico solo demuestra indiferencia y apatía y POR AMOR  A DIOS no le reclames nada de nada y si dice él que sale tu di BUENO... y si dice el se queda tu di BUENO, no por que se quede le das premio... NO solo trátare de manera APÁTICA... le doy tres días te apuesto que al cuarto no sale.
No todas las mujeres lo pueden hacer pero nadie te va a culpar por no intentarlo.
 

Gracias! Sus mensajes me ayudan. Yo no veo nada de malo que el salga. Cada quien debe tener su tiempo. Pero no comprendo como me puede molestar que llegue tarde. Probaré ese método

S
shota_6407094
21/7/17 a las 15:50
En respuesta a saqib_9041158

Gracias! Sus mensajes me ayudan. Yo no veo nada de malo que el salga. Cada quien debe tener su tiempo. Pero no comprendo como me puede molestar que llegue tarde. Probaré ese método

Tu instinto es cuidar al hombre que amas y cuando alguien ama se molesta porque lo trata de cuidar y no se deja, y llegar tarde atrae muchos riegos.

S
saqib_9041158
21/7/17 a las 15:56
En respuesta a shota_6407094

Tu instinto es cuidar al hombre que amas y cuando alguien ama se molesta porque lo trata de cuidar y no se deja, y llegar tarde atrae muchos riegos.

Disculpa
a que tipo de riesgos te refieres con llegar tarde?
es la primera vez que paso por una situaciom asi

S
shota_6407094
28/7/17 a las 14:19
En respuesta a saqib_9041158

Disculpa
a que tipo de riesgos te refieres con llegar tarde?
es la primera vez que paso por una situaciom asi

Que le roben, que le maten, que desaparezca, que lo golpeen, etc.

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 17:52

Creo que en una relación no hay que poner horarios, eso queda para cuando somos chicos y vivimos en la casa de nuestros papas...
A mi me pasaba algo parecido, yo era muy celosa y cuando mi novio salia yo la pasaba mal, a veces no podia ni dormir. Irte al cine o a un hotel para distraerte es tapar el sol con el dedo. El problema de por qué no estas tranquila esta en vos, y por lo mismo deberia hacer terapia. Yo hice eso y me ayudo MUCHÍSIMO.

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 17:59
En respuesta a shota_6407094

Recuerda que tu eres la más inteligente de los dos, por tanto el se va a preocupar si tu no te preocupes por él, aplicar el método espejo(hacer lo que él hace) aparenta una leve mejoría pero a la final empeora hasta ruptura.
Si quieres que él se preocupe por tí, tu deja de preocuparte por él, tendrás que fingir que si él se va, a ti te da igual..., es duro pero no hay de otra, si hablas con él y ya se acostumbró y va a fingir cambio pero regresará a lo mismo, quitarle con ese defecto es complicado y paciencioso, lo peor que puedes demostrar es enojo, eso alienta a los hombres a portarse mal... acaso no has oído la canción "odiame sin medida ni clemencia, odio quiero más que indiferencia ya que el rencor hiere menos que el olvido"
Finge no demostrar enojo, más bien indiferencia, por ejemplo si has echo el desayuno y le llamas(solo una vez y quedito para que no te oiga), tu desayunas y le guardas POCO y te vas de la casa y regresas más o menos a la hora que él sale de la casa, y si te pregunta que es lo lógico solo demuestra indiferencia y apatía y POR AMOR  A DIOS no le reclames nada de nada y si dice él que sale tu di BUENO... y si dice el se queda tu di BUENO, no por que se quede le das premio... NO solo trátare de manera APÁTICA... le doy tres días te apuesto que al cuarto no sale.
No todas las mujeres lo pueden hacer pero nadie te va a culpar por no intentarlo.
 

Lo que aconsejas que haga es terriblemente inmaduro...

S
shota_6407094
3/8/17 a las 16:34
En respuesta a mehdi_6423217

Lo que aconsejas que haga es terriblemente inmaduro...

Si hace lo contrario se converte en su madre... y él empeora... seguro que él la ama, pero tiene que llamar su atención pero no con peleas... tiene que ser sutil y con medida...  un hombre que ya se acostumbro a una vida con sus amigos es muy duro que regrese al sistema hogareño y si lo hacen ya no es al 100%, existe otro método pero para anissp no aplica ya que es el sistema de cada quien sale por su cuenta.

M
mehdi_6423217
3/8/17 a las 18:44
En respuesta a shota_6407094

Si hace lo contrario se converte en su madre... y él empeora... seguro que él la ama, pero tiene que llamar su atención pero no con peleas... tiene que ser sutil y con medida...  un hombre que ya se acostumbro a una vida con sus amigos es muy duro que regrese al sistema hogareño y si lo hacen ya no es al 100%, existe otro método pero para anissp no aplica ya que es el sistema de cada quien sale por su cuenta.

No, la otra opcion es que vaya a terapia asi no tiene que fingir nada y verdaderamente no le importe a que hora llega, ni con quien sale, ni donde esta.

S
shota_6407094
4/8/17 a las 14:23
En respuesta a mehdi_6423217

No, la otra opcion es que vaya a terapia asi no tiene que fingir nada y verdaderamente no le importe a que hora llega, ni con quien sale, ni donde esta.

Pero ahí no sería una relación... sería una unión por costumbre o por obligación... ya que el que ama cuida, entonces la preocupación y los celos por la persona que se ama en medida adecuada es normal...

M
mehdi_6423217
5/8/17 a las 2:54

Controlar a nuestra pareja y desconfiar no es manera de demostrar amo. Yo no estoy con mi pareja po costumbre ni por obligación, y si me llega a poner hoarios o s salir con que porque llgo tarde no tengo consieracion me meo de la risa. Volveré a la hora que me haya aburrido y te avisare con la anticipación que pueda, hay salidas que surgen en cinco minutos. Busquen algún hobbie y dejen de molestar a sus parejas con pavadas.

M
mehdi_6423217
7/8/17 a las 20:48

Que tu mujer haya sido infiel no significa que dar libertad produzca libertinaje, todo lo contrario. Cuantas historias hay de personas que son libres dentro de su pareja, sin celos, sin reproches ridiculos y sin desconfianza y que cagaron a sus parejas? Seguro debe haber, hay de todo en este mundo, pero ni se lequeda arrima a la cantidad de parejas que viven para controlar al novio, que no lo dejan salir o le hacen planteos, que no confian y le revisan conversaciones y terminan encontrando un Facebook trucho, o que su pareja esta encamandose con la compañera de trabajo, por ejemplo.
Ademas, la fidelidad es parecido a un valor moral, uno es fiel o no, mas alla de las miles de oportunidades que la vida te de para ser infiel. Porque no te creas que la gente es infiel solo cuando sale a bailar... puede pasar en el trabajo, en el gimnasio, en cualquier lado.
 

M
mehdi_6423217
7/8/17 a las 20:51

Y estar en pareja no significa perder tu vida. Yo no soy solo una novia, soy una mujer y por mas que este en pareja voy a seguir teniendo vida social. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir