Foro / Pareja

!!!las mujeres son interesadas y solo quieren dinero¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 14:25
D
danyil_9887030
28/10/10 a las 19:39

Buenos días. Si estás leyendo esto es que te llamo la atención el post, lo puse así para que entren la mayor cantidad de chicas, tanto solteras como las que no lo son, aquí no hay nada en contra de ustedes exceptuando el titulo del post, el cual puse intencionalmente así para que ustedes lo noten y entren, así que guarden sus insultos y déjenme hablar a mí. Antes que nada me presentare. YO soy un perdedor, así catalogan las mujeres a cierto tipo de hombres, yo sé que soy uno. Ni modos así soy, tengo trabajo, no gano mucho pero tampoco mi salario es mísero, soy responsable en mi trabajo, no soy mala persona, soy normal y honesto, nunca he robado nada, soy un hombre promedio de 32 años. Excepto que yo soy un perdedor y no puedo cambiarlo no sé qué es lo que me hace serlo. Por eso mi duda es. ¿Exactamente qué es lo que hace que se te catalogue como un perdedor? ¿Por qué la pregunta?.

Violadores.
Pederastas.
Asesinos y asesinos en serie.
Mentirosos.
Ladrones.
Golpeadores de mujeres.
Hombres que no tienen trabajo.
Hombres que no saben hablar y no saben tratar a las chicas.


En fin todos estos antes mencionados, para mí son perdedores, pero para las mujeres no lo son, ya que la mayoría de estos hombres, o están casados o tienen una novia. Novia que muchas veces infringe la ley para protegerlo, aun sabiendo que su novio ha violado a una mujer. Es obvio que estos hombres de alguna manera no son perdedores.



También queda claro que lo económico no es, si afecta la relación, ya que una mujer pues ¿Por qué no? Buscar un hombre que tenga los medios económicos para mantenerme a mí y a mis hijos. Pero definitivamente, esa no es la causa para que las mujeres te cataloguen como perdedor y te ignoren todas.



Como mencione antes, golpeadores de mujeres. Ellos tienen mujeres y las golpean, TIENEN MUJERES para mi ellos son perdedores, pero para las mujeres no lo son.



Y así si vamos avanzando, incluso hombres flojos que no trabajan consiguen esposa o novia que los mantienen y no trabajan.


Hombres amargados y con mal carácter también consiguen mujeres a las cuales les amargan la vida.


Inseguros, conozco chicos inseguros, que tienen novias. Así que eso tampoco es.
Incluso hombres que violan a sus hijos tienen esposa y muchas veces la esposas prefieren defender al esposo violador que a su hijo o hija



Así que asumo que hombres como yo, somos peores que todos estos hombres juntos, somos peores que violadores, abusadores de niños narcotraficantes etc.
Así que me pregunta es ¿Qué es un perdedor? O mejor dicho ¿Cuándo ustedes dicen con desdén que en su trabajo hay hombres que a nadie les gusta, a que se debe esto? Por qué ser feo no tiene nada que ver, también eso lo entiendo, los feos tienen novias. Así que si en tu oficina o mejor dicho conoces a un solterón, ¿Qué es lo que hace que te cause repulsión al grado de no querer ni saludarlo?
Concretamente, cuando mencionan que conocen hombres solteros, pero estos les dan asco o repulsión ¿a que se refieren? ¿Qué los hace perdedores?

Espero respuestas serias y por favor no me analicen a mí, solo me interesa el concepto general. Aunque esto no arreglara la vida de nadie aquí. Sería interesante conocer ese criterio femenino que hace que cierto tipo de hombres sean invisibles, ya que me llama mucho la tención eso. Que digan así (si hay hombres solteros, assco a nadie les gustan) ¿Por qué? ¿Por qué son perdedores? Y si pueden agregar sin son casadas, solteras y la edad. Ya que sospecho que una mujer casada o emparejada tendrá una opinión distinta a una soltera.

En fin espero sus respuestas.


¿Qué hace que las mujeres te vean como perdedor?

Ver también

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 22:09

Hola perdedor
¿Todavía respirando? Qué cosas.
Hala, a seguir mal.

D
danyil_9887030
28/10/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_962559199z

Hola perdedor
¿Todavía respirando? Qué cosas.
Hala, a seguir mal.

Pues que bueno, por lo menos ya sabemos que es una perdedora.
Por lo menos ya tenemos la definición de la palabra PERDEDORA, lareinasarah, envía tu fotografía para que la subamos wikipedia. Así podamos dar honor a tu nombre, perdedora una mujer que esta obsesionada con un perdedor ¿Qué es?

D
danyil_9887030
28/10/10 a las 22:27

Pues para no ser mujer
Suenas como una. siempre crei que eras mujer.
sin embargo: Un hombre adulto que se comporta como un chico adolescente. yo conozco a varios y tienen pareja.

uno que, si se siente desgraciado, se descarga criticando a los demás, eso es un perdedor: tengo un compañero de trabajo asi, y tiene pareja. el tipico que quiere sobresalir.
sin embargo fueron buenas tus señalamientos.
esperemos que se hagan mas.
solo falto algo, que indiques si eres emparejado o no.

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 22:38
En respuesta a danyil_9887030

Pues que bueno, por lo menos ya sabemos que es una perdedora.
Por lo menos ya tenemos la definición de la palabra PERDEDORA, lareinasarah, envía tu fotografía para que la subamos wikipedia. Así podamos dar honor a tu nombre, perdedora una mujer que esta obsesionada con un perdedor ¿Qué es?

No me intentes volver la tortilla
Yo también tengo pareja, como guerrerosidhe. Si aquí el único perdedor eres tú

D
danyil_9887030
28/10/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_962559199z

No me intentes volver la tortilla
Yo también tengo pareja, como guerrerosidhe. Si aquí el único perdedor eres tú

La perdedora dice que no es perdedora.
Jajaja, pues para tener pareja y ser feliz, pasas mucho tiempo aquí. Y esta interesada en mí. ¿si no por qué tanta atención? Yo no necesito humillar a nadie para sentirme realizado. Si yo soy perdedor, alguien como tú que disfruta burlarse de los hombres en este foro, es peor que eso. Además mentirosa, porque tú no tienes el carácter para tener una pareja. Por la hora que es en España deberías estar acostada en la cama con el haciendo cosas con él , no estar frente a tu pc, molestando personas, así que eres peor que una perdedora.

D
danyil_9887030
28/10/10 a las 23:16

No lo tomes a mal.
Jala hombre, no sé si eso lo tomaste como una ofensa, suenas muy propio y sobrio, por eso creí que eras una mujer, no por otra cosa. Fíjate que yo me identificaría con la primera definición que diste. ¿Qué tipo de trastorno mental se necesitaría tener para eso? Pues que he pasado por exámenes al momento de ser en todos los empleos que he tenido, de hecho solo he tenido tres empleos en toda mi vida, creo que demasiado estable por lo que se. Sin embargo, el ser honesto y trabajador no se me hace como cualidades para emparejar, sigo pensando que hay algo mas, algo que no da seguridad a la muer, ya que esto se trata de sentirse segura más que nada ¿o no?

A
an0N_962559199z
28/10/10 a las 23:45
En respuesta a danyil_9887030

La perdedora dice que no es perdedora.
Jajaja, pues para tener pareja y ser feliz, pasas mucho tiempo aquí. Y esta interesada en mí. ¿si no por qué tanta atención? Yo no necesito humillar a nadie para sentirme realizado. Si yo soy perdedor, alguien como tú que disfruta burlarse de los hombres en este foro, es peor que eso. Además mentirosa, porque tú no tienes el carácter para tener una pareja. Por la hora que es en España deberías estar acostada en la cama con el haciendo cosas con él , no estar frente a tu pc, molestando personas, así que eres peor que una perdedora.

Sólo me burlo de ti
Y lo haré siempre que quiera

D
danyil_9887030
28/10/10 a las 23:50
En respuesta a an0N_962559199z

Sólo me burlo de ti
Y lo haré siempre que quiera

Sigue entonces.
pero queda muy claro, que eres inmadura y te comportas como una niña.

ya no te seguire respondiendo. ya que queda claro que es una perdida de tiempo hablar contigo, una mujer solterona que se comporta como una adolcente.

D
danyil_9887030
29/10/10 a las :40

No.
Pues las de aquí no. Al menos no para tener una amistad. Solo deseo que escriban todo eso que les cae mal de los hombres solterones. Creo que a muchos hombres les gustaría conocer esa realidad. Ya que muchos de los que postean aquí, creen realmente que es por dinero que ellas no les hacen caso y no es así. Además a los que postean así bonito quiero amor, me siento solo etc. nadie les hace caso, supongo que transmiten inseguridad, aburrimiento y desesperación por conocer a alguien, que por cierto esa pudiera ser una buena explicación de por qué los tratan como los tratan. Solo que esa explicación no aplica a todos, por lo menos a mí no.
El objetivo de este foro es del responder a preguntas como las mías, lástima que no hay psicólogos o personas que realmente te den alguna respuesta útil. Aunque tú has respondido con mucha seriedad, lástima que las mujeres no hacen lo mismo. Reafirmando lo que digo, simplemente hay hombres que no interesan, sin importar si son buenos malos o cascarrabias. Y deseo saber qué es eso que te hace invisible ante ellas. La verdad es que hagas lo que hagas no te ven. Solo que yo en vez de ponerme en el plan de ovejita, prefiero ser duro con ellas.
Puedes ver que muchos aquí, nunca les responden.

A
an0N_962559199z
29/10/10 a las 18:46
En respuesta a danyil_9887030

Sigue entonces.
pero queda muy claro, que eres inmadura y te comportas como una niña.

ya no te seguire respondiendo. ya que queda claro que es una perdida de tiempo hablar contigo, una mujer solterona que se comporta como una adolcente.

acomplejado
Me da igual lo que digas de mí: tú seguirás aquí insultando a las mujeres y yo riéndome de ti y siendo feliz. Por eso tengo ganas de reir a todas horas y tú de llorar e insultar

R
ravi_6257024
30/10/10 a las 3:23

Te apoyo meridiano
A mí me pasa lo mismo. Tengo 26 años, y sólo tuve 2 novias. No comprendo porque ninguna mujer se fija en mi.

ECONOMICO
Gano bien, tengo auto, tengo 4 departamentos, y una casa de campo.

FISICO
Soy alto (1.75 m), contextura atlética. Varias chicas me han dicho que soy guapo, pero deahí no pasa.

CARACTER
Soy extrovertido, de carácter alegre y animoso. Mi forma de ser es humilde. Detesto a la gente creida y presumida.

Chicas, si están leyendo mi mensaje, les pido que me aconsejen, y me den la solución para conseguir pareja. Yo si estoy interesado en tener una relación seria. Mis emails son: emiliorichi@hotmail.com y emiliorichi_rock@yahoo.com






M
melis_5920972
30/10/10 a las 13:18

Menudo analisis de la situacion
¿Te has preguntado como son las mujeres que estan con todos esos hombres violadores, amargados,violentos, etc etc? Lo mas probable es que ellas o son como ellos o tienen algun problema de fondo o de forma grave.Como suele decirse, Dios los cria y ellos se juntan.

Yo creo que todo el mundo tiene su público.Pero lo mas importante no es a quien gustes o no,sino quien te guste a ti.Mira, yo tengo muy claro que me da igual gustar o no a quien no me gusta a mi.En esto es en lo que pienso, y no en lo otro.
Es complicado encontrar pareja, al menos para algunas personas, y no creo que eso convierta a nadie en perdedor.

A
an0N_962559199z
30/10/10 a las 18:05
En respuesta a ravi_6257024

Te apoyo meridiano
A mí me pasa lo mismo. Tengo 26 años, y sólo tuve 2 novias. No comprendo porque ninguna mujer se fija en mi.

ECONOMICO
Gano bien, tengo auto, tengo 4 departamentos, y una casa de campo.

FISICO
Soy alto (1.75 m), contextura atlética. Varias chicas me han dicho que soy guapo, pero deahí no pasa.

CARACTER
Soy extrovertido, de carácter alegre y animoso. Mi forma de ser es humilde. Detesto a la gente creida y presumida.

Chicas, si están leyendo mi mensaje, les pido que me aconsejen, y me den la solución para conseguir pareja. Yo si estoy interesado en tener una relación seria. Mis emails son: emiliorichi@hotmail.com y emiliorichi_rock@yahoo.com






Bueno, alto no eres
Tirando a bajito, más bien. Inténtalo con mujeres bajitas.

Pero vamos, que dos novias a los veintiséis es bastante normal si es cierto que estás buscando algo serio.¿Cuántas quieres haber tenido? Si realmente estás convencido de lo que quieres y buscas, sólo deberías haber tenido una y seguirías con ella.

R
ravi_6257024
1/11/10 a las 2:59
En respuesta a an0N_962559199z

Bueno, alto no eres
Tirando a bajito, más bien. Inténtalo con mujeres bajitas.

Pero vamos, que dos novias a los veintiséis es bastante normal si es cierto que estás buscando algo serio.¿Cuántas quieres haber tenido? Si realmente estás convencido de lo que quieres y buscas, sólo deberías haber tenido una y seguirías con ella.

Troll
ya leí todas tus respuestas, troll

R
ravi_6257024
1/11/10 a las 3:01
En respuesta a an0N_962559199z

Bueno, alto no eres
Tirando a bajito, más bien. Inténtalo con mujeres bajitas.

Pero vamos, que dos novias a los veintiséis es bastante normal si es cierto que estás buscando algo serio.¿Cuántas quieres haber tenido? Si realmente estás convencido de lo que quieres y buscas, sólo deberías haber tenido una y seguirías con ella.

Lareinasarah es un troll
Lareinasarah es un troll

no te voy a dar el gusto de armar una bronca

es la primera y ultima vez q te respondo, troll

A
an0N_962559199z
1/11/10 a las 16:39
En respuesta a ravi_6257024

Lareinasarah es un troll
Lareinasarah es un troll

no te voy a dar el gusto de armar una bronca

es la primera y ultima vez q te respondo, troll

Jajajajajajajajaj ¿soy un troll porque eres bajito?
Me encanta cuando me dicen "y es la última vez que te respondo" para ponerme otra respuesta minutos después

A
an0N_700463199z
3/11/10 a las 16:04
En respuesta a danyil_9887030

Sigue entonces.
pero queda muy claro, que eres inmadura y te comportas como una niña.

ya no te seguire respondiendo. ya que queda claro que es una perdida de tiempo hablar contigo, una mujer solterona que se comporta como una adolcente.

Perdedores
Da igual tio, pasa de ella.. Que siga comentando, si le satisface.

No hay ninguna chica que haya comentado, a parte de tu amiga, la que no se cansa de molestar.
Yo publiqué un mensaje preguntando algo parecido, como que pq a las chicas les repelen los hombres con baja autoestima, y me respondieron que pq necesitan sentir seguridad, y se ve que a les atrae más un degenerado o criminal que uno con depresión o con poca fama. Si no te emborrachas, te drogas o cometes y dices aberraciones pues parece que no hay nada que hacer.
Supongo que las chicas no se atreven a comentar o sino no lo entiendo.. Quiza no comprenden que para comprender esto necesitamos más opiniones, pero no para tocar las pelotas, solo para comprender esto.

Y
yarina_10020789
19/12/12 a las 7:58

El problema es el tipo de mujer que buscas !
si la tipa parece modelo no va a estar con un tipo corriente esto te hace un perdedor... CON ESA MUJER , en cambio para otras chicas menos agraciadas de seguro te verán como todo un galán, pero tu no estarías con una mujer gorda y con vello facial,o de aspecto despreocupado , cierto? tengo la sensación de que te sientes como un perdedor solo porque tal vez ni siquiera ves al tipo de mujer que te describí anteriormente, la cual probablemente se sienta desesperada por encontrar a alguien a quien querer y quien la quiera. Debes examinarte fisicamente y emocionalmente,ser sincero contigo, ¿qué puedo ofrecer a otra persona? ,en una relación uno da algo y lo que recibe a cambio debe ser igual, para lograr un equilibrio, no pidas una supermodelo si no eres igual de atractivo , pero tampoco busques a mujeres que no sean de tu agrado solo por sentirte desesperado, esto tbn va para las chicas. No exijas lo que tu no puedes dar.

Y
yarina_10020789
19/12/12 a las 7:58

El problema es el tipo de mujer que buscas !
si la tipa parece modelo no va a estar con un tipo corriente esto te hace un perdedor... CON ESA MUJER , en cambio para otras chicas menos agraciadas de seguro te verán como todo un galán, pero tu no estarías con una mujer gorda y con vello facial,o de aspecto despreocupado , cierto? tengo la sensación de que te sientes como un perdedor solo porque tal vez ni siquiera ves al tipo de mujer que te describí anteriormente, la cual probablemente se sienta desesperada por encontrar a alguien a quien querer y quien la quiera. Debes examinarte fisicamente y emocionalmente,ser sincero contigo, ¿qué puedo ofrecer a otra persona? ,en una relación uno da algo y lo que recibe a cambio debe ser igual, para lograr un equilibrio, no pidas una supermodelo si no eres igual de atractivo , pero tampoco busques a mujeres que no sean de tu agrado solo por sentirte desesperado, esto tbn va para las chicas. No exijas lo que tu no puedes dar.

D
daya_9012141
20/12/12 a las 10:55

Tienes razon....
Hay muchos hombres que son autentica basura y tienen pareja. Esto es verdad, pero te quedas en la cubierta del problema y el problema es mucho mas complejo.

En el tema economico, es cierto que muchas mujeres estan con hombres "por su dinero" ....pero no tienes en cuenta que el acceso al trabajo por parte de las mujeres, es mucho mas dificil, o que hay mujeres que no tienen ningun tipo de titulacion para tener acceso al trabajo. Ademas muchas mujeres se casan jovenes y tienen jovenes a sus hijos porque la sociedad ve con mal ojo a las mujeres que llegados los 30 años, aun no han conseguido tener pareja e hijos, por lo que muchas deben de decidir entre formar una familia o formarse para si mismas.

En el tema sentimental, muchas mujeres sufren de manipulacion por sus parejas masculinas, pues la mujer enamorado e ignorante es facil de manipular por un hombre manipulador y machista.
Ademas de la dependencia emocional, esta tambien la dependencia economica, resultado de lo antes mencionado (elegir entre familia o formacion).
Esto hace que maltratadores y manipuladores cuenten con pareja e incluso famila.....esto y muchisimas cosas mas.

Amigo, te entiendo perfectamente porque yo misma me he hecho muchas veces las mismas preguntas, pero por fin he llegado a una conclusion, desde mi punto de vista, aplastante........entendemos como buena cualquier relacion sentimental, aunque en el fondo sepamos que no son relaciones sanas ni equilibradas. Que sentimos envidia ante la posibilidad de otras personas de encontrar pareja mientras que nosotros seguimos solos.......pero si lo piensas bien, todo esto es ... pues ninguna persona sana y en plenas facultades puede envidiar una relacion entre un hombre maltratador, violador, ladron o simplemente manipulador y su pareja, la cual debe ser por fuerza una mujer infeliz y desequilibrada al lado de ese hombre.

Te he escrito todo este tocho, y mas que podria haber escrito, para lo que en el fondo se resumen en una sola frase.

No envidies relaciones de mierda, en vez de eso busca una mujer buena y honesta que sepa ver y apreciar la persona que tu eres.

Esto lo escribiste hace tiempo, pero es tema recurrente y siempre aparece una y otra vez.

D
daya_9012141
20/12/12 a las 10:55

Tienes razon....
Hay muchos hombres que son autentica basura y tienen pareja. Esto es verdad, pero te quedas en la cubierta del problema y el problema es mucho mas complejo.

En el tema economico, es cierto que muchas mujeres estan con hombres "por su dinero" ....pero no tienes en cuenta que el acceso al trabajo por parte de las mujeres, es mucho mas dificil, o que hay mujeres que no tienen ningun tipo de titulacion para tener acceso al trabajo. Ademas muchas mujeres se casan jovenes y tienen jovenes a sus hijos porque la sociedad ve con mal ojo a las mujeres que llegados los 30 años, aun no han conseguido tener pareja e hijos, por lo que muchas deben de decidir entre formar una familia o formarse para si mismas.

En el tema sentimental, muchas mujeres sufren de manipulacion por sus parejas masculinas, pues la mujer enamorado e ignorante es facil de manipular por un hombre manipulador y machista.
Ademas de la dependencia emocional, esta tambien la dependencia economica, resultado de lo antes mencionado (elegir entre familia o formacion).
Esto hace que maltratadores y manipuladores cuenten con pareja e incluso famila.....esto y muchisimas cosas mas.

Amigo, te entiendo perfectamente porque yo misma me he hecho muchas veces las mismas preguntas, pero por fin he llegado a una conclusion, desde mi punto de vista, aplastante........entendemos como buena cualquier relacion sentimental, aunque en el fondo sepamos que no son relaciones sanas ni equilibradas. Que sentimos envidia ante la posibilidad de otras personas de encontrar pareja mientras que nosotros seguimos solos.......pero si lo piensas bien, todo esto es ... pues ninguna persona sana y en plenas facultades puede envidiar una relacion entre un hombre maltratador, violador, ladron o simplemente manipulador y su pareja, la cual debe ser por fuerza una mujer infeliz y desequilibrada al lado de ese hombre.

Te he escrito todo este tocho, y mas que podria haber escrito, para lo que en el fondo se resumen en una sola frase.

No envidies relaciones de mierda, en vez de eso busca una mujer buena y honesta que sepa ver y apreciar la persona que tu eres.

Esto lo escribiste hace tiempo, pero es tema recurrente y siempre aparece una y otra vez.

M
marivi_8724305
28/12/12 a las 20:27

Ninguna ha respondido
Toma toma has puesto este msn y obviamente ninguna tia ha respondido, por que!?
por que te tiene que responder un tìo sabes por que?
Por que las chicas de hoy no sirven para nada y hay que darles caña y tratarles con hipocresía.
El padre de un amigo con su putilla de novia y con un hijo le pillo la chequera y le robo toooodo tooodoo, mando cheques en blanco y se llevo todo el dinero, lo dejo al hombre perseguido por la justicia a pie de carcel
Un hombre serio responsable, profesional, y mira.
Las mujeres no son seres humanos, las mujeres no tienen moral, van a su conveniencia.
Y su maldad interna les hace expiar con un hombre que las trate como se lo merecen
Duele para mi siquiera el apenas pensar en pegarle a una chica, pero mira ellas tan contentas con su chulo maltratador.
O tan contentas con su dinerito, la ... o el hombre lo mismo les da si la mayoria son lesbianas, y se lian con las amigas, mientras tengas millones de dolares tendras amor de parte de la gran mayoría de ellas.
No valen para nada, ninguna se ha dignado a contestar a tu corazón, pero si van a decir algo si les tocas el interés por que son perras rastreras.
Y así se les debe tratar.
Y por más que te digan te amo hasta el infinito, es asi te la voy a pegar hasta el infinito.
Ninguna tiene moral mas alla de lo que les conviene.
Esto y una ... no tiene diferencia.
Lamentablemente estas son nuestras mujeres de hoy en dia
Yo con 35 un divorcio con una hija, cuernos hasta las orejas, y lo que he encontrado hasta ahora son las sobras y las locas, y las interesadas frias que solo buscan al prin$ipe a$ul
Pero eso si como les venga un macarra tatuado, con cocaina y fiesta se les abre la raja enseguida.
Dan asco.

M
marivi_8724305
28/12/12 a las 20:27

Ninguna ha respondido
Toma toma has puesto este msn y obviamente ninguna tia ha respondido, por que!?
por que te tiene que responder un tìo sabes por que?
Por que las chicas de hoy no sirven para nada y hay que darles caña y tratarles con hipocresía.
El padre de un amigo con su putilla de novia y con un hijo le pillo la chequera y le robo toooodo tooodoo, mando cheques en blanco y se llevo todo el dinero, lo dejo al hombre perseguido por la justicia a pie de carcel
Un hombre serio responsable, profesional, y mira.
Las mujeres no son seres humanos, las mujeres no tienen moral, van a su conveniencia.
Y su maldad interna les hace expiar con un hombre que las trate como se lo merecen
Duele para mi siquiera el apenas pensar en pegarle a una chica, pero mira ellas tan contentas con su chulo maltratador.
O tan contentas con su dinerito, la ... o el hombre lo mismo les da si la mayoria son lesbianas, y se lian con las amigas, mientras tengas millones de dolares tendras amor de parte de la gran mayoría de ellas.
No valen para nada, ninguna se ha dignado a contestar a tu corazón, pero si van a decir algo si les tocas el interés por que son perras rastreras.
Y así se les debe tratar.
Y por más que te digan te amo hasta el infinito, es asi te la voy a pegar hasta el infinito.
Ninguna tiene moral mas alla de lo que les conviene.
Esto y una ... no tiene diferencia.
Lamentablemente estas son nuestras mujeres de hoy en dia
Yo con 35 un divorcio con una hija, cuernos hasta las orejas, y lo que he encontrado hasta ahora son las sobras y las locas, y las interesadas frias que solo buscan al prin$ipe a$ul
Pero eso si como les venga un macarra tatuado, con cocaina y fiesta se les abre la raja enseguida.
Dan asco.

D
daya_9012141
30/12/12 a las 12:12
En respuesta a marivi_8724305

Ninguna ha respondido
Toma toma has puesto este msn y obviamente ninguna tia ha respondido, por que!?
por que te tiene que responder un tìo sabes por que?
Por que las chicas de hoy no sirven para nada y hay que darles caña y tratarles con hipocresía.
El padre de un amigo con su putilla de novia y con un hijo le pillo la chequera y le robo toooodo tooodoo, mando cheques en blanco y se llevo todo el dinero, lo dejo al hombre perseguido por la justicia a pie de carcel
Un hombre serio responsable, profesional, y mira.
Las mujeres no son seres humanos, las mujeres no tienen moral, van a su conveniencia.
Y su maldad interna les hace expiar con un hombre que las trate como se lo merecen
Duele para mi siquiera el apenas pensar en pegarle a una chica, pero mira ellas tan contentas con su chulo maltratador.
O tan contentas con su dinerito, la ... o el hombre lo mismo les da si la mayoria son lesbianas, y se lian con las amigas, mientras tengas millones de dolares tendras amor de parte de la gran mayoría de ellas.
No valen para nada, ninguna se ha dignado a contestar a tu corazón, pero si van a decir algo si les tocas el interés por que son perras rastreras.
Y así se les debe tratar.
Y por más que te digan te amo hasta el infinito, es asi te la voy a pegar hasta el infinito.
Ninguna tiene moral mas alla de lo que les conviene.
Esto y una ... no tiene diferencia.
Lamentablemente estas son nuestras mujeres de hoy en dia
Yo con 35 un divorcio con una hija, cuernos hasta las orejas, y lo que he encontrado hasta ahora son las sobras y las locas, y las interesadas frias que solo buscan al prin$ipe a$ul
Pero eso si como les venga un macarra tatuado, con cocaina y fiesta se les abre la raja enseguida.
Dan asco.

Tomate la pastilla.....
tu estas fatal...

Que te pusieron los cuernos, que te abandono por otro...y que???
a mi tambien y no digo las burradas que dices tu.

Siento que encontraras una mujer que te hiciera daño...pero no todas somos iguales.

Acepta lo que te ha ocurrido y sigue con tu vida.

D
daya_9012141
30/12/12 a las 12:12
En respuesta a marivi_8724305

Ninguna ha respondido
Toma toma has puesto este msn y obviamente ninguna tia ha respondido, por que!?
por que te tiene que responder un tìo sabes por que?
Por que las chicas de hoy no sirven para nada y hay que darles caña y tratarles con hipocresía.
El padre de un amigo con su putilla de novia y con un hijo le pillo la chequera y le robo toooodo tooodoo, mando cheques en blanco y se llevo todo el dinero, lo dejo al hombre perseguido por la justicia a pie de carcel
Un hombre serio responsable, profesional, y mira.
Las mujeres no son seres humanos, las mujeres no tienen moral, van a su conveniencia.
Y su maldad interna les hace expiar con un hombre que las trate como se lo merecen
Duele para mi siquiera el apenas pensar en pegarle a una chica, pero mira ellas tan contentas con su chulo maltratador.
O tan contentas con su dinerito, la ... o el hombre lo mismo les da si la mayoria son lesbianas, y se lian con las amigas, mientras tengas millones de dolares tendras amor de parte de la gran mayoría de ellas.
No valen para nada, ninguna se ha dignado a contestar a tu corazón, pero si van a decir algo si les tocas el interés por que son perras rastreras.
Y así se les debe tratar.
Y por más que te digan te amo hasta el infinito, es asi te la voy a pegar hasta el infinito.
Ninguna tiene moral mas alla de lo que les conviene.
Esto y una ... no tiene diferencia.
Lamentablemente estas son nuestras mujeres de hoy en dia
Yo con 35 un divorcio con una hija, cuernos hasta las orejas, y lo que he encontrado hasta ahora son las sobras y las locas, y las interesadas frias que solo buscan al prin$ipe a$ul
Pero eso si como les venga un macarra tatuado, con cocaina y fiesta se les abre la raja enseguida.
Dan asco.

Tomate la pastilla.....
tu estas fatal...

Que te pusieron los cuernos, que te abandono por otro...y que???
a mi tambien y no digo las burradas que dices tu.

Siento que encontraras una mujer que te hiciera daño...pero no todas somos iguales.

Acepta lo que te ha ocurrido y sigue con tu vida.

M
marivi_8724305
30/12/12 a las 13:44
En respuesta a daya_9012141

Tomate la pastilla.....
tu estas fatal...

Que te pusieron los cuernos, que te abandono por otro...y que???
a mi tambien y no digo las burradas que dices tu.

Siento que encontraras una mujer que te hiciera daño...pero no todas somos iguales.

Acepta lo que te ha ocurrido y sigue con tu vida.

No querida
Si has leido, no se resume a unos simples cuernos, ya que eso lo repare en menos de cinco días y sin pagar un duro, te aseguro que le arbole la cabeza, por que yo no fallo en un matrimonio por que tengo sentido del compromiso y del aprecio hacia la otra persona, que no es cosa simple ser pareja, es la persona que dormirá contigo el resto de tu vida si estas casado.
Si no es asi da igual, al otro día fuera.
Asi que mas que aceptado esta y es que no se resume a ese hecho, si no que se refiere a la conducta general de la mujer actual.
No tienen sentido de la moral, solo piensan en sus conveniencias, y lo defienden a capricho.
Por ahi decia una chica, a los 30 esta mal visto que no estes casada o que no inviertas en ti.
Por lo que muchas eligen casarse!!! por amor de dios se casan sin amor??? por condicionantes externos!!!
Eso es una locura!! y por que refieren que no tienen las mismas condiciones laborales!! vamos a ver en iran en iraq en afganistan? por que aqui la mayoria son mujeres en los trabajos, y siguen igual no hacen nada se la pasan hablando todo el dia, personalmente y compañeros no queremos mujeres en el trabajo, por que como halla mas de dos se la pasan lagarteando todo lo que pueden y esperando que los hombres hagan todo el trabajo y ellas intentan mandar y tomar café o coquetear para no hacer camelarle a uno.
Igual ya no es problema hay paz las hemos hechado.
Y la empresa funciona como un reloj
En cambio cuando funcionan bien? cuando tu pareja esta en tu negocio por que lo monitorea por que le va la vida en ello, por que tiene un interés en ello. O es de la que se descansa y vive de lo que le das para que este guapa y alegre, el problema es que luego te vacía la canasta del banco y te dice haaa cariño tu ya no me sirves, no te quiero más me tienes haaarta!!
Niña el tema es más serio y profundo que un sencillo meter o no meter los cuernos.
El tema es la falta de compromiso y moralidad de la mujer actual.
Su falta de elegancia y femineidad que esta siendo sustituído por prototipos de putillas que buscan afortunado$ futbolistas sin dientes pero con dinero, empresarios gordos, personajes con contactos con la fama, y cuando uno ve eso dice "que lindo el amor" seguro!
todos tenemos las mismas oportunidades, valla putillas, ven un yate y se les derrite la almeja.
Con un colega nos hicimos pasar por dueños de un yate de 40 metros nos presto el barco su dueño, invitamos a una fiesta privada a todas las tias del muelle que vimos no fallo vamos ni el 5% una vez en altamar no decían no a nada!!! por detrás por todos los sitios, vamos se dejaban todo!!! Unas se peleaban con otras por nosotros y por complacernos.
Valla que divertido fue y como nos hinchamos !!
Y tu me dices luego que las chicas son buenas, y que nosotros estamos traumatizados por un miserable cuernecito!!! jajjaa
Espavíla tía!!! van por el camino equivocado, lo que unas son un poco mas tontas y se quedan con el macarra y otras mas vivas y van a por el gordico del yate!!!
Pero como los hombres no somos tontos les utilizamos y les vendemos cuentos y así es que muchas están siendo tratadas por su conduta vacía.
A que no te lo has leido todo?

M
marivi_8724305
30/12/12 a las 13:44
En respuesta a daya_9012141

Tomate la pastilla.....
tu estas fatal...

Que te pusieron los cuernos, que te abandono por otro...y que???
a mi tambien y no digo las burradas que dices tu.

Siento que encontraras una mujer que te hiciera daño...pero no todas somos iguales.

Acepta lo que te ha ocurrido y sigue con tu vida.

No querida
Si has leido, no se resume a unos simples cuernos, ya que eso lo repare en menos de cinco días y sin pagar un duro, te aseguro que le arbole la cabeza, por que yo no fallo en un matrimonio por que tengo sentido del compromiso y del aprecio hacia la otra persona, que no es cosa simple ser pareja, es la persona que dormirá contigo el resto de tu vida si estas casado.
Si no es asi da igual, al otro día fuera.
Asi que mas que aceptado esta y es que no se resume a ese hecho, si no que se refiere a la conducta general de la mujer actual.
No tienen sentido de la moral, solo piensan en sus conveniencias, y lo defienden a capricho.
Por ahi decia una chica, a los 30 esta mal visto que no estes casada o que no inviertas en ti.
Por lo que muchas eligen casarse!!! por amor de dios se casan sin amor??? por condicionantes externos!!!
Eso es una locura!! y por que refieren que no tienen las mismas condiciones laborales!! vamos a ver en iran en iraq en afganistan? por que aqui la mayoria son mujeres en los trabajos, y siguen igual no hacen nada se la pasan hablando todo el dia, personalmente y compañeros no queremos mujeres en el trabajo, por que como halla mas de dos se la pasan lagarteando todo lo que pueden y esperando que los hombres hagan todo el trabajo y ellas intentan mandar y tomar café o coquetear para no hacer camelarle a uno.
Igual ya no es problema hay paz las hemos hechado.
Y la empresa funciona como un reloj
En cambio cuando funcionan bien? cuando tu pareja esta en tu negocio por que lo monitorea por que le va la vida en ello, por que tiene un interés en ello. O es de la que se descansa y vive de lo que le das para que este guapa y alegre, el problema es que luego te vacía la canasta del banco y te dice haaa cariño tu ya no me sirves, no te quiero más me tienes haaarta!!
Niña el tema es más serio y profundo que un sencillo meter o no meter los cuernos.
El tema es la falta de compromiso y moralidad de la mujer actual.
Su falta de elegancia y femineidad que esta siendo sustituído por prototipos de putillas que buscan afortunado$ futbolistas sin dientes pero con dinero, empresarios gordos, personajes con contactos con la fama, y cuando uno ve eso dice "que lindo el amor" seguro!
todos tenemos las mismas oportunidades, valla putillas, ven un yate y se les derrite la almeja.
Con un colega nos hicimos pasar por dueños de un yate de 40 metros nos presto el barco su dueño, invitamos a una fiesta privada a todas las tias del muelle que vimos no fallo vamos ni el 5% una vez en altamar no decían no a nada!!! por detrás por todos los sitios, vamos se dejaban todo!!! Unas se peleaban con otras por nosotros y por complacernos.
Valla que divertido fue y como nos hinchamos !!
Y tu me dices luego que las chicas son buenas, y que nosotros estamos traumatizados por un miserable cuernecito!!! jajjaa
Espavíla tía!!! van por el camino equivocado, lo que unas son un poco mas tontas y se quedan con el macarra y otras mas vivas y van a por el gordico del yate!!!
Pero como los hombres no somos tontos les utilizamos y les vendemos cuentos y así es que muchas están siendo tratadas por su conduta vacía.
A que no te lo has leido todo?

M
marivi_8724305
30/12/12 a las 14:04

Pd
chica nudista vi tu perfil, chica nudista que desea compartir sus aficiones nudistas con gente de madrid.
Y encima la foto de una chica con sus piernas abiertas diciendote hola guapa!!
Y luego refieres abandonad ese resentimiento y seguro sereis felices.... (puntos suspensivos de ironia) y agregas sin parejas.
Concluyo, eres una lesbiana frustrada que se alegra con la infelicidad de los hombres y esto te causa mucha diversión.
y besos desde lo que sera tu negocio o tu picadero el nakedspa para pillar chicas y separarlas de los hombres.
Todo eso me da igual, nosotros pagamos y follamos a nuestras anchas, lo que nos indigna es ver el comprotamiento tan bajo de la mujer y la falta de compromiso con la vida misma.
Y son tan lagartas que las que no se cuidan, no se cuidan por que desprecian al hombre y así mismas, estoy gorda para que este no me moleste tanto, a mi no me interesan los hombres así que así estoy bien.
Pasan del amor al desprecio al hombre, y luego a la utilización del hombre como mercancía, y continúan con su desprecio.
Que todas son así no, solo el 5% son relativamente guapas y aprecian su pareja.
El resto sueña con tener su profesión su independencia, liarse con sus amigas y juguetes eróticos y oportunamente con algún hombre que les convenga.
Receta fácil, práctica pero muy inmoral.

M
marivi_8724305
30/12/12 a las 14:04

Pd
chica nudista vi tu perfil, chica nudista que desea compartir sus aficiones nudistas con gente de madrid.
Y encima la foto de una chica con sus piernas abiertas diciendote hola guapa!!
Y luego refieres abandonad ese resentimiento y seguro sereis felices.... (puntos suspensivos de ironia) y agregas sin parejas.
Concluyo, eres una lesbiana frustrada que se alegra con la infelicidad de los hombres y esto te causa mucha diversión.
y besos desde lo que sera tu negocio o tu picadero el nakedspa para pillar chicas y separarlas de los hombres.
Todo eso me da igual, nosotros pagamos y follamos a nuestras anchas, lo que nos indigna es ver el comprotamiento tan bajo de la mujer y la falta de compromiso con la vida misma.
Y son tan lagartas que las que no se cuidan, no se cuidan por que desprecian al hombre y así mismas, estoy gorda para que este no me moleste tanto, a mi no me interesan los hombres así que así estoy bien.
Pasan del amor al desprecio al hombre, y luego a la utilización del hombre como mercancía, y continúan con su desprecio.
Que todas son así no, solo el 5% son relativamente guapas y aprecian su pareja.
El resto sueña con tener su profesión su independencia, liarse con sus amigas y juguetes eróticos y oportunamente con algún hombre que les convenga.
Receta fácil, práctica pero muy inmoral.

D
daya_9012141
30/12/12 a las 14:22
En respuesta a marivi_8724305

No querida
Si has leido, no se resume a unos simples cuernos, ya que eso lo repare en menos de cinco días y sin pagar un duro, te aseguro que le arbole la cabeza, por que yo no fallo en un matrimonio por que tengo sentido del compromiso y del aprecio hacia la otra persona, que no es cosa simple ser pareja, es la persona que dormirá contigo el resto de tu vida si estas casado.
Si no es asi da igual, al otro día fuera.
Asi que mas que aceptado esta y es que no se resume a ese hecho, si no que se refiere a la conducta general de la mujer actual.
No tienen sentido de la moral, solo piensan en sus conveniencias, y lo defienden a capricho.
Por ahi decia una chica, a los 30 esta mal visto que no estes casada o que no inviertas en ti.
Por lo que muchas eligen casarse!!! por amor de dios se casan sin amor??? por condicionantes externos!!!
Eso es una locura!! y por que refieren que no tienen las mismas condiciones laborales!! vamos a ver en iran en iraq en afganistan? por que aqui la mayoria son mujeres en los trabajos, y siguen igual no hacen nada se la pasan hablando todo el dia, personalmente y compañeros no queremos mujeres en el trabajo, por que como halla mas de dos se la pasan lagarteando todo lo que pueden y esperando que los hombres hagan todo el trabajo y ellas intentan mandar y tomar café o coquetear para no hacer camelarle a uno.
Igual ya no es problema hay paz las hemos hechado.
Y la empresa funciona como un reloj
En cambio cuando funcionan bien? cuando tu pareja esta en tu negocio por que lo monitorea por que le va la vida en ello, por que tiene un interés en ello. O es de la que se descansa y vive de lo que le das para que este guapa y alegre, el problema es que luego te vacía la canasta del banco y te dice haaa cariño tu ya no me sirves, no te quiero más me tienes haaarta!!
Niña el tema es más serio y profundo que un sencillo meter o no meter los cuernos.
El tema es la falta de compromiso y moralidad de la mujer actual.
Su falta de elegancia y femineidad que esta siendo sustituído por prototipos de putillas que buscan afortunado$ futbolistas sin dientes pero con dinero, empresarios gordos, personajes con contactos con la fama, y cuando uno ve eso dice "que lindo el amor" seguro!
todos tenemos las mismas oportunidades, valla putillas, ven un yate y se les derrite la almeja.
Con un colega nos hicimos pasar por dueños de un yate de 40 metros nos presto el barco su dueño, invitamos a una fiesta privada a todas las tias del muelle que vimos no fallo vamos ni el 5% una vez en altamar no decían no a nada!!! por detrás por todos los sitios, vamos se dejaban todo!!! Unas se peleaban con otras por nosotros y por complacernos.
Valla que divertido fue y como nos hinchamos !!
Y tu me dices luego que las chicas son buenas, y que nosotros estamos traumatizados por un miserable cuernecito!!! jajjaa
Espavíla tía!!! van por el camino equivocado, lo que unas son un poco mas tontas y se quedan con el macarra y otras mas vivas y van a por el gordico del yate!!!
Pero como los hombres no somos tontos les utilizamos y les vendemos cuentos y así es que muchas están siendo tratadas por su conduta vacía.
A que no te lo has leido todo?

Vale....
me lo he leido todo, por supuesto...
Creo que te mereces todo lo malo que te pase con las mujeres, pues no eres mejor que aquellas tipejas con las que te juntas.
Me das pena y asco a partes iguales.

D
daya_9012141
30/12/12 a las 14:22
En respuesta a marivi_8724305

No querida
Si has leido, no se resume a unos simples cuernos, ya que eso lo repare en menos de cinco días y sin pagar un duro, te aseguro que le arbole la cabeza, por que yo no fallo en un matrimonio por que tengo sentido del compromiso y del aprecio hacia la otra persona, que no es cosa simple ser pareja, es la persona que dormirá contigo el resto de tu vida si estas casado.
Si no es asi da igual, al otro día fuera.
Asi que mas que aceptado esta y es que no se resume a ese hecho, si no que se refiere a la conducta general de la mujer actual.
No tienen sentido de la moral, solo piensan en sus conveniencias, y lo defienden a capricho.
Por ahi decia una chica, a los 30 esta mal visto que no estes casada o que no inviertas en ti.
Por lo que muchas eligen casarse!!! por amor de dios se casan sin amor??? por condicionantes externos!!!
Eso es una locura!! y por que refieren que no tienen las mismas condiciones laborales!! vamos a ver en iran en iraq en afganistan? por que aqui la mayoria son mujeres en los trabajos, y siguen igual no hacen nada se la pasan hablando todo el dia, personalmente y compañeros no queremos mujeres en el trabajo, por que como halla mas de dos se la pasan lagarteando todo lo que pueden y esperando que los hombres hagan todo el trabajo y ellas intentan mandar y tomar café o coquetear para no hacer camelarle a uno.
Igual ya no es problema hay paz las hemos hechado.
Y la empresa funciona como un reloj
En cambio cuando funcionan bien? cuando tu pareja esta en tu negocio por que lo monitorea por que le va la vida en ello, por que tiene un interés en ello. O es de la que se descansa y vive de lo que le das para que este guapa y alegre, el problema es que luego te vacía la canasta del banco y te dice haaa cariño tu ya no me sirves, no te quiero más me tienes haaarta!!
Niña el tema es más serio y profundo que un sencillo meter o no meter los cuernos.
El tema es la falta de compromiso y moralidad de la mujer actual.
Su falta de elegancia y femineidad que esta siendo sustituído por prototipos de putillas que buscan afortunado$ futbolistas sin dientes pero con dinero, empresarios gordos, personajes con contactos con la fama, y cuando uno ve eso dice "que lindo el amor" seguro!
todos tenemos las mismas oportunidades, valla putillas, ven un yate y se les derrite la almeja.
Con un colega nos hicimos pasar por dueños de un yate de 40 metros nos presto el barco su dueño, invitamos a una fiesta privada a todas las tias del muelle que vimos no fallo vamos ni el 5% una vez en altamar no decían no a nada!!! por detrás por todos los sitios, vamos se dejaban todo!!! Unas se peleaban con otras por nosotros y por complacernos.
Valla que divertido fue y como nos hinchamos !!
Y tu me dices luego que las chicas son buenas, y que nosotros estamos traumatizados por un miserable cuernecito!!! jajjaa
Espavíla tía!!! van por el camino equivocado, lo que unas son un poco mas tontas y se quedan con el macarra y otras mas vivas y van a por el gordico del yate!!!
Pero como los hombres no somos tontos les utilizamos y les vendemos cuentos y así es que muchas están siendo tratadas por su conduta vacía.
A que no te lo has leido todo?

Vale....
me lo he leido todo, por supuesto...
Creo que te mereces todo lo malo que te pase con las mujeres, pues no eres mejor que aquellas tipejas con las que te juntas.
Me das pena y asco a partes iguales.

M
marivi_8724305
30/12/12 a las 22:58
En respuesta a daya_9012141

Vale....
me lo he leido todo, por supuesto...
Creo que te mereces todo lo malo que te pase con las mujeres, pues no eres mejor que aquellas tipejas con las que te juntas.
Me das pena y asco a partes iguales.


Ala!! no me di cuenta debes ser una de las que subió al barco jajajajaja que mosqueo tienes!!

M
marivi_8724305
30/12/12 a las 22:58
En respuesta a daya_9012141

Vale....
me lo he leido todo, por supuesto...
Creo que te mereces todo lo malo que te pase con las mujeres, pues no eres mejor que aquellas tipejas con las que te juntas.
Me das pena y asco a partes iguales.


Ala!! no me di cuenta debes ser una de las que subió al barco jajajajaja que mosqueo tienes!!

D
daya_9012141
3/1/13 a las :10
En respuesta a marivi_8724305


Ala!! no me di cuenta debes ser una de las que subió al barco jajajajaja que mosqueo tienes!!

Si...
pero me baje de el, en cuanto vi tu micropene

D
daya_9012141
3/1/13 a las :10
En respuesta a marivi_8724305


Ala!! no me di cuenta debes ser una de las que subió al barco jajajajaja que mosqueo tienes!!

Si...
pero me baje de el, en cuanto vi tu micropene

M
marivi_8724305
3/1/13 a las :25

Pensar...
Así es en cuanto te ven en un cochazo, eres simpático, alegre, das la impresión de venir de buena familia, y aparte eres atento y caballero, como caen!!! ley universal sean de china o españa latinoamerica o norteamerica, tan es asi que al compromiso las chicas estado unidenses esperan una sortija de diamantes acorde a tus ingresos!!
Cenas y atenciones acordes a tu profesión e ingresos, y si no te catalogan como tacaño!!
Sencillas las pocas, pero eso sí valientes!! por que hay que ser valiente la nena para comerse cada abuelos!!
No es pensar es lectura de la triste realidad femenina a la que nos vemos sometidos tantos hombres buenos.
Un amigo nunca es muy poco probable que le haga una putada a un amigo, sin embargo las amigas se hacen miles de putadas entre ellas se odian y se besan y sonríen, mientras por dentro una piensa de otra mutuamente "eres una ...
Eso es la moral masculina que la mujer no tiene ni huellas, el sentido de la lealtad, del aprecio por la persona que tiene delante, de la sinceridad.
Son prácticas, pero sin moralidad y desprecian al hombre de un día al otro.
Buenas si las hay, en el opus, las mujeres de antes, las que piensan en Dios antes de cargarse a un hombre, las que aprecian a su esposo y le atienden sin confundir esto con machismo.
Pero prefieren muchas separarse descartar el hombre gastado y redirigirse a liarse con muchos y yo me pregunto?
Arruinan familias y no cuidan su más preciado bien que es la familia?
Otra se casa con un amigo esta le pide a él que tiene que poner el piso a su nombre para demostrar que va enserio, el tonto lo hace y a los 2 meses le pide el divorcio!!!
Como puede quedar un hombre sano después de ello?
Consejos para nuevos matrimonios:
Alquilar, separarse de bienes.
Cada uno con su casa y prefijar la pensión de los niños en caso de divorcio
Si tienes dinero, dale todo todo pero no le des nada al mismo tiempo!!
Recordar el verdadero amor no pide ningún dinero ni exige lujos.

M
marivi_8724305
3/1/13 a las :25

Pensar...
Así es en cuanto te ven en un cochazo, eres simpático, alegre, das la impresión de venir de buena familia, y aparte eres atento y caballero, como caen!!! ley universal sean de china o españa latinoamerica o norteamerica, tan es asi que al compromiso las chicas estado unidenses esperan una sortija de diamantes acorde a tus ingresos!!
Cenas y atenciones acordes a tu profesión e ingresos, y si no te catalogan como tacaño!!
Sencillas las pocas, pero eso sí valientes!! por que hay que ser valiente la nena para comerse cada abuelos!!
No es pensar es lectura de la triste realidad femenina a la que nos vemos sometidos tantos hombres buenos.
Un amigo nunca es muy poco probable que le haga una putada a un amigo, sin embargo las amigas se hacen miles de putadas entre ellas se odian y se besan y sonríen, mientras por dentro una piensa de otra mutuamente "eres una ...
Eso es la moral masculina que la mujer no tiene ni huellas, el sentido de la lealtad, del aprecio por la persona que tiene delante, de la sinceridad.
Son prácticas, pero sin moralidad y desprecian al hombre de un día al otro.
Buenas si las hay, en el opus, las mujeres de antes, las que piensan en Dios antes de cargarse a un hombre, las que aprecian a su esposo y le atienden sin confundir esto con machismo.
Pero prefieren muchas separarse descartar el hombre gastado y redirigirse a liarse con muchos y yo me pregunto?
Arruinan familias y no cuidan su más preciado bien que es la familia?
Otra se casa con un amigo esta le pide a él que tiene que poner el piso a su nombre para demostrar que va enserio, el tonto lo hace y a los 2 meses le pide el divorcio!!!
Como puede quedar un hombre sano después de ello?
Consejos para nuevos matrimonios:
Alquilar, separarse de bienes.
Cada uno con su casa y prefijar la pensión de los niños en caso de divorcio
Si tienes dinero, dale todo todo pero no le des nada al mismo tiempo!!
Recordar el verdadero amor no pide ningún dinero ni exige lujos.

A
aquokka_0563b2z
4/1/13 a las 6:45

Yo no soy asi stoy del otro lado de la moneda
SOY CHICA FEA, PLANA, Y CHAPARRA, LA PREGUNTA SERIA QUE QUIEREN LOS HOMBRES, YO POR MI PARTE ME HE DADO CUENTA QUE PREFIEREN CON MUCHA PECHONALIDAD ... 90 Y NO SE FIJA EN LOS SENTIMIENTOS . DE ASEGURO LA QUE TE FUE INFIEL ERA CON PECHONALIDAD.EN POCAS PALABRAS NO SE QUEJEN, A NOSOTRAS NOS PASA LO MISMO

A
aquokka_0563b2z
4/1/13 a las 6:45

Yo no soy asi stoy del otro lado de la moneda
SOY CHICA FEA, PLANA, Y CHAPARRA, LA PREGUNTA SERIA QUE QUIEREN LOS HOMBRES, YO POR MI PARTE ME HE DADO CUENTA QUE PREFIEREN CON MUCHA PECHONALIDAD ... 90 Y NO SE FIJA EN LOS SENTIMIENTOS . DE ASEGURO LA QUE TE FUE INFIEL ERA CON PECHONALIDAD.EN POCAS PALABRAS NO SE QUEJEN, A NOSOTRAS NOS PASA LO MISMO

M
marivi_8724305
4/1/13 a las 17:18
En respuesta a aquokka_0563b2z

Yo no soy asi stoy del otro lado de la moneda
SOY CHICA FEA, PLANA, Y CHAPARRA, LA PREGUNTA SERIA QUE QUIEREN LOS HOMBRES, YO POR MI PARTE ME HE DADO CUENTA QUE PREFIEREN CON MUCHA PECHONALIDAD ... 90 Y NO SE FIJA EN LOS SENTIMIENTOS . DE ASEGURO LA QUE TE FUE INFIEL ERA CON PECHONALIDAD.EN POCAS PALABRAS NO SE QUEJEN, A NOSOTRAS NOS PASA LO MISMO

Mira esto:
Hola mira no te mosquees, la receta es así, hombre viejo o mujer vieja no folla con pareja menor no?
Por ende hay un condicionante físico natural.
Una chica que prefiere a un chico alto guapo, enérgico, o a uno chaparro medio negrito y gordo?
Pues algunas si prefieren al mejor postor naturalmente.
Las mujeres tienen una ventaja, al hombre no le importa la estatura sino el cuerpazo!!
Esto es que no huela a grasa, que no tenga la entrepierna llena de pelos y con olor a pis.
Que nos gusta? chicas delgadas o algo rellenitas pero no muy gordas. Con un culo sexy, y de piernas delgadas, sin pelos, y que su ropa le marque o insinúe tales encantos, luego si nos fijamos más en la persona pero nos cuesta más dejar a una mujer por que le damos vueltas a la cabeza una vez que nos comprometimos con una.
La mujer es más emocional y práctica pero fría y despiadada, a la que es guapa y despechada le gusta más la fiesta, el barquito y el champagne!! eso las convierte en putillas por que anteponen el que me merezco y cuanto valgo!
Consejo, mantente en línea, las tetas no importan si no lo que importa es las piernas y lo que hay en medio que se vea tentador y limpio, inmaculado!!
Con eso y una falda tendrás muchas ofertas y mantendrás a tu pareja con una actividad sexual constante.
El hombre va por el físico y luego se engancha, el hombre sí se fija en los sentimientos y el compromiso, lo que sucede es que cuanto otra chica guapa lo torea a él le cuesta resistirse, por que es un modelo animal, algo que le ponen en frente tentador, tu a un tío tienes que darle caña!! ponertele guapa! sexy y a la vez elegante de momentos y esto no falla.
Por que nos encantan las mujeres, pero nos hieren con sus actos diría desalmados.

M
marivi_8724305
4/1/13 a las 17:18
En respuesta a aquokka_0563b2z

Yo no soy asi stoy del otro lado de la moneda
SOY CHICA FEA, PLANA, Y CHAPARRA, LA PREGUNTA SERIA QUE QUIEREN LOS HOMBRES, YO POR MI PARTE ME HE DADO CUENTA QUE PREFIEREN CON MUCHA PECHONALIDAD ... 90 Y NO SE FIJA EN LOS SENTIMIENTOS . DE ASEGURO LA QUE TE FUE INFIEL ERA CON PECHONALIDAD.EN POCAS PALABRAS NO SE QUEJEN, A NOSOTRAS NOS PASA LO MISMO

Mira esto:
Hola mira no te mosquees, la receta es así, hombre viejo o mujer vieja no folla con pareja menor no?
Por ende hay un condicionante físico natural.
Una chica que prefiere a un chico alto guapo, enérgico, o a uno chaparro medio negrito y gordo?
Pues algunas si prefieren al mejor postor naturalmente.
Las mujeres tienen una ventaja, al hombre no le importa la estatura sino el cuerpazo!!
Esto es que no huela a grasa, que no tenga la entrepierna llena de pelos y con olor a pis.
Que nos gusta? chicas delgadas o algo rellenitas pero no muy gordas. Con un culo sexy, y de piernas delgadas, sin pelos, y que su ropa le marque o insinúe tales encantos, luego si nos fijamos más en la persona pero nos cuesta más dejar a una mujer por que le damos vueltas a la cabeza una vez que nos comprometimos con una.
La mujer es más emocional y práctica pero fría y despiadada, a la que es guapa y despechada le gusta más la fiesta, el barquito y el champagne!! eso las convierte en putillas por que anteponen el que me merezco y cuanto valgo!
Consejo, mantente en línea, las tetas no importan si no lo que importa es las piernas y lo que hay en medio que se vea tentador y limpio, inmaculado!!
Con eso y una falda tendrás muchas ofertas y mantendrás a tu pareja con una actividad sexual constante.
El hombre va por el físico y luego se engancha, el hombre sí se fija en los sentimientos y el compromiso, lo que sucede es que cuanto otra chica guapa lo torea a él le cuesta resistirse, por que es un modelo animal, algo que le ponen en frente tentador, tu a un tío tienes que darle caña!! ponertele guapa! sexy y a la vez elegante de momentos y esto no falla.
Por que nos encantan las mujeres, pero nos hieren con sus actos diría desalmados.

A
amuy_cfe381z
4/1/13 a las 18:42
En respuesta a marivi_8724305

Pensar...
Así es en cuanto te ven en un cochazo, eres simpático, alegre, das la impresión de venir de buena familia, y aparte eres atento y caballero, como caen!!! ley universal sean de china o españa latinoamerica o norteamerica, tan es asi que al compromiso las chicas estado unidenses esperan una sortija de diamantes acorde a tus ingresos!!
Cenas y atenciones acordes a tu profesión e ingresos, y si no te catalogan como tacaño!!
Sencillas las pocas, pero eso sí valientes!! por que hay que ser valiente la nena para comerse cada abuelos!!
No es pensar es lectura de la triste realidad femenina a la que nos vemos sometidos tantos hombres buenos.
Un amigo nunca es muy poco probable que le haga una putada a un amigo, sin embargo las amigas se hacen miles de putadas entre ellas se odian y se besan y sonríen, mientras por dentro una piensa de otra mutuamente "eres una ...
Eso es la moral masculina que la mujer no tiene ni huellas, el sentido de la lealtad, del aprecio por la persona que tiene delante, de la sinceridad.
Son prácticas, pero sin moralidad y desprecian al hombre de un día al otro.
Buenas si las hay, en el opus, las mujeres de antes, las que piensan en Dios antes de cargarse a un hombre, las que aprecian a su esposo y le atienden sin confundir esto con machismo.
Pero prefieren muchas separarse descartar el hombre gastado y redirigirse a liarse con muchos y yo me pregunto?
Arruinan familias y no cuidan su más preciado bien que es la familia?
Otra se casa con un amigo esta le pide a él que tiene que poner el piso a su nombre para demostrar que va enserio, el tonto lo hace y a los 2 meses le pide el divorcio!!!
Como puede quedar un hombre sano después de ello?
Consejos para nuevos matrimonios:
Alquilar, separarse de bienes.
Cada uno con su casa y prefijar la pensión de los niños en caso de divorcio
Si tienes dinero, dale todo todo pero no le des nada al mismo tiempo!!
Recordar el verdadero amor no pide ningún dinero ni exige lujos.


"Buenas si las hay, en el opus, las mujeres de antes, las que piensan en Dios antes de cargarse a un hombre, las que aprecian a su esposo y le atienden sin confundir esto con machismo."

Que va tio, para nada roza el machismo. La mujer en casa y cuando llegues que te tenga la cenita preparada y la cama caliente por si te apetece. Menudo lloron xDD y encima cornudo... solo te falta ser merengue.

M
marivi_8724305
4/1/13 a las 19:59
En respuesta a amuy_cfe381z


"Buenas si las hay, en el opus, las mujeres de antes, las que piensan en Dios antes de cargarse a un hombre, las que aprecian a su esposo y le atienden sin confundir esto con machismo."

Que va tio, para nada roza el machismo. La mujer en casa y cuando llegues que te tenga la cenita preparada y la cama caliente por si te apetece. Menudo lloron xDD y encima cornudo... solo te falta ser merengue.

Haa!! un suuuubnormáá!!
jejee no que va, mas feliz separado!! me había olvidado de la felicidad de estar soltero!! ; ) Machista? si soy machista tío y que! que pasa! jjaa soy un hombre, y por eso me la paso bien!!
La mujer tiene que ser mujer, los roles son los roles, otra cosa es que seas un dominado sumiso, la cena la hago, la camita caliente siempre!! mmm que riiico!!
La mujer que no sirve; no sirve! y... se deja de lado, yo soy de los que no perdona la infidelidad, y me alegra mucho por que gracias a estos valores toy feliz!!
Así que hermanos y hermanas, la mujer a la cocina!! (esto es broma) confundes machismo como era de esperar por una mente inferior, por ello lo puse al decir "sin confundir con machismo"
No explicite la mujer en casa, la cenita ni la cama caliente! (mejor con tanga!)
Por que no me gusta que además ooodio que una tía me haga la cena, y me atienda de esa forma, eso es como te confunden a tí los medios de comunicación en las publicidades.
Reclamar no es llorar, ese alegato tuyo es por un descontrol emocional que has tenido y me arriesgo a agregar que eres una chica no "peeeesaao" o una personalidad histriónica.
Mucho se saca de unos párrafos.
Recomendaciones, ve y coge un libro de filosofía, estudia mucho!! estudia la sociología de las tres religiones troncales de la humanidad, haz un viaje a oriente y ve el comportamiento de las chicas antiguas y modernas, observa al verdadero maltrato, que es la agresión física y el sometimiento moral que no tienen nada que ver con los roles sanos de una familia, dados por la propia naturaleza masculina y femenina.
Además debes saber más del sexo y de la vida, y cuando logres realizarme una respuesta coherente con más argumentaciones razonadas en profundidad abriremos una conversación constructiva, mientras..... pfffff.....

M
marivi_8724305
4/1/13 a las 19:59
En respuesta a amuy_cfe381z


"Buenas si las hay, en el opus, las mujeres de antes, las que piensan en Dios antes de cargarse a un hombre, las que aprecian a su esposo y le atienden sin confundir esto con machismo."

Que va tio, para nada roza el machismo. La mujer en casa y cuando llegues que te tenga la cenita preparada y la cama caliente por si te apetece. Menudo lloron xDD y encima cornudo... solo te falta ser merengue.

Haa!! un suuuubnormáá!!
jejee no que va, mas feliz separado!! me había olvidado de la felicidad de estar soltero!! ; ) Machista? si soy machista tío y que! que pasa! jjaa soy un hombre, y por eso me la paso bien!!
La mujer tiene que ser mujer, los roles son los roles, otra cosa es que seas un dominado sumiso, la cena la hago, la camita caliente siempre!! mmm que riiico!!
La mujer que no sirve; no sirve! y... se deja de lado, yo soy de los que no perdona la infidelidad, y me alegra mucho por que gracias a estos valores toy feliz!!
Así que hermanos y hermanas, la mujer a la cocina!! (esto es broma) confundes machismo como era de esperar por una mente inferior, por ello lo puse al decir "sin confundir con machismo"
No explicite la mujer en casa, la cenita ni la cama caliente! (mejor con tanga!)
Por que no me gusta que además ooodio que una tía me haga la cena, y me atienda de esa forma, eso es como te confunden a tí los medios de comunicación en las publicidades.
Reclamar no es llorar, ese alegato tuyo es por un descontrol emocional que has tenido y me arriesgo a agregar que eres una chica no "peeeesaao" o una personalidad histriónica.
Mucho se saca de unos párrafos.
Recomendaciones, ve y coge un libro de filosofía, estudia mucho!! estudia la sociología de las tres religiones troncales de la humanidad, haz un viaje a oriente y ve el comportamiento de las chicas antiguas y modernas, observa al verdadero maltrato, que es la agresión física y el sometimiento moral que no tienen nada que ver con los roles sanos de una familia, dados por la propia naturaleza masculina y femenina.
Además debes saber más del sexo y de la vida, y cuando logres realizarme una respuesta coherente con más argumentaciones razonadas en profundidad abriremos una conversación constructiva, mientras..... pfffff.....

D
daya_9012141
4/1/13 a las 21:23
En respuesta a marivi_8724305

Haa!! un suuuubnormáá!!
jejee no que va, mas feliz separado!! me había olvidado de la felicidad de estar soltero!! ; ) Machista? si soy machista tío y que! que pasa! jjaa soy un hombre, y por eso me la paso bien!!
La mujer tiene que ser mujer, los roles son los roles, otra cosa es que seas un dominado sumiso, la cena la hago, la camita caliente siempre!! mmm que riiico!!
La mujer que no sirve; no sirve! y... se deja de lado, yo soy de los que no perdona la infidelidad, y me alegra mucho por que gracias a estos valores toy feliz!!
Así que hermanos y hermanas, la mujer a la cocina!! (esto es broma) confundes machismo como era de esperar por una mente inferior, por ello lo puse al decir "sin confundir con machismo"
No explicite la mujer en casa, la cenita ni la cama caliente! (mejor con tanga!)
Por que no me gusta que además ooodio que una tía me haga la cena, y me atienda de esa forma, eso es como te confunden a tí los medios de comunicación en las publicidades.
Reclamar no es llorar, ese alegato tuyo es por un descontrol emocional que has tenido y me arriesgo a agregar que eres una chica no "peeeesaao" o una personalidad histriónica.
Mucho se saca de unos párrafos.
Recomendaciones, ve y coge un libro de filosofía, estudia mucho!! estudia la sociología de las tres religiones troncales de la humanidad, haz un viaje a oriente y ve el comportamiento de las chicas antiguas y modernas, observa al verdadero maltrato, que es la agresión física y el sometimiento moral que no tienen nada que ver con los roles sanos de una familia, dados por la propia naturaleza masculina y femenina.
Además debes saber más del sexo y de la vida, y cuando logres realizarme una respuesta coherente con más argumentaciones razonadas en profundidad abriremos una conversación constructiva, mientras..... pfffff.....

Tomate el litiooooooooo...
Anda que ya te toca

D
daya_9012141
4/1/13 a las 21:23
En respuesta a marivi_8724305

Haa!! un suuuubnormáá!!
jejee no que va, mas feliz separado!! me había olvidado de la felicidad de estar soltero!! ; ) Machista? si soy machista tío y que! que pasa! jjaa soy un hombre, y por eso me la paso bien!!
La mujer tiene que ser mujer, los roles son los roles, otra cosa es que seas un dominado sumiso, la cena la hago, la camita caliente siempre!! mmm que riiico!!
La mujer que no sirve; no sirve! y... se deja de lado, yo soy de los que no perdona la infidelidad, y me alegra mucho por que gracias a estos valores toy feliz!!
Así que hermanos y hermanas, la mujer a la cocina!! (esto es broma) confundes machismo como era de esperar por una mente inferior, por ello lo puse al decir "sin confundir con machismo"
No explicite la mujer en casa, la cenita ni la cama caliente! (mejor con tanga!)
Por que no me gusta que además ooodio que una tía me haga la cena, y me atienda de esa forma, eso es como te confunden a tí los medios de comunicación en las publicidades.
Reclamar no es llorar, ese alegato tuyo es por un descontrol emocional que has tenido y me arriesgo a agregar que eres una chica no "peeeesaao" o una personalidad histriónica.
Mucho se saca de unos párrafos.
Recomendaciones, ve y coge un libro de filosofía, estudia mucho!! estudia la sociología de las tres religiones troncales de la humanidad, haz un viaje a oriente y ve el comportamiento de las chicas antiguas y modernas, observa al verdadero maltrato, que es la agresión física y el sometimiento moral que no tienen nada que ver con los roles sanos de una familia, dados por la propia naturaleza masculina y femenina.
Además debes saber más del sexo y de la vida, y cuando logres realizarme una respuesta coherente con más argumentaciones razonadas en profundidad abriremos una conversación constructiva, mientras..... pfffff.....

Tomate el litiooooooooo...
Anda que ya te toca

M
marivi_8724305
5/1/13 a las :18


Yyy... yo digooo.... a que te mola nena!
Es que te ha pillado la curiosidad o que!? haaaa...
Es la primera vez que te encuentras con una persona multifacética?
Con alguien capaz de jugar tanto con los conceptos, que es verdad? que es mentira? o todo es absoluta verdad?
Lo que supuestamente ofende quizás no ofenda! pero a su vez es una realidad.
La ofensa es el consuelo de los tontos, sin maldad vamos? pero hay como duele cuando tocan a mi puerta
Como es arriba es abajo si eres capaz de entender todo esto y dar una contestación que demuestre superioridad espiritual aprenderé de ti y no es que no te aprecie, si no que por el aprecio hacia la virtud suprema yo me divierto haciendo estos juegos.
El hombre es, como un ser adormecido eso si es pena, piensa piensa, observa todo el alrededor, aveces las cosas malas tienen fundamentos razonables, pero la desviación radica en pequeños detalles de actitudes, que reflejan el estado verdadero del corazón, lo que dice, esta persona vale y esta no.
Hay que saber navegar, navegar por lo propio y por lo ajeno a la vez.
Piensa que estamos en proceso de crecimiento

M
marivi_8724305
5/1/13 a las :18


Yyy... yo digooo.... a que te mola nena!
Es que te ha pillado la curiosidad o que!? haaaa...
Es la primera vez que te encuentras con una persona multifacética?
Con alguien capaz de jugar tanto con los conceptos, que es verdad? que es mentira? o todo es absoluta verdad?
Lo que supuestamente ofende quizás no ofenda! pero a su vez es una realidad.
La ofensa es el consuelo de los tontos, sin maldad vamos? pero hay como duele cuando tocan a mi puerta
Como es arriba es abajo si eres capaz de entender todo esto y dar una contestación que demuestre superioridad espiritual aprenderé de ti y no es que no te aprecie, si no que por el aprecio hacia la virtud suprema yo me divierto haciendo estos juegos.
El hombre es, como un ser adormecido eso si es pena, piensa piensa, observa todo el alrededor, aveces las cosas malas tienen fundamentos razonables, pero la desviación radica en pequeños detalles de actitudes, que reflejan el estado verdadero del corazón, lo que dice, esta persona vale y esta no.
Hay que saber navegar, navegar por lo propio y por lo ajeno a la vez.
Piensa que estamos en proceso de crecimiento

H
hasina_5406589
5/1/13 a las :31

Hay de todo en esta vida!
francamente creo que tanto hombres como mujeres somos interesados. Un hombre se acuesta con la chica fácil del trabajo o escuela, solo para quitarse las ganas pero jamas la querría para madre de sus hijos, en cambio buscan a una mujer con valores, buena reputación y sumisa, pero aparte que este bonita y tenga cuerpo. Y las mujeres no nos fijamos tanto en el físico pero si en que sean limpios (higienicamente hablando) y que también tengan un buen empleo por que las mujeres siempre estamos pensando en el futuro, nos gusta sentirnos protegidas y cuidadas pero controlado por que aveces hay hombres que se tiran al piso para que uno los pise y pues eso también no ayuda mucho, por que nos gusta que los hombres sean seguros de si mismos. Yo anduve con un hombre que me doblaba la edad y no era guapo pero me enamoro que me trataba muy bien al principio y siempre me hacia reír, no se sentía mal por la diferencia de edad, era muy seguro, solo que después de 5 años de relación yo me empece a superar y a trabajar y convivía con muchos hombres por mi carrera, pero siempre lo respete, su inseguridad lo hizo hacer cosas que me lastimaron y por eso termine con el, aún lo amo pero sé que ya no podemos ser felices. Mis compañeros de escuela y trabajo cuando me preguntaban por mi relación y yo les decía la verdad me juzgaban de interesada o enferma pero como iba a ser interesada si trabajaba y el no pagaba mis cuentas pero en fin, al igual tengo amigas bonitas que andan con feos y pobres y se acuestan con ellos pero solo para tenerlos de sus criados, los tratan mal y les quitan el poco dinero que tienen. Hay de todo el chiste es conocer primero a las personas antes de implicar sentimientos y espesarse a querer y valorar uno mismo por que si no lo hacemos nadie lo va hacer, dicen que atraemos a las personas que están en sintonia con nosotros, si nos sentimos perdedores atraeremos a otro perdedor que nos haga sentir mal para ellos poderse serntir bien. No generalicemos y las mujeres somos muy observadoras y no dejamos a un hombre nadamos por que sí. SALUDOS MERIDIANO1 Y QUIERETE MAS Y VERAS COMO LAS COSAS BUENAS VIENEN A TU VIDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest