Foro / Pareja

Las mujeres siempre se equivocan al elegir

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 18:34
M
metodi_7090595
28/9/06 a las 13:15

Creo que muchas se me tiraran encima pero mis razones tengo para pensarlo. Creo que siempre buscan al tipico chulo, por eso hay tanta separacion luego. Para cuando buscan a alguien interesante y responsable, pues tienen ellas luego 40 años, hijos y esperan que las acojamos separadas, mientras yo he estado solo toda la vida deseando amar. Prefiero estar soltero, antes que agacharme por sus errores y que hubiesen elegido bien. Y lo mejor de todo es que antes no tenia nada, y ahora tengo un sueldazo de mas de 3000 euros y mi empresa, asi que aun han perdido mas, pues podriamos vivir de PM. Y para colmo he mejorado muchisimo en el fisico a los treinta y tantos. Las ultimas relaciones las deje hasta por lo celosas que eran y la posesion infernal que me arruinaban como persona. Ya llevo mas de 2 relaciones que deje por celos infundados. Las 2 primeras era porque me dejaron colgado por que se iban con otros.

Yo seguire buscando a una chica soltera sin hijos, no tenemos por que aguantar esos errores, y yo soportar los hijos de otro. Desde aqui mi consejo, si ya os maltratan de novias, o es el tipico guapito, mucho cuidadin, o sufrireis las consecuencias del desamor. Pero supongo que nadie os hara cambiar, y ver la realidad. Todos los amigos que tengo, absolutamente todos, tambien los abandonaron por otros chicos. Mis amigos eran muy buenas personas, no se merecen al igual que yo, estar con 36 años solos. Y ahora ellas estan todas (fijaos que curioso) solas, maltratadas, con hijos, y divorciadas ¿pero que quieren si una de ellas dejo a mi amigo por un drogadicto que le pego y aun encima le gusto cuando la violo? Si es que alucino de verdad.

¿Por que haceis la vida tan dificil, si os damos lo mejor muchas veces, por que buscais la chuleria? Yo a veces me dan ganas de tirar la toalla. ¿Donde esta el supuesto romanticismo de la mujer? Yo creo que es un topico. ¿Por que estoy solo, si quiero amar? ¿Por que no tengo hijos y vosotras si que buscasteis un marido guapo o chulo y luego no era mas que una ilusion y luego llorais que estais solas?

Un abrazo, solo es para recapacitar, porque yo y mis amigos es curioso que estemos a esta edad solos, cuando considero que hay gente que vale mucho y se merece lo mejor. Y ahora entiendo las separaciones.

Ver también

A
an0N_554016099z
28/9/06 a las 13:55

El equilibrio es imposible

Hola a tod@s, lo primero presentarme ya que soy nueva en el foro y esta es la primera vez que participo en el foro, tengo 29 anos y bueno por circunstancias estoy soltera, aunque ahi sigo buscando mi persona especial. Solo comentarle a Joames que estoy de acuerdo contigo, porque sera que a las mujeres nos atrae la chuleria, yo desde mi experiencia si es cierto que me he pillado por alguno pero tambien es cierto que de todo se aprende, no comparto que no nos demos cuenta de la gente que merece la pena y de la que no, yo lo tengo muy claro y se muy bien lo que busco y el tipo de persona con la que me gustaria compartir mi vida, como todo en esta vida se trata de equivocarse y de aprender de los errores que uno comete.. Seguro que hay un monton de chicas ahi fuera buscando a alguien con cualidades mas alla del aspecto fisico o la chuleria, tu no te desanimes que hay muchas chicas solteras que valen la pena,

Un saludo,
Sweety

A
an0N_940536799z
28/9/06 a las 19:27

Con razon estas soltero
En todo este mensaje solo leo prepotencia, machismo y chuleria. Que tienes tu que ofrecerle a una mujer? Tu sueldazo? Tu empresa? Pues asi te va. Si solo tienes cosas superficiales para dar, no te quejes de las mujeres que te han tocado porque miralo por este lado, atraes mujeres de ese tipo por tu comportamiento, ¿O nunca lo habias pensado?Para ti el problema es que no te han elegido siendo tan "interesante y responsable", por eso dices que tooodassss las mujeres se equivocan al elegir,pero tu no, tu y tus amigos son unos santos.... habria que ver si tus amigos son tan "buenas personas", porque las historias siempre tienen dos caras.

Y otra cosa, que una mujer este sola, divorciada, con hijos o haya sido maltratada no tiene porque verse como algo malo en estos tiempos, la mayoria de mujeres salen mas fuertes y con mas alegria de vivir despues de pasar por estas situaciones.

Suerte en tu busqueda, aunque en mi opinion como no cambies tu forma de ver a las mujeres (que no somos ni mas ni menos personas que un hombre) seguiras igual. (aunque siempre tienes la opcion de probar con otras cosas).

C
cielo_5873620
28/9/06 a las 21:17

Sinceridad y honestidad
La mujer (o el hombre) equilibrado, madura-o, y con la cabeza "amueblada", pasa mucho de buscar el tipo de personas superficial, chulo-as o lo q es lo mismo basados unicamente en una parte de si mismo q no corresponde a la naturaleza emocional del ser humano, o lo q es lo mismo, no de la actitud de fachada q tiene ante si mismo y muestra a los demás, como debe de ser para agradar y no como realmente se es, porque cualquier relación q empieza unicamente por la apariencia está condenada a morir, porque todo tiene q nacer desde unos pilares sólidos de confianza y amor desinteresado.
Muestrate tal cual eres, si quieres q te valoren como ser humano, sin tu cuenta corriente, sin pensar q como chulo vas a ser aceptado, porque es un gran error y el tipo de personas q vas a atraer a tu vida con esa actitud es de error tambien.
Recuerda lo mas importante, todos deseamos amar y ser amados, con la mayor honestidad, con la mayor simpleza, y desde ahí puedes construir relaciones sanas..
Tienes un problema de perjuicios frente a las mujeres.. enseña tu verdadera naturaleza como hombre y atraeras personas q le intereses por lo q eres, no por lo q vales o quieres aparentar..eso es para mi una falta de confianza q tienes contigo mismo y tus posiblidades de encontrar la felicidad.

P
plinio_8615780
28/9/06 a las 22:31

Por ambos lados
Soy algo mas joven que tu, pero espero que aceptes mi critica.
No te puedo negar que las mujeres sienten mas atraccion por los chulos, pues si, es una verdad como un templo. No se que sera, si ganas que conseguir que no sean chulas con ellas, que les guste mucho pasar malos ratos (no lo creo la verdad), pero bueno eso es asi y es inevitable. Asi que nadie es perfecto, y perdona que lo diga asi, pero tu tampoco, habras cometidos tus fallos en la vida, igual que yo, y que los que posteamos en este foro, asi que no las juzgues por sus fallos, sino por sus meritos. Ponte en su situacion y piensalo, uno no controla su corazon, y cuando late por alguien aunque sea un ... vas de cabeza. Ellas en el ejemplo aqui expuesto, porque a los hombres tambien nos pasa de vez en cuando, han aguantado carretas y carretones y luego ahi las ves, sonriendole de nuevo a la vida.

No creo que martirizarlas por sus fallos sea lo necesario y menos si quieres encontrar a alguien, o acaso una que no tenga hijos y sea soltera, no ha tenido tambien sus fallos.

Dijiste, y cito textualmente "Y ahora ellas estan todas (fijaos que curioso) solas, maltratadas, con hijos, y divorciadas ¿pero que quieren si una de ellas dejo a mi amigo por un drogadicto que le pego y aun encima le gusto cuando la violo?", creo que en este comentario te pasas un poco de la raya, porque ninguna persona se merece o que la maltraten o que la violen, a razon de que dejo a tu amigo, vigila un poco mas palabras, gente de este foro puede haber estado en esa situacion y sentirse herida por comentar que se lo merecian.
No se si he acabado diciendo algo claro, pero resumo las ideas en concreto, tienes razon en que ellas los prefieren chulos. Martirizarlas por las veces que la han cagado en la vida, ha sido un fallo por tu parte, que por cierto bajo mi parece tb la has cagado en un par de frases.

Nadie es perfecto, asi que se un poquito mas humilde, y admite a los demas con una sonrisa en la cara, porque contra mas fallos, mas meritos. Toda persona es un equilibrio.

Perdona si he parecido algo duro.
Hasta luego.

M
metodi_7090595
29/9/06 a las 13:26
En respuesta a an0N_940536799z

Con razon estas soltero
En todo este mensaje solo leo prepotencia, machismo y chuleria. Que tienes tu que ofrecerle a una mujer? Tu sueldazo? Tu empresa? Pues asi te va. Si solo tienes cosas superficiales para dar, no te quejes de las mujeres que te han tocado porque miralo por este lado, atraes mujeres de ese tipo por tu comportamiento, ¿O nunca lo habias pensado?Para ti el problema es que no te han elegido siendo tan "interesante y responsable", por eso dices que tooodassss las mujeres se equivocan al elegir,pero tu no, tu y tus amigos son unos santos.... habria que ver si tus amigos son tan "buenas personas", porque las historias siempre tienen dos caras.

Y otra cosa, que una mujer este sola, divorciada, con hijos o haya sido maltratada no tiene porque verse como algo malo en estos tiempos, la mayoria de mujeres salen mas fuertes y con mas alegria de vivir despues de pasar por estas situaciones.

Suerte en tu busqueda, aunque en mi opinion como no cambies tu forma de ver a las mujeres (que no somos ni mas ni menos personas que un hombre) seguiras igual. (aunque siempre tienes la opcion de probar con otras cosas).

Estas completamente equivocada sagi82
De soltero nada, estoy con una chica bien maja, pero con hijos, ya sabes, de las relaciones que fallaron en su dia, pero vale mucho, pero los celos la traen loca y me tendre que ir.

Y Perdona pero te equivocas, a nadie cuando estoy por ahi cuento lo de la empresa, y ademas solo la tengo 3 años, y me conocio sin nada, asi que no debo ser tan mala persona.

Asi que has cometido un fallo muy grande, pues me han conocido tal como soy, sin nada hace años y me engañaron totalmente. Si he dicho que ahora tengo un buen trabajo es por lo que se perdieron esas chicas que me engañaron pero no por las que vendran, a las cuales ire igual de humilde que siempre, nunca cuento nada del dinero ni nada, es una estupidez el dinero, a mi no me sirve sin amor, te lo puedo asegurar hasta que veo que puede haber algo no digo ni mu de mi trabajo, los trabajos se acaban a lo mejor, pero el amor, no quiero.

Te repito tengo una chica totalmente enamorada pero con chicos, los cuales no me dejan intimidad ninguna asi que seguire soltero, porque yo quiero mis propios hijos. Y nadie sabra lo que gano, a mi eso me da igual.

Y te repito que mis amigos son buenas personas, ellas los engañaron.

M
metodi_7090595
29/9/06 a las 13:36
En respuesta a metodi_7090595

Estas completamente equivocada sagi82
De soltero nada, estoy con una chica bien maja, pero con hijos, ya sabes, de las relaciones que fallaron en su dia, pero vale mucho, pero los celos la traen loca y me tendre que ir.

Y Perdona pero te equivocas, a nadie cuando estoy por ahi cuento lo de la empresa, y ademas solo la tengo 3 años, y me conocio sin nada, asi que no debo ser tan mala persona.

Asi que has cometido un fallo muy grande, pues me han conocido tal como soy, sin nada hace años y me engañaron totalmente. Si he dicho que ahora tengo un buen trabajo es por lo que se perdieron esas chicas que me engañaron pero no por las que vendran, a las cuales ire igual de humilde que siempre, nunca cuento nada del dinero ni nada, es una estupidez el dinero, a mi no me sirve sin amor, te lo puedo asegurar hasta que veo que puede haber algo no digo ni mu de mi trabajo, los trabajos se acaban a lo mejor, pero el amor, no quiero.

Te repito tengo una chica totalmente enamorada pero con chicos, los cuales no me dejan intimidad ninguna asi que seguire soltero, porque yo quiero mis propios hijos. Y nadie sabra lo que gano, a mi eso me da igual.

Y te repito que mis amigos son buenas personas, ellas los engañaron.

Puse unas buenas pelis para ver, por si os gustan
Se me olvidaba, lo del dinero lo retiro ya que ni va ni viene, es algo que tengo muy guardado, y lo expuse en este foro, pero nadie lo sabe. Y por cierto, era para ver como veiais lo de mis amigos a los que engañaron y estan solos, por mi parte siempre he tenido pareja, pero nunca me he querido implicar pues solo estuve enamorado de la primera. Y para las que critiquen hace unos dias, puse en el foro de Cine peliculas que os gustaran, romanticas. Soy un romanticon, de veras, os habeis hecho una idea que no es.

Perdonar a quien haya dolido los comentarios, pero es bueno hablar un poco de todo. Y olvidar lo del dinero.

A
an0N_940536799z
29/9/06 a las 17:00
En respuesta a metodi_7090595

Estas completamente equivocada sagi82
De soltero nada, estoy con una chica bien maja, pero con hijos, ya sabes, de las relaciones que fallaron en su dia, pero vale mucho, pero los celos la traen loca y me tendre que ir.

Y Perdona pero te equivocas, a nadie cuando estoy por ahi cuento lo de la empresa, y ademas solo la tengo 3 años, y me conocio sin nada, asi que no debo ser tan mala persona.

Asi que has cometido un fallo muy grande, pues me han conocido tal como soy, sin nada hace años y me engañaron totalmente. Si he dicho que ahora tengo un buen trabajo es por lo que se perdieron esas chicas que me engañaron pero no por las que vendran, a las cuales ire igual de humilde que siempre, nunca cuento nada del dinero ni nada, es una estupidez el dinero, a mi no me sirve sin amor, te lo puedo asegurar hasta que veo que puede haber algo no digo ni mu de mi trabajo, los trabajos se acaban a lo mejor, pero el amor, no quiero.

Te repito tengo una chica totalmente enamorada pero con chicos, los cuales no me dejan intimidad ninguna asi que seguire soltero, porque yo quiero mis propios hijos. Y nadie sabra lo que gano, a mi eso me da igual.

Y te repito que mis amigos son buenas personas, ellas los engañaron.

Puedo estar equivocada joames
Pero lee atentamente lo que me has escrirto y analizalo.

Puede que no le comentes a nadie lo de tu empresa, que segun tu el dinero no te sirve sin amor, siembargo dices muy claramente que estas con una chica muy maja y que esta totalmente enamorada "pero con chicos", ahora entiendo porque decias lo de las mujeres de 40 con hijos que esperaban que las acogieran (que es justo lo que hiciste tu, verdad?).
Tu no dices que la amas, dices que solo has amado una vez a una chica que te dejo cuando eras mas joven, talvez ahi radique tu problema, metes a todas las mujeres en un saco y talvez por miedo a que te hagan daño de nuevo no eres capaz de amar como la primera vez, y cuando no hay amor e implicacion plena por ambos miembros de la pareja pues tarde o temprano por "X" o por "Y" la relacion se va al garete.
Talvez tu chica tenga razones para estar celosa porque obviamente tu no la amas, y eso se siente, por muy maja que sea tonta no sera.

Espero que te vaya muy bien, y que encuentres a alguien con las cualidades que tu buscas, pero recuerda que nadie es perfecto y todos cometemos errores.
Con respecto a tus amigos sigo pensando que habria que escuchar las dos versiones, uno aveces es muy ciego cuando se trata de ver los defectos a los amigos. De todos modos si es como tu dices que ellas los engañaron pues mejor para ellos, porque estaria claro que ellas no los merecian.
Puede que no viniera al caso que te dijera todo esto, pero no viene mal reflexionar, al final no creo que estuviera completamente equivocada. Que disfrutes de tu nueva solteria.
Saludos

R
regis_9012651
27/10/06 a las 18:33
En respuesta a metodi_7090595

Estas completamente equivocada sagi82
De soltero nada, estoy con una chica bien maja, pero con hijos, ya sabes, de las relaciones que fallaron en su dia, pero vale mucho, pero los celos la traen loca y me tendre que ir.

Y Perdona pero te equivocas, a nadie cuando estoy por ahi cuento lo de la empresa, y ademas solo la tengo 3 años, y me conocio sin nada, asi que no debo ser tan mala persona.

Asi que has cometido un fallo muy grande, pues me han conocido tal como soy, sin nada hace años y me engañaron totalmente. Si he dicho que ahora tengo un buen trabajo es por lo que se perdieron esas chicas que me engañaron pero no por las que vendran, a las cuales ire igual de humilde que siempre, nunca cuento nada del dinero ni nada, es una estupidez el dinero, a mi no me sirve sin amor, te lo puedo asegurar hasta que veo que puede haber algo no digo ni mu de mi trabajo, los trabajos se acaban a lo mejor, pero el amor, no quiero.

Te repito tengo una chica totalmente enamorada pero con chicos, los cuales no me dejan intimidad ninguna asi que seguire soltero, porque yo quiero mis propios hijos. Y nadie sabra lo que gano, a mi eso me da igual.

Y te repito que mis amigos son buenas personas, ellas los engañaron.

No puedo dejar de contestarte, joames !!!
Hola

Aunque ya haya pasado tiempo de este mensaje tuyo, leerlo me ha removido tantas cosas por dentro que no puedo dejar pasar la ocasion de escribir.

Solo algunos datos de interes: soy un hombre, ya de treinta y tantos años, soltero, sin hijos, ni guapo ni feo y nada aburrido.

Tuve una epoca (larga) en la que también pensaba que si no me iba bien con las mujeres era porque ellas solo se enamoran (enamoran de verdad) de los que se corresponden con el prototipo de "guapisimo-chulo-castigador", y que solo se acercaban a los "buenos chicos" cuando salían escaldadas de aquellos otros. Y a mi, que me parezco mas a los últimos que a los primeros, me horrorizaba la idea de convertirme en la "alternativa desesperada" o el "ultimo recurso" de nadie...

Ahora, simplemente considero que la vida es mas complicada y sutil que todo eso. Que es cuestión de estar en el momento justo y en el sitio justo y de saber apreciar y valorar correctamente a quien se tiene delante. Ahora, simplemente considero que no he tenido suerte en el amor, y si no opina tú...

Mi última relación, hace algun tiempo, fue con la mujer mas maravillosa que haya sobre la faz de la tierra. Por supuesto, una mujer así no nace el día que te conoce y tambien tenía su pasado: lo mas destacable, 2 hijos. Nos enamoramos como quinceañeros y yo, que en el fondo siempre supe que podría darlo todo por amor, me entregue en cuerpo y alma a esa relación, a ella y a sus hijos. Pasar de vivir como un soltero a compartir tu espacio con 2 adolescentes es muy complicado, te lo aseguro. A veces tenía la misma sensación que tu describes en tu correo: falta de intimidad e incluso sensación de "tener que cargar" con quienes no eran mis hijos. Por suerte, y al contrario que tu, siempre considere que ese era el precio que tenia que pagar por mi felicidad, la cual no saboreé todo lo que debí haberlo hecho pensando que esta sería eterna. No estoy muy seguro de que fue lo que destruyó la relación y con ella mi felicidad. Pero sí sé que no fue un "guapisimo-chulo-castigador". Tal vez fuera yo, por haber guardado una sombra de duda de los motivos por los que esta mujer estaba conmigo. Quién sabe... Solo sé que los echo mucho de menos (a todos!!!).

Piénsatelo, Joames. O mejor dicho, siéntelo. Si tienes a una mujer "muy maja" a tu lado, totalmente enamorada de ti y que encima te cela (siempre que sea en terminos aceptables) eres un hombre afortunado. Sus hijos son el fruto de su pasado y este existe siempre y en todas las personas, unas veces en forma de carrera universitaria, otras en forma de soltería desenfrenada y otras en forma de maternidad...

Mucha suerte y espero que sepas valorar a esa chica y tomes tu eleccion correctamente.

R
regis_9012651
27/10/06 a las 18:34

No puedo dejar de contestarte, joames !!
Hola

Aunque ya haya pasado tiempo de este mensaje tuyo, leerlo me ha removido tantas cosas por dentro que no puedo dejar pasar la ocasion de escribir.

Solo algunos datos de interes: soy un hombre, ya de treinta y tantos años, soltero, sin hijos, ni guapo ni feo y nada aburrido.

Tuve una epoca (larga) en la que también pensaba que si no me iba bien con las mujeres era porque ellas solo se enamoran (enamoran de verdad) de los que se corresponden con el prototipo de "guapisimo-chulo-castigador", y que solo se acercaban a los "buenos chicos" cuando salían escaldadas de aquellos otros. Y a mi, que me parezco mas a los últimos que a los primeros, me horrorizaba la idea de convertirme en la "alternativa desesperada" o el "ultimo recurso" de nadie...

Ahora, simplemente considero que la vida es mas complicada y sutil que todo eso. Que es cuestión de estar en el momento justo y en el sitio justo y de saber apreciar y valorar correctamente a quien se tiene delante. Ahora, simplemente considero que no he tenido suerte en el amor, y si no opina tú...

Mi última relación, hace algun tiempo, fue con la mujer mas maravillosa que haya sobre la faz de la tierra. Por supuesto, una mujer así no nace el día que te conoce y tambien tenía su pasado: lo mas destacable, 2 hijos. Nos enamoramos como quinceañeros y yo, que en el fondo siempre supe que podría darlo todo por amor, me entregue en cuerpo y alma a esa relación, a ella y a sus hijos. Pasar de vivir como un soltero a compartir tu espacio con 2 adolescentes es muy complicado, te lo aseguro. A veces tenía la misma sensación que tu describes en tu correo: falta de intimidad e incluso sensación de "tener que cargar" con quienes no eran mis hijos. Por suerte, y al contrario que tu, siempre considere que ese era el precio que tenia que pagar por mi felicidad, la cual no saboreé todo lo que debí haberlo hecho pensando que esta sería eterna. No estoy muy seguro de que fue lo que destruyó la relación y con ella mi felicidad. Pero sí sé que no fue un "guapisimo-chulo-castigador". Tal vez fuera yo, por haber guardado una sombra de duda de los motivos por los que esta mujer estaba conmigo. Quién sabe... Solo sé que los echo mucho de menos (a todos!!!).

Piénsatelo, Joames. O mejor dicho, siéntelo. Si tienes a una mujer "muy maja" a tu lado, totalmente enamorada de ti y que encima te cela (siempre que sea en terminos aceptables) eres un hombre afortunado. Sus hijos son el fruto de su pasado y este existe siempre y en todas las personas, unas veces en forma de carrera universitaria, otras en forma de soltería desenfrenada y otras en forma de maternidad...

Mucha suerte y espero que sepas valorar a esa chica y tomes tu eleccion correctamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook