Foro / Pareja

Las mujeres no pueden amar

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las :24
A
adrien_7081581
10/6/12 a las 3:10

Una mujer NO PUEDE AMAR, hablo del amor sexual, la hembra de toda especie está programada para desear al macho alfa; el macho mas obeso, con mas trompa y que pegue mejores mordiscos en el caso del elefante marino, al hombre con mas dinero, mas chulo y mas macarra en el caso de los humanos,la mujer tiene el deber de elegir al mejor macho de forma racional y calculada, y el amor es irracional y espontáneo, las mujeres no pueden enamorarse porque ello supondría que podrían elegir a un macho que no fuera un macho alfa, que tuviera malos genes, aunque la verdad el hecho de elegir a machos violentos chulos e hijos de ... hace que la especie humana sea cada vez mas retrasada.

Pero con el hombre no ocurre eso, el hombre si ama, cuando un hombre ama a una mujer la ama de forma incondicional, cuando el hombre ama a una mujer la amará aunque se quede en paro, aunque esté triste por la muerte de un familiar, aunque este enferma, aunque sea torpe, es mas si una mujer esta enferma, con depresion, parada, o es torpe esa mujer será mas querida todavía por su novio este la verá mas encantadora mas tierna y mas vulnerable así que la amará mas todavía, le dará mas amor para que se cure, para hacerla sentirse bien, el hombre ama al ser y no a lo que ese ser es.

La mujer no, si una mujer tiene un novio enfermo esta empezará a devaluarlo, un macho enfermo, es un macho que no ha podido superar un ataque vírico (o lo que sea) para ella y su primario cerebro esa enfermedad es percibida como una debilidad, no trasmitirá buenos genes, así que es una desventaja frente a otros machos que no posean esa enfermedad, si está con depresión lo mismo, el mensaje es el mismo "es un macho débil busca otro mejor", y parado mas de lo mismo, es un macho que no va a poder mantenerte, es un macho inútil incapaz de cazar a un mamut y alimentar a la prole.

La parte primaria del cerebro tiene mucho mas poder en la mujer que en el hombre, el hombre también la tiene pero no influye tanto en su ser.

Por ejemplo un hombre puede desear a una mujer con poco pecho, y no atraerle una mujer con un par de tetazas como balones de playa a pesar de que el mensaje biológico sea: tetas grandes = tus crías tendrán leche de sobra para alimentarse, tetas pequeñas = crías malnutridas por la falta de leche materna.
Pero una mujer JAMÁS puede sentirse atraída por un macho que no sea un buen provedor de recursos y tenga agresividad y chulería.

Ante dos hombres siempre siempre SIEMPRE el 100% de las mujeres, elegirán al macho mas chulo, al mas cachas, al mas adinerado y al mas macarra.
Su cerebro es en mayor parte primitivo y animal.

Ver también

R
reyes_8461951
15/6/12 a las :36

Mmm..
no estoy de acuerdo , de donde lo sacaste de discoveri ? o de wikipedia ? las mujeres tambien se enamoran al igual que los hombres. Todos tenemos ese sentimiento no es que el hombre si y la mujer no porque tal y tal cosa en el amor yo creo que somos iguales... A vos te falta una novia me parece va de onda! jaja

A
an0N_848108299z
15/6/12 a las 8:38

Tienes el cerebro un pelín ladeado ¿no?
Ésto lo has copiado de la revista National Geographic ¿No tronco?.
Los sentimientos, el amar, la atracción y EL SENTIDO COMÚN sumado con LA LÓGICA, forman parte del ser humano y el ser humano hombre o mujer pueden amar, digas lo que digas y te las des de catedrático y hasta buscando el porqué se mueven las hojas cuando hace ventolera...
Apuesto que hay alguna foto tuya en esa revista, pongo el canal de documentales y sales ahí todo fantástico, azotándote el pecho y ensañando colmillos cual macho alfa...
Madre mía muchacho, para gustos colores y desde luego que con tu "columna" en éste foro te lo has bordado.
Vergüenza ajena.

M
maina_8758466
15/6/12 a las 9:18

Animalitos
en el fondo mantenemos la sin razon animal.

pero que pasa cuando un hombre-macho se topa con una mujer con mejor dotación intelectual que él?

si,si, que si esta enferma, que si esta en paro ,que si deprimida, el hombre la ama igual, ja y mas ja


T
todor_7091713
7/9/17 a las :24

ya habia escrito algo pero se borro..
Bueno , te comentaba que habia realizado una Tesis sobre este tema.
ME costo mucho trabajo obtener informacion de este tema , porque es muy desconocido.
Leí varios libros , entre ellos el varon domado de esther villar.(recomendado)
Tambien realice encuestas en la Ciudad de Victoria Tamaulipas MX.
donde obtuve los siguientes resultados:
se realizo encuesta a 30 parejas casadas donde se obtuvo que el 80% de estas los hombres trabajaban y las mujeres no , el 17% ambos trabajaban y solo el 3% la mujer trabajaba y el hombre no.
Llamenlo como quieran machismo o no los hechos son los hechos. Las esposas no mostraban opresion alguno , mas bien conformismo ante estos hechos.

No me gusta generealizar , pero las matematicas no mienten , las estadisticas , la probabilidad nos dan resultados reales y nos dicen que la mujer en promedio busca un hombre que sea proveedor (dinero). Solamente hay casos aislados de mujeres que busquen hombres timidos, pobres , enfermos e inseguros como lo mencionas.

Puedo concluir que hay cierta verdad en todo lo que dices, una verdad muy triste para quien la conoce.

Tú y yo somos de los pocos que sabemos esto, los demás talvez no lo entiendan , pero no te preocupes porque esta bien que no lo sepan.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram