Inicio / Foro / Pareja / Las mujeres prefieren hombres virgenes ????

Las mujeres prefieren hombres virgenes ????

5 de octubre de 2006 a las 6:32

pues siempre hay temas sobre que si los hombres preferimos virgenes o no nos importa ..etc..etc..
pero ustedes las mujeres? que piensan al respecto?? que ustedes prefieren,
me han constestado alguas amigas que eso ya no les importa mucho por que es imposible encontrar a un hombre virgen hoy en dia,,,pero...sera sierto?
tengo 19 años bien vividos y sigo siendo virgen y creanme por conviccion, y conozco a muchos mas...
entonceS?
que opinan?

5 de octubre de 2006 a las 12:45

Mi opinión
Yo prefiero a un hombre con experiencia en la cama, me imagino una situación así y sería caótica.
Un abrazo

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 13:45

K va...
pienso que a las mujeres, por lo menos a mi y a la mayoria no nos fijamos oy en dia si son virguenes al contrario! si no lo son mejor!!!

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 15:04

La verdad...
Si es para un polvo y au pues preferiria q no fuera virgen porq se supone q lo q quiero es divertirme...

Y si fuera mi pareja me daria exactamente = pero es muy bonito descubrir el sexo con una persona.

Y weno nunca mantendria sexo con una persona xq si..siempre dentro en pareja...no porq lo vea mal eh! si no porq yo no toy preparada pa eso^^

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 2:05

Que rico
la verdad hace mucho que quero estar con un hombre virgen y tengo la oportunidad...la verdad es como una fantasia el unico probleema es que no quede satisfecha y el tipo se em apegue mucho...

una preguntilla...como hago para tomar la iniciativa para estar con un hombre virgen...el es muy timido y no se arriesga a nada ( hasta em tocorobarle el primer beso)...que hago?

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2006 a las 13:09

Yo te cuento mi caso...
cuando tenía 15 años me enamoré de un chico con el que sólo me daba "besitos" eramos los dos vírgenes, él me dejó por otra (por la distancia) pero seguíamos atralléndonos como un imán, y me juré desvirgarlo, con 16 me estrené yo, pero no llegó a ser mi primer amor, así que como ya tenía un poco de práctica me encontré con él, y además de seguir virgen seguiamos atralléndonos de una forma bestial.
El caso es que le desvirgué, y probamos bastantes cosas juntos pero como siempre la distancia era un obstáculo y no podíamos estar juntos...
así pasaron años, yo tuve mis parejas y él las suyas, y cuando ya tenía 20 años me lo volví a encontrar, empezamos a quedar y un dia le invité a dormir a mi casa (jeje) ¿qué pasó? fracaso total, me tenía idolatrada, como si fuese su diosa (eso me dijo él) sólo con desnudarme ya se corrió, al cabo de un rato nos volvemos a poner a la faena y al pasarle la lengua por la ingle se volvio a ir, y a la tercera (que yo pensé que iba a ser la definitiva) con un pin, pan, pun...fuera, el ya no podía más y yo me sentí super frustrada.
Sé que la primera vez te marca, pero tanto???
Ahora tengo 25 años, no le he vuelto a ver, ni tengo intención de hacerlo, me he casado con el que es el gran amor de mi vida (que no era virgen) él tiene 30 años y los dos sabemos muy bien lo que queremos y lo que nos gusta, y como hacerlo, pero a parte de esto, si no tuviera pareja, no querría un hombre virgen, primero por no tener en mi conciencia el haber marcado tanto a una persona y segundo por no tener que estar enseñando, porque por muy rapido que aprendiera me gustan las cosas bien hechas desde el principio.
Es solo mi opinion.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 13:12
En respuesta a ginrott

Yo te cuento mi caso...
cuando tenía 15 años me enamoré de un chico con el que sólo me daba "besitos" eramos los dos vírgenes, él me dejó por otra (por la distancia) pero seguíamos atralléndonos como un imán, y me juré desvirgarlo, con 16 me estrené yo, pero no llegó a ser mi primer amor, así que como ya tenía un poco de práctica me encontré con él, y además de seguir virgen seguiamos atralléndonos de una forma bestial.
El caso es que le desvirgué, y probamos bastantes cosas juntos pero como siempre la distancia era un obstáculo y no podíamos estar juntos...
así pasaron años, yo tuve mis parejas y él las suyas, y cuando ya tenía 20 años me lo volví a encontrar, empezamos a quedar y un dia le invité a dormir a mi casa (jeje) ¿qué pasó? fracaso total, me tenía idolatrada, como si fuese su diosa (eso me dijo él) sólo con desnudarme ya se corrió, al cabo de un rato nos volvemos a poner a la faena y al pasarle la lengua por la ingle se volvio a ir, y a la tercera (que yo pensé que iba a ser la definitiva) con un pin, pan, pun...fuera, el ya no podía más y yo me sentí super frustrada.
Ahora tengo 25 años, no le he vuelto a ver, ni tengo intención de hacerlo, me he casado con el que es el gran amor de mi vida (que no era virgen) él tiene 30 años y los dos sabemos muy bien lo que queremos y lo que nos gusta, y como hacerlo, pero a parte de esto, si no tuviera pareja, no querría un hombre virgen, primero por no tener en mi conciencia el haber marcado tanto a una persona y segundo por no tener que estar enseñando, porque por muy rapido que aprendiera me gustan las cosas bien hechas desde el principio.
Es solo mi opinion.

Que egoista eres...
Si todas pensasen igual seríamos todos virgenes aun... jeje

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 13:21
En respuesta a ginrott

Yo te cuento mi caso...
Es solo mi opinion.

Que opinas?
Asi que con el tipo que te tenia "idolatrada" fue un fracaso? yo tengo un problema pero al reves y me gustaria saber tu opinion. Mi chico y yo nos atraermos de forma bestial, pero las veces que lo hemos intentado el pierde la ereccion, dice que nunca le habia pasado y que el problema es que le gusto demasiado y no quiere decepcionarme. vamos, que segun el me tiene "idolatrada" y por eso el tema se le baja....es frustante!....que hago? como le ayudo??? me gusta horrores! ojala no me tuviera tan idolatrada!

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 17:01

Todo depende io creo
...

es relativo.. lei ke alguna no los preferian en cambio otras si..

un milagro que hayan hombres virgenes? no kreo..
io tngo 18 y el 21
ambos virgenes

io valoro mucho eso. pk sera experiencia, puede ke al principio incomoda.. o bruska. pero sera la first time para ambos.

de si preferirlos virgenes o no?
para mi. en estos momentos si. lo prefiero

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 19:37

No me gustaria
no me gustaria cruzarme con uno virgen, no deben saber hacer nada!!poces para disfrutar mejor por ejemplo.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:38

Yo no
prefiero un hombre con experiencia, pero vamos, que si me enamoro de alguien que no la tenga, me va a dar igual, no lo voy a dejar por eso..

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 22:05

Ehhhh???
hombre virgenes?...los hay?...en que pais vivo yo que no conozco a ninguno ni conoci?...

haberlos ailos...pero? yo no lo conozco....y si me importaria?...objetivamente no me agradaría que mi hombre se hubiera follado a 200 mujeres...pero? si tiene algo de experiencia...ummm...mejor...así la comparte conmigo...si...jejeje...,

Aitana

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 22:14

Pues yo si
Porq en ese caso no tienen vicios adquiridos y aprenden contigo. Vamos, q le vas enseñando y vais aprendiendo juntos lo q le gusta a cada uno y no va él simplemente a su bola a obtener su placer.

Un beso!

Me gusta

7 de octubre de 2006 a las 1:30
En respuesta a leila000

Pues yo si
Porq en ese caso no tienen vicios adquiridos y aprenden contigo. Vamos, q le vas enseñando y vais aprendiendo juntos lo q le gusta a cada uno y no va él simplemente a su bola a obtener su placer.

Un beso!

Si me encantaria
conocerlo si hubiera seria excitante

Me gusta

7 de octubre de 2006 a las 23:05
En respuesta a aitana66

Ehhhh???
hombre virgenes?...los hay?...en que pais vivo yo que no conozco a ninguno ni conoci?...

haberlos ailos...pero? yo no lo conozco....y si me importaria?...objetivamente no me agradaría que mi hombre se hubiera follado a 200 mujeres...pero? si tiene algo de experiencia...ummm...mejor...así la comparte conmigo...si...jejeje...,

Aitana

Mèxico!!
ps...yo soy de mexico..jajaj 19 años, hombre, y sigo virgen....., y pues podran pensa que soy horrible y ps..que no son nada antojable, pero no es por presumir, quiero ser objetivo en esto, yo creo que estoy atravezando por mi mejor etapa, conozco muchas amigas salgo con muchas amigas, estoy en el equipo de footbaal americano, me dedico 2 horas diaras al gimnasio...tengo mi pegue..y jajaja..sigo siendo virgen.....si..la mayoria de mis amigos ya tuvieron su primera relacion sexual...pero ..... yo aun no..y no me preocupa...al contrario... se me hace genial y a la vez excitante.. con quien , como , donde, va a ser mi primera vez!!......

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 2:08
En respuesta a ren51

Mèxico!!
ps...yo soy de mexico..jajaj 19 años, hombre, y sigo virgen....., y pues podran pensa que soy horrible y ps..que no son nada antojable, pero no es por presumir, quiero ser objetivo en esto, yo creo que estoy atravezando por mi mejor etapa, conozco muchas amigas salgo con muchas amigas, estoy en el equipo de footbaal americano, me dedico 2 horas diaras al gimnasio...tengo mi pegue..y jajaja..sigo siendo virgen.....si..la mayoria de mis amigos ya tuvieron su primera relacion sexual...pero ..... yo aun no..y no me preocupa...al contrario... se me hace genial y a la vez excitante.. con quien , como , donde, va a ser mi primera vez!!......

Realmente es asi...
Todos los chicos deberian pensar de ese modo porq es la mejor forma y, asi, además, te aseguras de q cuando sea, sea porq tu quieres y con quien quieres...no por "necesidad social"

Un beso!

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 4:44

A mi me gustaria
Pues me encantaria hcerlo con un chico virgen, me da morbo saber q soy la primera en tenerlo asi y para mi solita, y enseñarle cositas, jeje

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 7:07

Te dire que eso no es lo importante
no tengo nada encontra de la virginidad del hombre ni de la mujer,para mi una persona no vale por ser virgen o no,yo me considero mujer porque soy responsable de mis actos,y no porq ya sea activa sexualmente, y considero hombre ala persona cuando ya se digno de llamarse asi, es decir cuando aprnde a ser responsable y maduro.
si aun eres virgen te felicito,y te recominedo que disfrute sla primera vez, ya que simpre la recordaras ,tendras otras experiencias, pero nada como la primera vez...
aunque la verdad yo prefiero que el hombre sea sincero conmigo,y lo mas importante que sea mio...es todo,

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 7:41

Respuesta
Pues sinceramente lo mejor es que cada uno esté a gusto consigo mismo. Yo no reprocho a los que no son vírgenes, pero me fastidia un poco la actitud de quienes dicen que prefieren que su paraja no lo sea, ¿de veras lo dicen, o simplemente es por fardar? Estamos llegando a un punto que parece que la moda es hacerlo con todo el mundo y cuanto mas mejor, sobre todo en paises como España. En cambio, el que no lo hace (por principios, por esperar a la persona adecuada o porque no quiere) es visto como un bicho raro, sobre todo si llega a una cierta edad. A ver si aprendemos que el sexo es algo personal y maravilloso, y que cada persona es diferente. A mí sí me encantaría que mi chico fuera virgen, si las primeras veces no son tan bonitas como cabría esperar, ya nos encargaríamos nosotros de llegar a la Matrícula de Honor.

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 11:25
En respuesta a silviacaramelo

Que opinas?
Asi que con el tipo que te tenia "idolatrada" fue un fracaso? yo tengo un problema pero al reves y me gustaria saber tu opinion. Mi chico y yo nos atraermos de forma bestial, pero las veces que lo hemos intentado el pierde la ereccion, dice que nunca le habia pasado y que el problema es que le gusto demasiado y no quiere decepcionarme. vamos, que segun el me tiene "idolatrada" y por eso el tema se le baja....es frustante!....que hago? como le ayudo??? me gusta horrores! ojala no me tuviera tan idolatrada!

...opino...
que le falta un poquito de autoconfianza con su "aparato", quizás crea que no va a saber complacerte y se siente "pequeñito".
Prueba a practicar un juego, que los dos sois vírgenes, plántate unas coletas en plan colegiala con braguitas blancas, que él entre en el juego y se pinte pecas en la cara (por ejemplo) centraros en los juegos preliminares, y no en la penetración...y aunque suene mal decirlo...finge un orgasmo con los juegos...esto seguro que le anima porque pensará que no eres demasiado exigente a la hora de disfrutar...y si en la penetración el chico no es para tirar coetes sigue fingiendo. Se que los chicos que lean esto pensarán que soy cruel, pero si él no se entera NUNCA le abrá ayudado a superar ese temor de inferioridad.
De todas formas es sólo una opinión.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página