Foro / Pareja

Las mujeres necesitamos mas atencion

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 18:21
T
tamoor_5877472
11/8/17 a las 17:26

Hola chic@s ...nose si somos las mujeres  o q pasa...a veces pienso a soy muy complicada...
lo q pasa esq ya tengo 2 años con mi novio pero el no ha sido de esos chicos q siempre  te esta escribiendo  a ver si stas bien ..por una parte a mi tampoco me gustan eso chicos...pero el problema esk el nunca es asi...digamos sali con él  eldia anterior y al dia siguiente ni escribe ni nada y eso me hace sentir mal xq pienso q no se preocupa  x mi...y tampoco tiene detalles conmigo de traerme un regalo algo asi...pero lo q el si hace es ser bien cariñoso y cuanto paseamos a veces me invita algo...y yo siempre quiero estar pegada a el...pero si es por el  ..el dice q no es bueno estar pegados todos los dias..y yo también me doy cuenta q no es bueno estar siempre juntos ...pero no puedo evitarlo por mi yo siemore estaria llamándole para que nos encontremos...es normal  esto???

Ver también

M
mehdi_6423217
11/8/17 a las 18:21

Deberias buscarte alguna actividad que te interese y no estar tan pendiente de el. O sea, enfocate mas en tu vida y hace cosas productivas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook