Inicio / Foro / Pareja / Las mujeres se masturban???

Las mujeres se masturban???

29 de enero de 2011 a las 19:23

Hola, tengo esta duda, las preguntas dirigidas a la masturbacion siempre apuntan a que el hombre es el que se a masturbado,,, pero es cierto esto o las mujeres tambien lo hacen?? chicas opinen,, ustedes se masturban???

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

5 de febrero de 2011 a las 23:40

Por supuesto!

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 6:16

Xd
sip!!

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 9:31

Las mujeres se masturban???"
obvio si

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 12:18

Ninguna lo hace
No, no se masturban, ninguna lo hace. Las que dices que se masturban mienten, creo que el motivo para mentir es para no sensirse menospreciadas.

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 23:31
En respuesta a pepon69

Ninguna lo hace
No, no se masturban, ninguna lo hace. Las que dices que se masturban mienten, creo que el motivo para mentir es para no sensirse menospreciadas.

Al señor pepon
¿Eres un ignorante o te han estado mintiendo toda tu vida? Claro que las mujeres se masturban, tio, es más, lo hacen muchas más de las que lo reconocen XD

Yo, de hecho, si me masturbo, y si hace falta hasta te digo como, para que dejes esa idea machista de que solo se masturban los hombres.

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 3:20

Y con ventaja
Ellas lo hacen con ventaja pues si bien nosotros tenemos dos manos ¡ellas tienen diez dedos!

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 22:49

Xd
claro q lo hacen hermano q raro q no sepas eso pero lo q dice gaby me parece tonto yo soy hombre y la verdad no me gusta hacerlo en compañia de amigos para mi q los q lo hacen en compañia como ella dice son gays

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las :58

Oye gaby tengo un problema
Bueno tengo un pekeño problema bueno mi esposo me enkanta cuando me ase el amor pero nopuedo terminar me tengo k meter la manó cuando el me ase el amor yaemos intentado d muchas maneras y no podemos ayuda ke ago porfavor opinion y si gustan darme su facebok para platikar puras mujeres o.k besitos

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 4:37

Me masturbo a diario
son los mejores orgasmos q tengo, mi novio vive en otro pais y cuando no estamos juntos, me masturbo todo el tiempo, a veces le permito q me mire x la cam, pero casi siempre lo hago yo solita, me encanta introducir algo en mi vagina, pero lo q mas disfruto es cuando lo hago tb x mi culito, me enloquece y me vengo muuuuuyy intenso, pruebenlo les encantara

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2011 a las 20:34

Clarooo
de hecho no es por nada pero mis primeros orgasmos los logre yo sola jajaajajajaja y no ha habido alguien que haga llegarme como yo jajaajaj asi k si claro k lo hacemos

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 19:31
En respuesta a pepon69

Ninguna lo hace

jjajajajjajajaja claro q si habemos mujeres q lo hacemos!!!

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 6:41

Ay tampoko eeee
no exajeres tanto komoi k de los 2 o 3 no mames

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 15:52

Pues claro
La que diga que no..... MIENTE.

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 21:30
En respuesta a pepon69

Ninguna lo hace

Hola
claro k si lo hacemos hay muchisimas mujeres k si nos masturbamos y k rico eeeeeeeeeeeessssssssssssssssss muak besos en ..................

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 21:34

Hola gaby
eso k dices es muy cierto y k bien k te masturbes yo tambien lo hago y no me incomoda decirlo nosotras tambien tenemos derecho al placer en solitario o acompañandas por un tipo k le guste y disfrute k se masturben delante de ellos y si si me MASTURBO K RICOOOOOOOOOOOOOOOO ES MUY DELICIOSO YA ME MOJE

Me gusta

25 de junio de 2011 a las 2:38

Claro que siiii
Es cierto cuando se habla de masturbacion siempre se le relaciona a los hombres, lo que pasa es que a la mayoria de las mujeres les da pena hablar del tema. Pero tanto hombres como mujeres tenemos necesidades asi que LAS MUJERES IGUAL SE MASTURBAN

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 5:20

Claro que si!
Yo lo hago y lo disfruto mucho

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 1:52
En respuesta a kika26121

Clarooo
de hecho no es por nada pero mis primeros orgasmos los logre yo sola jajaajajajaja y no ha habido alguien que haga llegarme como yo jajaajaj asi k si claro k lo hacemos

Woo
llo te are ir asta el punto g mmm ejeje no esperen tengo duda las mujeres cuando se masturban le sale un tipo likido vavoso como se llama ese likido y por que sale se bienen?¿? rrespondan bien si no ni rrespondan

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 1:56
En respuesta a sofiamar2

Me masturbo a diario
son los mejores orgasmos q tengo, mi novio vive en otro pais y cuando no estamos juntos, me masturbo todo el tiempo, a veces le permito q me mire x la cam, pero casi siempre lo hago yo solita, me encanta introducir algo en mi vagina, pero lo q mas disfruto es cuando lo hago tb x mi culito, me enloquece y me vengo muuuuuyy intenso, pruebenlo les encantara

Xd
pasame tu msn jaja el mio es eduard-012@hotmail.com tengo 17 años no me enseñes tanto en esta edad me pongo calientito tanto jajaja xD DDD D

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mujeres y sexo anal???

8 de octubre de 2011 a las 15:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página