Foro / Pareja

Las mujeres utilizan el sexo?

Última respuesta: 6 de junio de 2005 a las 14:39
H
hamsa_6403492
5/6/05 a las 10:09

Ya que los hombres nos sinceramos, y admitimos abiertamente que contratamos los servicios de prostitutas (la mayoria nos sinceramos),porque no admiten las mujeres que,muchas de ellas utilizan durante sus relaciones el tema del sexo,descaradamente,haciendo pasar periodos de abstinencia prolongadisimos a su pareja...Y en caso afirmativo,esta claro que las mas pvtas estan fuera (como me dijo una prostituta en cierta ocasion)de los puticlubs.
Por cierto,me gustaria preguntar a los chicos si estuvisteis alguna vez con una chica que os hizo pasar largos periodos a palo seco...¿Sacasteis conclusiones del porque de esa relacion?A mi hermano,su ex la tuvo 6 meses,(mientras se supone que estaba con su querido),de abstinencia total...

Ver también

B
brayan_7069750
5/6/05 a las 12:46

Sí, a mí me pasó.
Para las algunas mujeres, el sexo, o mejor dicho, la ausencia de sexo, es un arma. Es decir, que saben que mientras no te lo den, pueden controlarte. Esto solo ocurre con las mujeres a las que han utilizado los hombres o que tienen una baja autoestima, claro.
Si una mujer es inteligente, tiene carisma o seguridad en sí misma, no necesita utilizar el sexo. Las calienta p.llas, por ejemplo, son las más inseguras.

Un saludo, runt.

R
razika_10034362
5/6/05 a las 13:47

¿periodos de abstinencia?
Utilizar el sexo para manipular o castigar a alguien es ridiculo, al menos así lo veo yo.

A las mujeres también nos gusta el sexo, es un placer además de una necesidad.

La verdad es que no entiendo eso de hacer pasar periodos de abstinencia a la pareja, ¿como paliar el deseo sexual?, ¿optan por la masturbación en solitario?, ¿se van con otros? ¿o acaso esas mujeres tienen una líbido menor?.

Lo que si es cierto, es que nosotras tenemos más fácil eso de acostarnos con un chico una noche sin plantearnos pagar. A vosotros os cuesta más porque muchas mujeres están educadas a la "antigua" y tienen perjuicios religiosos o educacionales. Esto afortunadamente va cambiando. Aquella sociedad de antaño tan machista aún sigue estando presente en el pensamiento de muchas personas. Antes el hombre era un macho ibérico si se acostaba con una o con otra, y, ellas por el contrario, si se acostaban con alguien por placer eran unas fulanas. Y el mito ese de virgen al matrimonio...uy, cuanta gente simulaba tener niños prematuros después de haberse casado porque era deshonroso haberse entregado al hombre antes del casorio...¡ menudo tiempos! luego que el tio no funcionara...pobre chica,digna de lástima, como para irse con otro...la juzgarían y senteciarían el resto de su vida. Ays que tiempos más horrorosos llenos de hipocresía.

Con estas cabilaciones mias no pretendo juzgar a las mujeres que quieran conservar su virginidad para quien prefieran, o a otras que no se acuestan con alguien si no tienen una relacción "formal" cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, es totalmente respetable.

Un saludo.

H
hamsa_6403492
5/6/05 a las 14:00

Por lo menos lo reconoces
que alguna vez lo has hecho.Preguntale a tus amigas que seguro que mas de una tambien,porque yo tengo muchos amigos que me lo comentan.Prolongadisimo,puede ser...¿más de un mes?.Un besito tambien para ti.

H
hamsa_6403492
5/6/05 a las 14:02
En respuesta a brayan_7069750

Sí, a mí me pasó.
Para las algunas mujeres, el sexo, o mejor dicho, la ausencia de sexo, es un arma. Es decir, que saben que mientras no te lo den, pueden controlarte. Esto solo ocurre con las mujeres a las que han utilizado los hombres o que tienen una baja autoestima, claro.
Si una mujer es inteligente, tiene carisma o seguridad en sí misma, no necesita utilizar el sexo. Las calienta p.llas, por ejemplo, son las más inseguras.

Un saludo, runt.

Es que las mujeres como tu bien sabes...
se dividen en dos grupos:las que hincan y las que no.Las que hincan pues normal,y las que no...es que no hincan nada!!!.
Un saludo pues.

J
jayne_9805717
5/6/05 a las 15:54

Yo creo queeee
si,la gran mayoria utiliza el sexo. Por lo menos la gran mayoria que ya ha madurado un poquito y conoce al género masculino otro poquito.

Por lo que yo sé, el sexo es una "herramienta" de doble filo. Much@s mantienen una relacion para mantener el aspecto sexual asegurado; otras tienen sexo para mantener una relación sentimental asegurada ( para algunas vale mas lo otro, para algunos no tanto);

Para mí, si os interesa, el sexo es una parte muy importante de una relación sentimental; si hay algun problema , se arregla si se puede , si no tiene solucion, el sexo no es el problema, es que te has empeñado en acostarte con tu amigo o en que tu amante sea tu marido ( aunque esto sea salirse un poquito del tema).

La abstinencia premeditada es para otra cosa. No es para las cosas serias. Me parece una tontería, un poco pasado de moda, para inmaduros o algo así.

J
jayne_9805717
5/6/05 a las 15:58

Todos
Regalar el oído para ayudar está bien, estimular, etc.

Yo creo que todo el mundo utiliza el sexo de alguna manera. Pero no debería ser así, es que siempre hay que pagar con algo para pasarlo bien?

Hay que disfrutar mas de todo sin tanto "trueque".

J
jayne_9805717
5/6/05 a las 16:00

Gracias!
Me alegro de que lo veas como yo.

Un saludo.

J
jayne_9805717
5/6/05 a las 16:03

Vale, perooo
Antes o después se te vería el plumero, y entoncessss...

Mucho trabajo no te parece? ademas, te cansarías y la/el otr@ tambien.

Suerte!

J
jayne_9805717
5/6/05 a las 16:07

Perdón!
Ese último comentario mio iba para él, no para tí, por aquello de.."ya me esforzaria yo bla bla bla"

( qué patosaaaaa !!!)

H
hamsa_6403492
5/6/05 a las 16:53

Es que!!!
con esa mentalidad me voy a hacer putero de por vida!!!

H
hamsa_6403492
6/6/05 a las 8:37

Ufff...
muchas gracias...me quitaste un peso de encima.Por un momento pense que erais todas como esos seres malévolos y rencorosos,que no perdonan una y se pasan toda la vida jurando venganza de genero (masculino o femenino,da igual),y se comvierten en misoginos (o androginos).
Gracias ,y un beso.

H
hamsa_6403492
6/6/05 a las 10:49

En la mayoria,
pero no entodas.Hay chicas que han cogido miedo por una relacion anterior,y les cuesta mucho volver a involucrarse al 100 por 100 con su pareja...incluyendo el sexo,por supuesto (es en este punto donde más les cuesta reintegrarse).Por tanto,hay que ser bastante psicologo y ver que caso es el de tu pareja.
Un saludo.

H
hamsa_6403492
6/6/05 a las 11:08

Me parece coherente.
despues de un trauma hay que ser precavid@.!!!.Un saludo.

A
Anaita
6/6/05 a las 11:52

Generalizas...
Porque ni todos los hombres se sinceran, ni todas las chicas actuamos de ese modo. Hay quien dice que si mantienes en "el dique seco" a tu pareja deliberadamente es maltrato doméstico.

H
hamsa_6403492
6/6/05 a las 12:23
En respuesta a Anaita

Generalizas...
Porque ni todos los hombres se sinceran, ni todas las chicas actuamos de ese modo. Hay quien dice que si mantienes en "el dique seco" a tu pareja deliberadamente es maltrato doméstico.

No entiendo.
de donde sacas que yo diga que todas las chicas actuan de esa manera?...
Por cierto,si miraslas respuestas veras que la mayoria de las chicas admiten hacerlo,o haberlo hecho antes...gracias y un abrazo.

F
fieraindomita
6/6/05 a las 14:04

Menudo topicazo, empiezan a cansarme ya
Que habrá personas manipuladoras, no te lo niego, pero con el sexo y con cualquier otra cosa, pero no hablo de hombres ni de mujeres, sino de personas. Las personas que utilicen el sexo para manipular estoy segura de además de manipuladores, es porque no saben disfrutarlo y lo consideran una "concesión" a la pareja, y por eso se la retiran cuando merecen un "castigo".

No creo que sea típico eso que digas, porque las mujeres tenemos nuestras necesidades e incluso te diría que una libido aún mayor que la de los hombres, por lo menos te lo dice una que se siente muy pvta en la cama y a mucha honra (lo digo por ese comentario tuyo) y que disfruta del sexo tanto como cualquier otra persona, sea hombre o mujer.

Lo que sí te puedo reconocer es que a veces a las mujeres nos acompleja tomar la iniciativa, sobre todo cuando lo hacemos a menudo, por esos convencionalismos, porque está mal visto, o simplemente por no presionar porque vosotros os sentiríais como que no nos complacéis lo suficiente y eso siempre os da cierto bajón o complejo.

Conste que yo sufrí de lo contrario, abstinencia prolongada durante muchos meses, pero creo no fue por manipulación sino por falta de amor, por convencionalismos ... o porque mi pareja de entonces pasaba por un mal momento. Así que, como veis también nos pasa a las mujeres, y es que no es cuestión de sexos (género), sino de sexo (libido).

!Abajo los topicazos!

I
irati_6495157
6/6/05 a las 14:39

Mi opinión...
El sexo se practica en pareja cuando ambos componentes de la misma sienten el deseo sexual. No siempre dos personas coinciden en expresar ese deseo. Si durante un tiempo prolongado, un componente de la pareja, no expresa deseo sexual alguno, y el otro sí, surge un desacuerdo y no será difícil aclararlo si existe suficiente comunicación. Nadie tiene a palo seco a nadie. La pareja se elige por libre elección, igual se producen encuentros sexuales entre dos personas, sin que juntos constituyan una pareja. Si eres sexualmente mucho más activo que tu pareja, puedes elegir seguir su ritmo o cambiar de pareja, si es realmente indispensable y crees que es un elemento de tu vida en pareja tan importante, pero nadie puede chantajearte o utilizarte dosificándote de alguna manera, la cualidad o cantidad de sexo.
Las personas cuyo trabajo es el intercambio de sexo, y hacen de ello su trabajo, ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero; igual que toda persona, a veces nos gusta trabajar y a veces lo hacemos por que debemos. Es una gran diferencia.
Ya que muchos hombre y por supuesto muchas mujeres, no tienen pareja estable para relacionarse sexualmente, o tienen grandes dificultades en encontrar la persona con la que practicar sexo, buscan aquellas personas que se lo pueden proporcionar con un acuerdo económico y sin más cuestiones, o sea, fácil, claro y satisfactorio.
Lo que ocurre a personas acostumbradas al sexo en pareja es que el acto sexual de este tipo, por no conllevar el matiz sentimental, afectivo, y de consecuencia una aprobación social, no resulta realmente satisfactorio; ocurre a menudo en mujeres.
Es mi opinión, saludos, Graciela.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir