Foro / Pareja

Las mujeres se corren?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 22:34
M
manja_9687283
14/1/07 a las 2:42

necesito saber si las mujeres se corren y como saber cuando lo hacen o cuando llegan al orgasmo por favor

Ver también

M
meliza_6753695
14/1/07 a las 17:39

Claro ke si
mmm te refieres a si se masturban?
obvio ke si
yo lo he esho varias veces y no tiene nada de malo,
es mas lo hacia a veces mirando peliculas eroticas en la tele.
al principio me costo por la mentalidad de la epoca,pero me di cuenta ke esta bien,asi uno se conoce mas y donde uno le gusta
weno esa es mi opinion no hay ke preocuparse por los tabues de ke la mujer no debe gozar sola.
bye

A
arina_6194918
15/1/07 a las 21:58
En respuesta a meliza_6753695

Claro ke si
mmm te refieres a si se masturban?
obvio ke si
yo lo he esho varias veces y no tiene nada de malo,
es mas lo hacia a veces mirando peliculas eroticas en la tele.
al principio me costo por la mentalidad de la epoca,pero me di cuenta ke esta bien,asi uno se conoce mas y donde uno le gusta
weno esa es mi opinion no hay ke preocuparse por los tabues de ke la mujer no debe gozar sola.
bye

Siiiiiii
Te puedo asegurar que si, al principio, con mi primer novio, me era casi imposible llegar a correrme, llegué a pensar que no podía tener orgasmos. Entonces comencé un día a masturbarme y me corri toa por las patas pa abajo... que rico dios. Desde entonces, tuve que dejar a mi novio y me busqué un maromo con un buen garrote.

Un saludo guapa.

J
jovana_6371409
15/1/07 a las 23:10
En respuesta a arina_6194918

Siiiiiii
Te puedo asegurar que si, al principio, con mi primer novio, me era casi imposible llegar a correrme, llegué a pensar que no podía tener orgasmos. Entonces comencé un día a masturbarme y me corri toa por las patas pa abajo... que rico dios. Desde entonces, tuve que dejar a mi novio y me busqué un maromo con un buen garrote.

Un saludo guapa.

Creo que te refieres a si eyaculamos...
y por supuesto que si... por lo menos yo... sólo hay que encontrar el "grandioso" punto G y meterle caña... al principio es como si estimularas el clítoris... es bastante sensible... después te piensas que te vas a mear patas abajo, pero no es así... y para terminar, la gran llegada... impresionante amigas... un flujo que no se ni de donde me sale empieza a pringar toda la habitación... y si tienes a tu marido delante tuyo, no veas como lo pones... je je je... para que luego nos quejemos de si nos escupen en la cara tras una buena felación... debéis probarlo amigas... os va a encantar...

R
ruth_5784390
16/1/07 a las :57
En respuesta a jovana_6371409

Creo que te refieres a si eyaculamos...
y por supuesto que si... por lo menos yo... sólo hay que encontrar el "grandioso" punto G y meterle caña... al principio es como si estimularas el clítoris... es bastante sensible... después te piensas que te vas a mear patas abajo, pero no es así... y para terminar, la gran llegada... impresionante amigas... un flujo que no se ni de donde me sale empieza a pringar toda la habitación... y si tienes a tu marido delante tuyo, no veas como lo pones... je je je... para que luego nos quejemos de si nos escupen en la cara tras una buena felación... debéis probarlo amigas... os va a encantar...

Otra como yo bravo
me pasa igual casi siempre tiro liquido a mares me encanta sentir cuando mi hombre (cualquiera d elos dos) me toca ese punto he leido que no se alcanza a tocar con el pene pero no se si el mio esta cerca de la entrada pero como ingaos no lo van a tocar con los dos me he dado unas venidas barbaras que hasta pis me he hecho de tan bien atendida que me dejan uuuffff

J
janeta_9165913
16/1/07 a las 7:50

Komo korrerme
He tenido muchos orgasmos en mi vida pero NUNKA me he korrido denme tips!!! MUERO POR KORRERME!!!

D
dimka_5622752
26/7/11 a las 1:11


Hola! ami tambien me pasa pero con la masturbacion , siento como si me fuera a mear aveces me aguanto por que me d miedo pero leyendo x ahi e entendido que es normal que no me voi a mear! graciiasss

A
aizea_7072435
28/11/14 a las 22:34

Eyacular, quieres decir...?
Si te refieres a eso, la respuesta es si.... Y es justo en el.momento ese que tu comentas, en el que dices tener ganas de orinar. Cuando llegues a ese punto (no es facil), no pares. Segregarás un liquido abundante. Puede ser en forma de "chorro" o simplemente derramandolo. La mejor forma de llegar a ese punto es con los dedos (tu sola o tu compañero). Siempre estimulando la parte superior de tu vagina. Insisto en que no es facil.... Debes estar muy muy excitada.... Pero no te resignes. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir