Foro / Pareja

Las mujeres y la edad

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 2:28
B
bojan_9613053
24/7/07 a las 20:33

Lei días pasados cómo un grupo de señoras criticaban aspectos físicos de los hombres luego de cierta edad.
Respecto a las mujeres,y por supuesto sin tener en cuenta las mentiras que les quieren vender en revistas y TV sobre la posiblidad de mantenerse hermosas y atractivas hasta después de los 50,o que a los hombres nos gustan maduras pero expertas,que las jovencitas son tontas o insustanciales,les digo:
Desde los 18 años hasta los 24 son bellas casi todas.
De 25 a 30 ya comienzan con celulitis y su carácter a ponerse más insoportable.
Después de los 30 y hasta los 35 ya se les comienzan a caer las cosas,la celulitis se agrava y ya tienen algunas arrugas.
Las que se cuidan o hacen vida sana o ejercicios tal vez logren estirar esas cosas algunos años más.La histeria en el carácter se agrava irremediablemente.
Después de los 35 casi todas las que no pasan por un bisturí ya tienen notorias decadencias.
Pechos caidos,culos que han perdido forma y consistencia,estrías indisimulables,arrugas que se hacen más notorias,y sólo dependen de cuan elegantes sean para vestirse,y su locuacidad en las conversaciones,pero generalmente les cuesta disimular caracteres insoportables.
Entre los 40 y los 50 son muy pero muy pocas las que uno pueda decir que son lindas.Sus cuerpos suelen estar ya a la miseria,sus rostros con el notorio paso de los años y las huellas de las cosas que les han pasado en la vida.
Están o muy gordas o muy delgadas y deformes.
No se engañen,para la cama las preferimos bien jovencitas,la historieta que les venden en los medios está escrita por mujeres mayores también probablemente y que además les quieren vender cosas.
No discuto que cualquiera pueda ser feliz y sentirse plena,pero por favor no se engañen con el tema belleza,y no hagan el ridículo.
Digo esto porque hablaban de calva,de barrigas y de caras de hombres de 30 que ya denotaban deterioro.
Y es verdad,pero ustedes,mujeres,lamentablemente se deterioran mucho más rápido.
Y sean honestas,las que dicen que se han conocido novios jovencitos o mucho más jóvenes.¿Cuanto les han durado?Honestamente contéstense.

Ver también

A
an0N_649895799z
24/7/07 a las 22:28

Creo que es reciproco
mira, si ponemos dos tios, uno de cuarenta y otro de veinte llegamos a la conclusión de que ambos piensan igual, hacen igual y viven igual....

entonces para que estar con uno de cuarenta si puedo estar ocn uno de veinte con el fisico de un veinteañero ? si total, es lo mismo.... ajajajajjj

Y
yunes_7021920
24/7/07 a las 23:37

Pecando de generalizar diré que
Las jovencitas están a medio hacer, sólo valen de florero y para darte disgustos con sus rabietas tontas. Además son inexpertas en muchas cosas y no se enteran de nada, no conectan por sí solas, de algún modo tienes que conectar tú con ellas para que te usen de 'punch'.

Antes no pensaba así, pero hace un tiempo pienso que las mujeres, como el vino..

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 1:15
En respuesta a yunes_7021920

Pecando de generalizar diré que
Las jovencitas están a medio hacer, sólo valen de florero y para darte disgustos con sus rabietas tontas. Además son inexpertas en muchas cosas y no se enteran de nada, no conectan por sí solas, de algún modo tienes que conectar tú con ellas para que te usen de 'punch'.

Antes no pensaba así, pero hace un tiempo pienso que las mujeres, como el vino..

Son opiniones
Mi post habla del tema físico y agrego lo del carácter porque es un agravante.
El tema del vino que mencionas es poesía y nada más.
El amor es otra cosa y respeto eso,creo en mi post es bien claro que hablo del físico.
Las rabietas tontas las tienen todas las mujeres y las jovencitas al menos tienen sus carnes duritas,levantadas y te aseguro que tienen bastante más experiencia que la que tuvo mi abuela.
Y sus carnecitas son deliciosas.
Eso opino.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 1:16
En respuesta a an0N_649895799z

Creo que es reciproco
mira, si ponemos dos tios, uno de cuarenta y otro de veinte llegamos a la conclusión de que ambos piensan igual, hacen igual y viven igual....

entonces para que estar con uno de cuarenta si puedo estar ocn uno de veinte con el fisico de un veinteañero ? si total, es lo mismo.... ajajajajjj

Así es
Estoy de acuerdo contigo en que es lo que lógicamente elegirás.
Pero no creo ambos piensen igual,tal vez no trates mucho con hombres.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 1:29

Para marieka
No creo importe donde vivo,es igual en todo el mundo.
No conozco ninguna mujer mayor que de vuelta a ninguna jovencita,ya que hablo en lo físico.
Oye,es una cuestión de la naturaleza.
Ningún post me hizo pupa,simplemente que lo lei,estaba escrito por una mujer de este foro y que decía que los hombres después de los 30 ya parecen viejos,y que tienen arrugas y cara de ancianos o algo así,y hasta una hablaba que las erecciones les declinan después de los...15 años de edad.
En fin,hoy no pude encontrar ese post y entonces pongo mi opinión,no por ser hombre sino porque me parecía ilógico, inexacto,disparatado y sólo servía para elevarle el ego a alguna tonta solitaria.
Quiero aclararte que sólo se habla de físico y deseos sexuales.
Lo que dices de ti es bárbaro y te felicito,pero no te conozco,ni sé tu edad,por lo que no tengo referencias para opinar.
Si tienes más de 35 dudo que no tengas las cosas que dices no tener.Conocí miles de mujeres,como todo hombre.
Hoy tengo 37 años.
No voy a juzgar yo mi carácter,pero eso no quita que pueda opinar sobre las mujeres,no se trata de un concurso.
Son insoportables con el paso de los años,no sé si peores que nosotros,pero son histéricas,pretenciosas,celosas,neuróticas,intoler-antes e injustas,por nombrar algunas cosas,y aunque en las salidas sociales pongan su mejor cara.
Y se suman los deterioros físicos que mencioné.
Las relaciones con diferencias de edad grande son de poca duración para ambos sexos ,es verdad,y si duran es por algún motivo que estoy seguro no es el amor.
En ese punto coincido contigo.
Sra Marieka,mis respetos.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 1:32

Tal vez littlepaty
Pero la elegancia y la cultura se pueden adquirir.
Y si no te gusta mi sentido del humor puedo callarme y ya.
Pero los deterioros físicos de ustedes quedan y allí están y empeoran con el tiempo.
Seguro no estás en la franja de 18 a 25.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 1:41

Bueno,felicitaciones
No puedo comprobar nada,no vi tu foto,esto es créase o no.
Mira ,no te discuto que hay gente que puede ser muy juvenil y que el paso de los años no le afecte.
Ni es mi intención lastimar a nadie,y creo todo el mundo puede enamorarse y ser amado a cualquier edad.
Mi post apuntaba a un tema sobre los físicos de las mujeres y traté de ser lo más realista posible según lo que veo.
Tienes una autoestima elevada y me parece bien que te veas y te sientas una niña.
Pero si te metiste con alguien 20 años menor implica que algo afectada estás por el tema de la edad,y no lo niegues.
Es llamativo que sin ir a gimnasios ni usar cremas,ni hacer dietas ni cuidarte seas a los 50 años como si fueras una jovencita.
Tu cuerpo no se desgasta nada en 50 años.
Debes ser la única en el mundo.Te felicito.
Con respeto.
Tenientetrapp

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 1:50

Es curioso sara
Ya titulas el post tuyo con una carcajada histérica,¿ves lo que digo?
Los años.
El post del otro día me hace recordarte como que discutías con todos los hombres como sintiéndote desafiada.Me rei mucho contigo,y además el post no era de tu autoría,en todo caso no me escueces tú.
De lo que sí estoy seguro es que eres mayorcita,y no te gusta nada,y quieres creer cosas que seguro no son.
Yo soy joven,tengo 37 años y mi organismo funciona perfectamente.
Y estoy en una edad que me buscan tanto las de 20 como las de 50 con tooooda la gama intermedia.
Y sabes que es así.
Hay mujeres que los prefieren jóvenes,como también las preferimos jóvenes nosotros a las mujeres.
Tal vez te duela que muchas veces no te prefieran.Creo que hay que asumir la edad,y no ponerse tan loca Sara,seguro tienes otros valores.
Las observaciones que haces sobre tú,tu novio y lo que les comenta la gente es algo personal tuyo,tú sabrás porqué dicen eso.
Y con la última frase coincido,sólo que nada me pica,ocurre que esto es un foro y estamos opinando.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 1:57

Ocurre
Que no me conoces.Soy muy elegante y culto.Simplemente que no me interesa tener que demostrártelo,ni es tema de esta charla.
Oye parece te ha molestado bastante.
La cultura no se adquiere en la infancia.
Tampoco se pasan las fechas para eso.
Por favor habla con criterio.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 2:01

Mmmmmmmm
Hablas con demasiado resentimiento y agresividad.
En "la franja de los 30 físicamente"da lugar a muchas interpretaciones que prefiero callar para no lastimarte.
Lo de tu cultura no se puede comprobar aquí,mucho menos que te quieras comparar conmigo,a quien no conoces.
¿Ves que tengo razón en el tema de los caracteres y los años?

A
an0N_649895799z
25/7/07 a las 15:54
En respuesta a bojan_9613053

Así es
Estoy de acuerdo contigo en que es lo que lógicamente elegirás.
Pero no creo ambos piensen igual,tal vez no trates mucho con hombres.

Lo mismo trato con bastantes
o demasiados, y por eso sepa lo que quiero

B
bet_5638450
25/7/07 a las 16:07

Acepta hijo mio...
...que polvo somos y en polvo nos convertiremos. Y que la tendencia normal es a envejecer no a rejuvenecer, pero eso no está reñido con querer verse lo mejor posible ni con que por tener una edad ya haya que burlarse. Porque yo me pregunto, tú tendrás madre no? le dices todos los días esas cosas? o hiciste con ella pastillas de jabón? quizá la mantienes en el sótano en cadáver en una silla de ruedas? Jesús del amor hermoso, lo que hay que leer...

I
ildiko_9923812
25/7/07 a las 16:42

Por lo que escribes
Leo que tienes muy mal ejemplo con las mujeres en tu familia y las del ambiente en que vives. Mucho tiene que ver la calidad de vida ya que una mujer con buena calidad de vida, a los 35 no le pide nada a una chica de 25.
Si vives de marcha, desvelos, drogas, sodas, comidas chatarra, alcohol y tabaco, a los 25 seas eres hombre o mujer, eres un desastre!
Ale teniente, a ayudar y cuidar mas a las mujeres de tu famila!

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 17:05
En respuesta a ildiko_9923812

Por lo que escribes
Leo que tienes muy mal ejemplo con las mujeres en tu familia y las del ambiente en que vives. Mucho tiene que ver la calidad de vida ya que una mujer con buena calidad de vida, a los 35 no le pide nada a una chica de 25.
Si vives de marcha, desvelos, drogas, sodas, comidas chatarra, alcohol y tabaco, a los 25 seas eres hombre o mujer, eres un desastre!
Ale teniente, a ayudar y cuidar mas a las mujeres de tu famila!

Difíciles de comprender
No me agrada que me contesten con agresiones pues el debate se desvirtúa,pero si te hace feliz(así como hacerte llamar Jennifer López por alguna carencia que debes tener)adelante.
Por supuesto que una vida sana hace que la gente muestre más tardíamente los efectos de la edad,pero una mujer de 35 no es igual a una de 25,aunque te pares de cabeza.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 17:17

Trastomina
Vaya,tienes nombre de antibiótico,qué bien.
Si un médico al que le confías tu salud te dice que estás muy buena me suena a acoso y falta de respeto,pero si tú te lo tomas así,bárbaro,tal vez te cobre menos la próxima vez.
Habría que ver porqué necesitas que te lo digan,seguro ya tienes un complejillo de edad,oye,se puede estar bien a muchas edades,mi post sólo indicaba que una mujer a medida que pasan los años se deteriora físicamente bastante,pero si se cuida puede ir sobrellevando las consecuencias.No sé porqué se ofenden todas tanto.
No estoy resentido,mujer,dónde da esa impresión?Simplemente hablo sobre lo que veo,y como en todo hay excepciones,pero en general es así.
Es la naturaleza.
Lo de la naurona no le des tanta importancia,tener una sola siempre es un problema(dicho por ti)

I
ildiko_9923812
25/7/07 a las 17:18
En respuesta a bojan_9613053

Difíciles de comprender
No me agrada que me contesten con agresiones pues el debate se desvirtúa,pero si te hace feliz(así como hacerte llamar Jennifer López por alguna carencia que debes tener)adelante.
Por supuesto que una vida sana hace que la gente muestre más tardíamente los efectos de la edad,pero una mujer de 35 no es igual a una de 25,aunque te pares de cabeza.

Teniente trapp? la verdad no peca, ay pero como joe!
Jueeeer ya estas como Jenifer juuaaasss! En el post anterior, no conteste con agresividad, la simple realidad, veo que te pise el cayo y eso si te dolio. Ale, a tus asuntos, a cuidar del corral! (ahora si es agresivo jooooooooooooo)

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 17:24
En respuesta a bet_5638450

Acepta hijo mio...
...que polvo somos y en polvo nos convertiremos. Y que la tendencia normal es a envejecer no a rejuvenecer, pero eso no está reñido con querer verse lo mejor posible ni con que por tener una edad ya haya que burlarse. Porque yo me pregunto, tú tendrás madre no? le dices todos los días esas cosas? o hiciste con ella pastillas de jabón? quizá la mantienes en el sótano en cadáver en una silla de ruedas? Jesús del amor hermoso, lo que hay que leer...

Oh!una baronesa
Yo creo,baronesa,que sólo hice una descripción de las cosas naturales que veo ,y explico que lo hice como respuesta a un post de una mujer (como tú lo eres) que hablaba con mucho desprecio de los hombres mayores de 30 años(envejecidos y no dignos de estar con ella,y hasta que después de los quince años los hombres tienen problemas de erección,me pareció absurdo y especialmente porque me parecía que se refería a que las mujeres se mantienen enteras,y sólidas y sin defectos físicos hasta los 50,o más).
Creo que en mi post no hablo de juventud eterna,ni condeno a nadie,ni me considero protagonista de ninguna película de Alfred Hitchcock,ni me he burlado de nadie(aunque alguna cosa la pueda decir con humor que es otra cosa).
Uf!Esta gente de la nobleza!!

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 17:33

Una competencia
No,mi amor,los hombres no nos deterioramos mucho más rápido.Eso es falso,y ni tú te lo crees.
Celulitis,estrías,etc aparecen muy temprano en ustedes,no en nosotros,y lo sabes,no entiendo para qué te engañas,pero si te hace feliz,allá tú.
Sí,conozco a Graciela Alfano.
Es la versión femenina de los "viejos verdes" de los que siempre hablaban las mujeres.Está hecha de plástico en un 99%,y su cara ha cambiado tantas veces que ni ella se debe acordar cómo era hace 30 años,en que sí era bella.
Su insistencia en desafiar el paso del tiempo,meterse con chicos tan menores y la tristeza de las escenas que hace en público para que todos la vean, da lástima y no envidia.
Se puede estar atractiva a los 50 y tantos como ella,pero es una ridiculez creer que parece de 20 años con sus mohines y su pretendida juventud que ha perdido.
Ella tiene dinero,y con cirugías y viviendo a régimen mantiene su vida con tal que la elogien.
Mal ejemplo has dado,si tú admiras eso,pobre de ti.
Prefiero una vieja sexy que se asuma.
Hay muchas mujeres maduras con novios jovencitos,fíjate cuanto duran,o qué deben dar a cambio para durar.
La naturaleza Rafaelina,de eso se trata.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 17:37
En respuesta a ildiko_9923812

Teniente trapp? la verdad no peca, ay pero como joe!
Jueeeer ya estas como Jenifer juuaaasss! En el post anterior, no conteste con agresividad, la simple realidad, veo que te pise el cayo y eso si te dolio. Ale, a tus asuntos, a cuidar del corral! (ahora si es agresivo jooooooooooooo)

El callo
No para nada,ocurre que hablas de las mujeres de mi familia y ni sabes quien soy.
Típica agresividad femenina cuando ya han pasado determinada edad y no lo desean.
No te preocupes,seguro tienes otros valores.

B
bojan_9613053
25/7/07 a las 17:42

Franama
Sólo hablé de lo físico,y no dije que a toda edad pueden todos enamorarse de todos.
Hablé de temas físicos y de temas de carácter,y no de amor.No conoces mi vida para opinar, así que no lamentes nada por mi.
Lamento yo haber tocado algún punto débil a mas de una.

I
ildiko_9923812
25/7/07 a las 17:47
En respuesta a bojan_9613053

El callo
No para nada,ocurre que hablas de las mujeres de mi familia y ni sabes quien soy.
Típica agresividad femenina cuando ya han pasado determinada edad y no lo desean.
No te preocupes,seguro tienes otros valores.

Necesito saber quien eres para opinar? esto es un foro publico, no el colegio.
Te pusiste tu a pensar quienes somos todos los foreros para poner tu post? no, bueno pues te joeees con las opiniones, aqui todos somos libres de opinar hasta el teniente Ritter von Trapp. Si para ti las mujeres del mundo somos como opinas, para mi que el ejemple esta en tu casa, asi de simple y logico.
Respespecto a mis valores no tienes por que estar preocupadito, no me conoces, ni yo a ti. Somos nicks que opinamos.

A
an0N_532335299z
25/7/07 a las 18:35

Pues...

para tanto argumentar que sólo hablas de físico, te diré que hay mujeres feas y hermosas a todas las edades. Sal a la calle y mira. Es cuestión de vivir una vida sana y equilibrada.

Por la firmeza de las "carnes" obviamente una jovencita lo tiene mas fácil. Es simple naturaleza.

Por lo del carácter, me parece que lo mencionas principalmente porque el post anterior te molestó. Hay carácteres histéricos en todos lados... por lo que leo de tí, las personas como tú en las jovencitas lo llaman "berrinches encantadores". Pero si hablas de cabezas bien amuebladas y carácteres experimentados, aquí las "viejitas" lo tenemos mas fácil. Simple naturaleza también.

Me llamó la atención lo que dices de "sus rostros con el notorio paso de los años y las huellas de las cosas que les han pasado en la vida". Realmente no veo porqué tendría que ser distinto, todos envejecemos (irremediablemente) y en la obsesión actual de una "juventud eterna" nos estamos perdiendo lo mas importante, ajustarnos a nuestros tiempos.

A mi edad (y a pesar de todas las cremas!!!) tengo muchas arrugitas alrededor de los ojos porque me gusta mucho reír... confieso que he bebido... !digo! que he vivido


B
bojan_9613053
25/7/07 a las 19:55

Littlepaty
En el post anterior de la mujer que nos denostaba demostrabas un entusiasmo histérico(necesitabas ver que se atacaba a los hombres y se los cuestionaba).
En este escrito por mi me atacas con respuestas y respuestas cada vez que aparezco,sin dudas el tema te obsesiona,sin dudas eres una mujer mayorcita(estoy segurísimo),me intentas ofender infantilmente.
Se nota que no soy analfabeto a la legua,no me conoces y por lo tanto no puedes decir que te ves más joven que yo,es ridículo que hables sobre lo que te gustaría,no soy un ignorante presuntuoso ya que opino sobre lo que sé,tú estás obsesionada y te sientes herida ,lo cual es otra cosa.
Releo mi charla a ver si digo algo ofensivo,y...no,digo la verdad.Lo siento.

A
an0N_899037299z
25/7/07 a las 22:00

Histericas tus abuelas que!
Juzgando a las mujeres como todo un marikonaso, chismendo sobre mujeres, ale que te den porlculo!

B
bojan_9613053
26/7/07 a las 3:22

A ver
Tengo 37 años,lo que he descripto es una opinión en base a lo que veo.
No creas no tengo éxito,pero como sólo deseas agredirme no tengo que explicarte nada,si ni me conoces.
Odio cuando me ponen ejemplos de la farándula,es decir ,mujeres que por ser populares y ricas,por necesitar vender una imagen viven de cirugía en cirugía y con fotos que las favorecen.
Jennifer López es pasable,hay mejores,Penélope Cruz es un horror,Salma Hayek es horrible y a Demi Moore deberías verla de cerca,o cuando recién se levanta.
Ni tengo en cuenta a las actrices,me interesan las mujeres de todos los días.
Y no te enojes,hay preciosas mujeres grandes,e interesantísimas,cultas y expertas,pero el post hablaba sólo del tema físico y el inexorable paso del tiempo.
También a los hombres nos pasa.
Es la vida.

B
bojan_9613053
26/7/07 a las 3:24
En respuesta a an0N_899037299z

Histericas tus abuelas que!
Juzgando a las mujeres como todo un marikonaso, chismendo sobre mujeres, ale que te den porlculo!

Otra con problemas de identidad
Baja la dosis de frula mujer,se te nota demasiado.

B
bojan_9613053
26/7/07 a las 3:27
En respuesta a an0N_532335299z

Pues...

para tanto argumentar que sólo hablas de físico, te diré que hay mujeres feas y hermosas a todas las edades. Sal a la calle y mira. Es cuestión de vivir una vida sana y equilibrada.

Por la firmeza de las "carnes" obviamente una jovencita lo tiene mas fácil. Es simple naturaleza.

Por lo del carácter, me parece que lo mencionas principalmente porque el post anterior te molestó. Hay carácteres histéricos en todos lados... por lo que leo de tí, las personas como tú en las jovencitas lo llaman "berrinches encantadores". Pero si hablas de cabezas bien amuebladas y carácteres experimentados, aquí las "viejitas" lo tenemos mas fácil. Simple naturaleza también.

Me llamó la atención lo que dices de "sus rostros con el notorio paso de los años y las huellas de las cosas que les han pasado en la vida". Realmente no veo porqué tendría que ser distinto, todos envejecemos (irremediablemente) y en la obsesión actual de una "juventud eterna" nos estamos perdiendo lo mas importante, ajustarnos a nuestros tiempos.

A mi edad (y a pesar de todas las cremas!!!) tengo muchas arrugitas alrededor de los ojos porque me gusta mucho reír... confieso que he bebido... !digo! que he vivido


Vorena
Tú eres muy simpática y agradable,no me he referido a gente como tú en mi crítica.
Creo has interpretado algo lo que quise decir.
Un beso,guapa.
Tenientetrapp

D
deicy_5823223
26/7/07 a las 5:20

¿nos deterioramos más rápido? ¿?¿?
Yo creo que de los 18 a los 24 somos bellos todos, después de esa edad tanto los hombres como las mujeres vamos en decadencia. Y a nosotras también nos gustan los jovencitos en la cama, yo no veo la diferencia entre unos y otros.

A
an0N_899037299z
26/7/07 a las 8:51
En respuesta a bojan_9613053

Otra con problemas de identidad
Baja la dosis de frula mujer,se te nota demasiado.

Ah y el borrico hablando de orejas!
No se te ocurrio contestar algo mas... acoorde al tema, si no hablar de identidad... teniente Trapp? Tio histerico, se ve que te tienen bajo control con pildoritas, hablas con mucha experiencia.

B
bojan_9613053
27/7/07 a las 2:16
En respuesta a deicy_5823223

¿nos deterioramos más rápido? ¿?¿?
Yo creo que de los 18 a los 24 somos bellos todos, después de esa edad tanto los hombres como las mujeres vamos en decadencia. Y a nosotras también nos gustan los jovencitos en la cama, yo no veo la diferencia entre unos y otros.

Aloezey
Totalmente de acuerdo,y tu target es el acertado.
Creo nos deterioramos algo más tarde,pero el concepto es correcto

B
bojan_9613053
27/7/07 a las 2:28

Mira
Sólo hice un análisis del tema físico,lo de los caracteres lo hice para darle un toque de humor,ya que supongo también nosotros nos ponemos insoportables con los años.
No necesito cambiar a una mujer al cumplir los 30,el amor pasa por muchos otros lados,creo no me han interpretado.
Reitero(ya lo dije en otros posts)que no me interesan mujeres famosas de plástico,no me manejo con íconos de Hollywood o similares.
Salma Hayek,Demi Moore o Halle Berry no me gustan para nada,Sharon Stone se me ocurre que tiene muchas cirugías(casi 50 años).
Ninguna se dajará sacar una foto en una pose desfavorable,y seguro no disfrutan de un simple helado.
Prefiero una linda chica que pase por la calle.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir