Foro / Pareja

Las mujeres se conforman con 15 cm?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las :34
S
shuhua_8046328
10/5/12 a las 21:23

segun lo que estuve viendo las mujeres generalmente a partir de los 30 años de edad necesitan penes de 20 cm o mas para disfrutarlo bien.

bueno mujeres me gustaria que me cuenten sus opiniones o experiencias si las tienen

Ver también

La respuesta más útil

M
melvin_9539505
11/5/12 a las :34


Jaja por mi no hay problema...se que el tamaño no es relevante, pero hay muchos que lo primero que ven son pedradas contra el tamaño del pene, solo es para que varie un poco el tema...

M
melvin_9539505
11/5/12 a las :05


Mujeres...ustedes son las que desmienten estos temas, vamos ahora pregunto...encerio hay tantos penes arriba de 20 cm como muchos ponen aqui? Jaja que ... ..si es asi entonces todos aqui estan bien dotados (notese el sarcasmo...se que mienten muchos)

N
naraya_8121607
11/5/12 a las :07

Y por que a partir de los 30????
es que se nos alarga la vagina? el tamaño no importa, siempre y cuando no sea tan pequeña que no nos enteremos ni tan grande, que nos duela. Lo que veraderamente importa es el grosor jeje.

M
melvin_9539505
11/5/12 a las :34
Mejor respuesta


Jaja por mi no hay problema...se que el tamaño no es relevante, pero hay muchos que lo primero que ven son pedradas contra el tamaño del pene, solo es para que varie un poco el tema...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir