Foro / Pareja

¿las mujeres se corren?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 22:30
S
severa_8988685
30/10/03 a las 20:37

Es una duda que al final nos ha surgido en el trabajo al ver un vídeo que llego por E-mail en el que una buenorra haciendo muchos gestos como de ir a llegar al orgasmo, al final echaba un chorro que ríete tu de la Fontana de Treví (imagino que se escribirá así).
Curiosamente la discusión fue con el machorro que aparentemente más éxito dice que en su día tuvo con las mujeres.
Lo busqué en Internet y parece como un mito. De mi experiencia personal (independientemente de mis tendencias sexuales), con una mujer durante todo el que tiempo que he tenido relaciones ha habido en multitud de ocasiones que al finalizar era una cantidad de líquido la que le salía que ella misma llegaba a asustarse. ¿Se corría?. ¿Alguien puede resolverme este mito?.

Ver también

A
akvile_8462954
30/10/03 a las 22:15

En el trabajo...?
Oye, en tu trabajo veo que se lo pasan pipa, eh??? Viendo vídeos de ésos...

Qué eres, funcionario...???

S
sumia_6195352
31/10/03 a las 4:08

Pues siiiiiiiiiiiiiiiii
Por suerte las mujeres eyaculamos,el otro dia lo pude oir en el programa o en tu casa o en la mia,de que las mujeres eyaculan no de forma tan exagerada que los hombres pero si.
Al principio creian que era que se lubricaban pero para que vas a lubricarte cuando ya se a acabado en teoria claro,ademas de que se lubrica durante todo el acto sexual y no se tienen pequeñas palpitaciones en los genitales.
Asique si,que eyaculamos cada una en su medida que no todas por suerte somos iguales.
un saludo

A
anmol_7871090
31/10/03 a las 21:02

Sólo algunas
a la única novia que tuve le pasaba, y yo me quedaba alucinada de ver la cama mojada, mientras que ella sólo sentía algo de vergüenza.... Pero, como me dijo que le habían dicho que eso era que ella sentía más, siento envidia. me gustaría ser así, pero me tengo que conformar con mis "orgasmos secos" (bueno, no tan secos puesto que tb ando algo húmeda, jeje, cuando lo hago.
Como no tuve más relaciones con gente de mi mismo sexo, nunca pude comparar....

S
severa_8988685
31/10/03 a las 21:54
En respuesta a anmol_7871090

Sólo algunas
a la única novia que tuve le pasaba, y yo me quedaba alucinada de ver la cama mojada, mientras que ella sólo sentía algo de vergüenza.... Pero, como me dijo que le habían dicho que eso era que ella sentía más, siento envidia. me gustaría ser así, pero me tengo que conformar con mis "orgasmos secos" (bueno, no tan secos puesto que tb ando algo húmeda, jeje, cuando lo hago.
Como no tuve más relaciones con gente de mi mismo sexo, nunca pude comparar....

Ole
Muchas gracias femke, al menos hay alguien más y me servirá de prueba.
Afortunadamente seguiré sin saber a que saben las meadillas,aunque haya que ir con un secador en la maleta.

Un besazo

S
severa_8988685
31/10/03 a las 22:00
En respuesta a sumia_6195352

Pues siiiiiiiiiiiiiiiii
Por suerte las mujeres eyaculamos,el otro dia lo pude oir en el programa o en tu casa o en la mia,de que las mujeres eyaculan no de forma tan exagerada que los hombres pero si.
Al principio creian que era que se lubricaban pero para que vas a lubricarte cuando ya se a acabado en teoria claro,ademas de que se lubrica durante todo el acto sexual y no se tienen pequeñas palpitaciones en los genitales.
Asique si,que eyaculamos cada una en su medida que no todas por suerte somos iguales.
un saludo

¿¿¿¿¿¿¿????????
Tenía idea de que no tiene porqué pasarle a todas. Pero si te aseguro, independendientemente de que al orgasmo llega cualquier mujer,no es que sea tan exagerado como dices es que es más todavía, ya te digo como una fuente. Nada que ver con la lubricación, porque además pude ser más de una y de dos veces.

A
an0N_968719499z
31/10/03 a las 23:34

Siii
justamente hace unos dias estaba leyendo.. q segun analisis cientificos las muejeres al igual q los hombres se corren.
claro q es un minoria (eso dicen) ... en mi caso me corro...

C
chama_9568605
5/11/03 a las 12:19

Los pajaros cantan?
PUES CLARO TIA,CUANDO TE PASE LO SABRAS.SALUDOS

C
cies_5412562
12/8/08 a las 15:33

¿como se llama el "flujo" que nos sale a las mujeres?
Es una duda tambien de gente del trabajo, no sabemos como se llama el flujo que nos sale a las mujeres cuando nos corremos

A
anet_5728628
1/2/09 a las 19:33
En respuesta a akvile_8462954

En el trabajo...?
Oye, en tu trabajo veo que se lo pasan pipa, eh??? Viendo vídeos de ésos...

Qué eres, funcionario...???

Cachondass
miren yo travajo ayi y desde q me enseñaron ese video pues nose de alguna forma me siento atraido por uno de mis compañeros y beran aunq esto me de un poo de verguenza decirl pues no puedo aguantarme y cadavez q le veo me pongo muy pero q muy cachonda y me entran unas ganas tremendas de foyarmelo pero no puedo por q tengo famili i unos hijos preciosos asiq me boi al baño y me pongo a consolarme aciendome dedos sin parar de pensar en el y me corro de una forma lo dejo todo calado la primera yo y no me suele pasar solo me pasa cuando pienso en el asta me e yegado a meter por el ... lapices y obgetos suyos porfvor ayudenme creen q deveria dejar a mi marido y pedirselo es lo q mas deseo en el mundo pero...creen q deveria si o no ayundenme porfavos ya no se q acer para foyarmelo creo q me estoi volbiendo una ninfomana e puesto nombres y direcion falsas para q el no sepa quien soi ayudenme porfavorr¡¡¡¡¡¡¡ uxax gracias

M
mahdia_9104403
9/11/12 a las 17:38
En respuesta a anmol_7871090

Sólo algunas
a la única novia que tuve le pasaba, y yo me quedaba alucinada de ver la cama mojada, mientras que ella sólo sentía algo de vergüenza.... Pero, como me dijo que le habían dicho que eso era que ella sentía más, siento envidia. me gustaría ser así, pero me tengo que conformar con mis "orgasmos secos" (bueno, no tan secos puesto que tb ando algo húmeda, jeje, cuando lo hago.
Como no tuve más relaciones con gente de mi mismo sexo, nunca pude comparar....

Secoss nooo jaja
NO DIGAS ORGASMOS SECOS X Q TAMBIEN TE CORRES Y IGUAL Q YO ,,,, SOLO RELAJATE BUENO YO SOY CHICO Y ME CORRO HECHANDO LECHE Y TU UN LIQUIDO TRANSPARENTE PERO TAMBIEN TE CORRES ,,,

A
aidana_735114
13/11/12 a las 18:44

Y amii alguien me podria ayudar!!
esque yo tengo otra duda aparte fajar con tu novio te cambia el cuerpo esque tengo una amiga que me dice que me ve mas caderona y que la cadera mas estrecha y pss la verdad me puse a pensar ella no sabe que yo hago eso con mi novio !! me podrian responder xfas

I
illya_7201155
27/11/12 a las 2:56

Jajajja
Yo tambien creo que es mas preocupante su ortografia...
Una vez arregle eso que mire su problema con las mentiras.

A
aidana_735114
26/4/13 a las 22:30
En respuesta a an0N_968719499z

Siii
justamente hace unos dias estaba leyendo.. q segun analisis cientificos las muejeres al igual q los hombres se corren.
claro q es un minoria (eso dicen) ... en mi caso me corro...

No es que se corran
Asii como los hombres nosotras tambiem nos mojamos pero eso se le llama lubricacion para que asi al momento de ingresar el mienbro del hombre no duela tanto losee !! Porque en la esc nis.lo enseñaron!! Cuando hiba en la preoaa yoo tengo dudas pero nadie me las respondee y eso me choca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram