Foro / Pareja

Las mujeres prefieren, penes grandes o penes "normales"?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 5:05
P
plinio_8713339
6/12/12 a las 1:35

ola, soy varon, escribo esta pregunta solo para llevar un estadistico, pero realmente soy feliz con mi pareja y ella conmigo, esta platica salio por que una amiga en comun que le confio a ella de que a esta persona si le importa el "tamaño" me nacio la curiosidad, si en verdad ustedes mujeres se inclinan mas por el tamaño, por que lo consideran atractivo o potente, espero comentarios, gracias

Ver también

A
aldara_9368351
6/12/12 a las 2:19

Tú debes de ser muuuu tonto
¿De verdad crees que una mujer elige a su pareja en funcion del tamaño de su pene? Bueno, qué más fácil que preguntarle a tu madre ¿no?

A
an0N_902667899z
29/12/12 a las 5:05

El guevo
bueno chamo t dire q a mi m encanta es un guevote gresote venos cebezon torcido yq le salga bastante leche tengo cangrejera aguda en la cuca lo c porque mi medico me lo tire y tiene un enorme guevo y el mismo m dijo q yo soy una cangrejera le deje el guevo rojo y pa ñapa c lo hinche pero a guevote tiene ese doctor cada vez q voy a consulta m deja d ultima y solo x quererme meter el guevo pero jamas yo he visto un guevo q le salga tanta leche y eso q yo me he metido en la cuca mas d 44 guevos grandes venosos y cabezones nunca m he metido un guevo pequeño y menos flaco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir