Foro / Pareja

¿las mujeres se dan cuenta cuando atraen?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 21:37
F
ferran_7034701
20/12/05 a las 22:20

¿Las mujeres pueden darse cuenta, sin mirar, si un hombre la está observando?......
¿en la calle, en algún restaurante, en el autobús, o cualquier otro sitio público o privado; sin tener que corresponder con una mirada directa para darse cuenta, (es decir casi casi, sólo con el sexto sentido), ¿pueden las mujeres percibir el interés o la atracción que ajercen o despiertan en determinado hombre, conocido o extraño, que por alguna razón sólo la mira cuando ella no se puede dar cuenta?
Si la respuesta es ¡sí !....¡por favor!...¿como lo hacen?... ¿pueden ustedes ver sin mirar?...¿ y estar de ida y vuelta, mientras que el hombre recién se encuentra de ida?

Ver también

M
mabel_9905859
20/12/05 a las 23:04

Pues...
Cuando una mujer se da cuenta que atrae las miradas de un hombre (y lo triste es que los hombres son sumamente obvios en ese sentido)... que ese hombre se eche a temblar... porque PUEDE que se encuentre con una depredadora ansiosa de autoafirmarse a través de él... soy mujer y sé lo que me digo. No siempre... pero es más común de lo que uno se piensa, por desgracia.

Ahora que vengan a ponerme a parir!! ¿pero a quién estoy insultando esta vez?

M
mabel_9905859
21/12/05 a las 19:13

Tocayaaaaaaaaa
Ya sabes el refrán: "GATO ESCALDADO, DEL AGUA FRÍA HUYE!!"

E
ellen_9049859
21/12/05 a las 21:37

Uyhhh , muy facil
Eso es debido a lo simples que son los hombres, jajaja
Las mujeres vamos por delante, porque somos más discretas y no se nota que miramos, y solo miramos bien bien bien, cuando sabemos que al hombre ya lo tenemos donde queriamos... lo siento la proxima vez pidete ser mujer, es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir