Foro / Pareja

Las mujeres eyaculan

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 1:24
J
jiayao_5132607
20/3/08 a las 22:34

ola!! soy una chica. quiero contaros una cosa que me ha pasado esta tarde.
estaba prcticando el coito con mi chico cuya posicion es en la que estaba yo arriba cuando de repente e notado como me mojaba y le mojado a el
lo que quiero saber es si es posible que alla eyaculado y que de la emocion me alla orinado encima.debo decir que el liquido era muy parecido ala orina.

graciasss..un besoo

Ver también

E
ella_6428963
18/5/08 a las 13:24

Eyaculación femenina enhorabuena!!
jejeje!! muy buenas! eso es eyaculación femenina, no sé exactamente muy bien si tiene mucho que ver con un oragasmo vaginal pero si no es asi yo creo que hasta mil veces mejor, te cuento que esto me paso a mi este año por primerva vez, no fue exactamente realizando el coito sino que mi chico me masturbaba, fue INCREIBLE porque me moje entera le moje entero y sentiq ue explotaba una bombaaa, pues te digo más desde entonces cada vez quee lo hacemos me pasa, aunque han abido 2 o 3 dias que no, tampoco te piques a esto pues yo en estos 3 dias que o he llegado me he frustrado un poquito, pero eso, ah! huele un poco a orina, pero no tiene nada que ver
BESITOS Y SUUUERTE!

H
hao_8152712
26/5/08 a las :48

Yo quiero
Como podria llegar a ese punto maximo de placer!!quiero conseguirlo.

S
sirine_7872614
12/1/09 a las 7:44

Creo k si
a mi me a pasado varias veces ya, cuando estoy demasiado exitada, siento un placer increible y ahy ismo siento como si me hubiese orinado, pero sin voluntad, eso debe ser una eyaculacion. y no se siente todas las veces por k siempre tengo orgasmos, pero k son atraves del clitoris, peri cuando esto me mezcla con la penetracion el placer aumenta, hasta k he llegado a sentir esas eyaculaciones.

A
ameur_7963029
3/5/09 a las 18:22

Aprendiendo
hola gracias por informar, casi todo hombre cree saber todo en realidad somos un homosapiens sin sentido emocional en cuestiones de la pareja pensamos k entre mas grande mejor y sera ta placentero ignorando k pienza ella subete termina soy lo mejor k le ha pasado sin saber si llego o no a un orgasmo gracias por escuchar

J
jemma_5803433
1/10/11 a las 1:24
En respuesta a hao_8152712

Yo quiero
Como podria llegar a ese punto maximo de placer!!quiero conseguirlo.

Cualquiera puede llegar
Mira una eyaculación en mi caso ocurre cuando ya estas al tope de placer, tienes q saber controlarlo, saber cuando ya va a terminar el orgasmo. algo que yo hago es decirle a mi pareja q no pare,llegas al punto del orgasmo y antes que termine relajas completamente tu cuerpo, te sueltas,a mi me ocurre siempre de esa manera y es increíble, tienes q estar relajada, disfrutar y sobre todo mentalizar ol objetivo, es extraordinario. OJO el que dicen que es blancuzco es cuando estas muy excitada, eso es diferente, cuando te vienes es transparente y a chorros exagerados, real que las películas xxx no mienten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook