Foro / Pareja

Las mujeres se excitan al ver un pene grande? y a partir de que tamaño se consideran grandes?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las :11
A
aprincipales_26ec6fz
14/10/16 a las 22:02

Es una duda que tengo desde hace bastante. Mi pene mide 23 cm, es grueso y curvado hacia arriba como una banana. Siempre que tuve relaciones me dijeron que era grande, pero uno nunca sabe si lo dicen para quedar bien o es verdad.

Ver también

La respuesta más útil

A
aprincipales_26ec6fz
14/10/16 a las 22:02

Es una duda que tengo desde hace bastante. Mi pene mide 23 cm, es grueso y curvado hacia arriba como una banana. Siempre que tuve relaciones me dijeron que era grande, pero uno nunca sabe si lo dicen para quedar bien o es verdad.

A
aprincipales_26ec6fz
14/10/16 a las 22:02
Mejor respuesta

Es una duda que tengo desde hace bastante. Mi pene mide 23 cm, es grueso y curvado hacia arriba como una banana. Siempre que tuve relaciones me dijeron que era grande, pero uno nunca sabe si lo dicen para quedar bien o es verdad.

A
ailing_9713576
16/5/17 a las :11
En respuesta a aprincipales_26ec6fz

Es una duda que tengo desde hace bastante. Mi pene mide 23 cm, es grueso y curvado hacia arriba como una banana. Siempre que tuve relaciones me dijeron que era grande, pero uno nunca sabe si lo dicen para quedar bien o es verdad.

Wooow en realidad a las mujeresnos vuelve locas un pene grande
desde verlo hasta sentirlo dentro 
Felicidades. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest