Foro / Pareja

Las mujeres no me pescan

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 19:08
M
maha_9116367
31/12/12 a las 5:29

Chicas como les va, pasaba a preguntarles, a quienes mejor que Uds, porque tengo cierta mala suerte con el sexo opuesto. Me cuesta un montón llegar a tener algo más íntimo, a veces soy muy desconfiado y no me puedo dejar llevar. En general no me buscan mucho, creo que fui educado con la lamentable forma que me hace pensar que ''debo esperar a que lleguen a mi''... aún así no logro sentir que alguien realmente se fije en mi, es cierto que tengo muy pocas instancias para conocer, soy empresario y ando asfixiao de tiempo 24-7, si estuviera en la universidad aún sería distinto, porque según recuerdo cuando más llegada tengo con las mujeres es cuando me pueden conocer más y no solo a la primera, como que al recién conocerse no tengo ningún arrastre, nadie se interesa y si no veo signos no me atrevo a pedirle el número o algo así. No me creo un tipo feo, la verdad que no me lo cuestiono, pero bien normal, soy alto mido 1.90, voy al gym y es cierto que me gusta verme bien fit quizás algunas mujeres a la pasada crean que soy creído cosa que no es así, creo que mejor es estar todo gordo y dejado para tener más eco, los que conozco con dejadez y todo están años con la misma persona. Me considero muy quitado de ruido, pero es imposible que todas sean fiesteras, busco algo en pareja, soy bastante romántico y hasta hijos me gustaría tener. En conclusión me cuesta llegar a una instancia donde pueda llegar a algo más, como que desde los 18 hasta mis 24 he ido perdiendo de a poco ''algo'', cuando era más joven, todo flacucho e inexperto tenía bastante más arrastre, no sé que pensar. Díganme que podría hacer, cambiar, agradezco comentarios.

Gracias!

Ver también

M
malena_6451731
31/12/12 a las 19:59



pues no te queda otra que leerte libros de cómo cautivar a la "gacela" porque las mujeres tenemos cada día más claro que cuando un tipo no hace nada por llamar nuestra atención esque poco le importa. Si no quieres pasar por engreido ... compra esos libros.

D
damary_5412095
6/1/13 a las 19:08

¿de dónde eres y qué años tienes?
oye, pues yo estoy interesada...
jajajaja
es verdad que no siempre el hombre más interesante, educado y atento es el que más triunfa
mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir