Foro / Pareja

Las mujeres siempre requieren las caricias para excitarse al máximo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las :04
E
edgars_7074685
19/5/10 a las 4:50

Lo pregunto porque los hombres nos excitamos al punto de quedar listos para la penetración con sólo ver una mujer con buenas curvas, pero se dice mucho que en caso de las mujeres para que se exciten a ese nivel requieren ser acariciadas y que con solo "ver" no llegan a excitarse tanto....¿es un mito?

Ver también

E
edgars_7074685
20/5/10 a las 6:13

Conseguiste encender mi curiosidad......
"ver un cuerpo de hombre macizo, no trabajado en gimnasio me pone muchisimo" como sería ese cuerpo macizo, pero no de gim....podrías explayarte un poquitín

E
edgars_7074685
20/5/10 a las 6:18

Estoy seguro que si, pero.....cualquiera?......o tiene que tener algo que lo distiga del resto
de los hombres........quizás ese culo del que habla regina?....o el cuerpo robusto pero no de gimnasio?........se me ocurre que las mujeres se excitan muchisimo con el hombre indicado, el punto es cual es el indicado, porque he visto que se muestran furiosas si el que les muestra su deseo es una del montón, o no?

E
edgars_7074685
20/5/10 a las 6:24

Si fuera un faraon seguro que sería simple ordenar.......
"traiganme a esa mujer para tocarla, y ya", pero la verdad es que las mujeres eligen a sus tocadores, y esa eleccion es primero, pero que imaginate que vayas por la calle y por mas buen tocador que seas seguro que acabas en la carcel, por acosador o algo por el estilo.
Por eso se me ocurre que aunque poca, algo de excitación inicial debe haber por otros medios a distancia, como el visual (quizás ese culo del que habla Regina?)

E
edgars_7074685
20/5/10 a las 6:25

Cuando si y cuando no?
Vamos mi querida Nassa, no seas tan escueta, pues

O
osmar_8056200
20/5/10 a las 8:30

Te doy mi opinion aunque yo sea un hombre
Una mujer puede intensificar su libido por la contemplacion del cuerpo desnudo de un hombre y de hecho asi sucede en la mayoria de los casos pero hay un matiz que nos diferencian a hombres y mujeres, nosotros sufrimos una excitacion directa y acusada y ellas solo entran en calor.

Vamos a ver si me explico, ellas son un motor diesel y nosotros un motor a gasolina.

saludos

E
edgars_7074685
20/5/10 a las 23:53
En respuesta a osmar_8056200

Te doy mi opinion aunque yo sea un hombre
Una mujer puede intensificar su libido por la contemplacion del cuerpo desnudo de un hombre y de hecho asi sucede en la mayoria de los casos pero hay un matiz que nos diferencian a hombres y mujeres, nosotros sufrimos una excitacion directa y acusada y ellas solo entran en calor.

Vamos a ver si me explico, ellas son un motor diesel y nosotros un motor a gasolina.

saludos

Si no te entiendo mal, lo que tu dices es que las mujeres sólo se excitan levemente
contemplando un cuerpo masculino desnudo, a diferencia de nosotros que la excitación es directa y completa en muy pocos segundos. Siendo así las caricias serían lo que completan la faena de llevar la excitación femenina a los niveles elevados que nosotros alcanzamos con sólo la vista?

En ese caso sería cierto que las caricias son imprecindibles en la excitación de la mujer, a diferencia de la del hombre.

E
edgars_7074685
21/5/10 a las :04

Trataba de establecer un paralelo entre lo que le pasa al hombre y lo que le pasa a la mujer
La atracción , el deseo, la excitación sexual, en el caso del hombre van encadenados uno detras del otro, y encendidos por la "vista".. (supongo que por eso los cabaret que exhiben streeptease son solo para hombres).
Claro cuando ya estás con la mujer a tu lado dispuesta a tener sexo, es obvio que las caricias completaran el proceso de excitación (en el hombre eso no es necesario, tu lo sabes). Pero yo me refería a que la mayoría de las mujeres "mirando" sólo se "entibian" debilmente como decía por ahí arriba un forero, y para poder excitarse de verdad deben mediar las caricias?
¿Será por eso que no hay lugares rentables en donde bailen hombres desnudos para mujeres, exceptuando las sesiones de despedidas de solteras en que se ha probado que más que excitarse las mujeres van a reirse y divertirse?)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir