Foro / Pareja

Las mujeres se preocupan toda su vida por su belleza por q les gusta vendersen a los hombres?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 21:01
A
alicio_5455258
23/9/11 a las 17:41

a nivel mundial he notado que el comportamiento de la mujer consiste en preocuparse toda su vida por su belleza fisica para atraer a los hombres ... pero ellas escogen entre los pretendientes al mejor postor... osea el que mas les ofrece estabilidad, buen hogar, auto, viajes, ropa, y demas beneficios materiales ... (hablando de mujeres realmente bonitas)

eso podria interpretarse entonces como que la belleza de la mujer es una MERCANCIA?, y mientras mas bonita sea una mujer... mas dinero y beneficios debe tener el hombre q la quiere como compañera de vida... quien ofreciendo todas esas cosas... la compra ?

Ver también

E
evora_5733968
23/9/11 a las 21:01

A nivel mundial? madre mía
no, no lo creo, porque a los hombres, como a las mujeres, se les puede atraer por la belleza pero no se le cautiva con ella. Yo casi creo que las mujeres que se pasan toda su vida preocupándose por su belleza física lo hacen para competir y dar envidia a otras mujeres. Pero a nivel mundial eso ya no sé, eh? me faltan algunos paises por visitar para poder constatarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram