Foro / Pareja

Las mujeres mayores les atraen los jovenes, en que aspectos y en que paises

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 15:17
M
madona_7054467
18/11/13 a las 17:21

bueno yo tengo 27 años desde muy joven , diria yo 19 años me gustaban las chicas de 28 años, ahora me gustan las de 42 años para arriba , pero obviamente que sean sean sexys, aveces salgo a discotecas donde concurren personas mayores, ero me voy solo y me siento en la barra y ah veces saco a bailar y y si conosco, señoras lindas, porque ese afan en mi ya las niñas de mi edad o menores no me llaman la atencion he perdido amistad con amigos que les gustaba las niñas y trato de tenerlo en reserva y no contarlo con nadie, aunque les cuento tengo una relacion de 4 años con una persona mayor yo la amo ella tambien ella tiene 48 años es muy simpatica, pero siempre nose me gusta conocer alguien mas y seducirla, claro que no me gustaria hacer daño a ella por que la amo

Ver también

G
gurnam_6036280
18/11/13 a las 20:37

No lo tengo claro
Si hablamos solo por el tema sexual, probablemente si, pero creo una mujer que te lleva varios años tiene otras prioridades salvo excepciones ven a los de 5-10 años menos como niños.

A
an0N_805383099z
20/11/13 a las :45

Es incompatible
conocer otra mujer para seducirla, con no hacer daño a tu pareja porque la amas. Al final va a resultar que se nota mucho la diferencia de edad porque tu pareces resultar poco maduro.

M
madona_7054467
26/11/13 a las 15:50

Yo me siento maduro, estoy trabajando
Osea sobre mis gustos por las mujeres mayores que yo sobretodo base 4 siempre me llaman la atencion, con mi pareja nos llevamos bien ella esta pensando en un futuro de vivir conmigo, ella vive sola no tiene hijos y su familia ya casi sabe que esta conmigo, pero no nos presentamos como deberia ser, mi familia tampoco

M
madona_7054467
28/11/13 a las 16:24

Bueno
Creo que sigue existiendo, un poco de roche de mi parte ¿, pero ya lo tomare en cuenta, tendre que pasar esto yo la amo ,

M
madona_7054467
29/11/13 a las 15:17

Roches
roche= un miedo que se entere mi familia de mi relacion con ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir