Foro / Pareja

Las mujeres estais muy salidas

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 16:03
A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 9:30

Siempre se dice que son los hombres los que estamos salidos, que si siempre estamos pensando en lo mismo, que si somos infieles, que si se nos van los ojos detras de las mujeres, en fin, como si fuesemos un cacho de carne deseosa de satisfacer sus mas bajos instintos.

Pero tengo que decir que si estamos tan salidos es gracias a vosotras, sois vosotras las culpables, os voy a demostrar porque es asi:

- Las mujeres siempre van mas desnudas que los tios, ¿ porque os empeñais tanto en mostrar vuestras lujuriosas y lascivas carnes, haber, si llevais una minifalda y casi se os ve las bragas, ¿ como esperais que nos quedemos mirando la belleza del paisaje ante tal panorama ?, si miramos es porque vais provocando.

- Si estamos salidos es porque nos buscais, ¿ porque os arreglais tanto ?, ¿ es solamente por gustaros vosotras ? o mas para excitarnos y atraernos a vosotras, si no hubiese mujeres no estariamos tan salidos

- Haber, ¿ quien le dio la manzana a Adan pervirtiendolo ?.....Eva

La mayoria de las mujeres estan muchisimo mas salidas que nosotros pero por la represion cultural todavia os cuesta hablar con claridad, sois sin duda mucho mas exigentes en materia sexual que un tio y teneis muchas mas fantasias que nosotros, la unica diferencia es que sois mas selectivas.

Podras ser un gran amigo de una mujer y su compañlero pero si en la cama no la dejas satisfecha , con el tiempo, te dara puerta, eso esta mas que demostrado.

Vahhhhhhhh, mujeres

Ver también

S
sasa_5461630
26/8/08 a las 9:39

Pues claro hombreeee
cuántos años has tardado en descubrir lo que comentas? a las mujeres nos gustan los hombres puede que incluso más que a los hombres las mujeres, la diferencia es que reprimimos nuestros instintos sin problema, eso que llamas selección en el fondo es dignidad, porque cuando una se tira todo lo que se menea no se valora a sí misma.
Un consejito chato: cuanto quieras poner "a ver..." te recomiendo que lo pongas separado, con v y sin h porque si no la frase pierde todo su significado misógino.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 9:55
En respuesta a sasa_5461630

Pues claro hombreeee
cuántos años has tardado en descubrir lo que comentas? a las mujeres nos gustan los hombres puede que incluso más que a los hombres las mujeres, la diferencia es que reprimimos nuestros instintos sin problema, eso que llamas selección en el fondo es dignidad, porque cuando una se tira todo lo que se menea no se valora a sí misma.
Un consejito chato: cuanto quieras poner "a ver..." te recomiendo que lo pongas separado, con v y sin h porque si no la frase pierde todo su significado misógino.

Arsenica pense que eras mas liberal
¿ que inconveniente habria en tirarse a cualquier tio ?

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 10:01

Eres un provocador
y si no te lo habian dicho un machista, porque las mujeres lleven escote, falda, etc.. no quiere decir que llevemos un letrero colgando de soy carne fresca como tu mismo nos estas justificando.
EStas mezclando la velocidad con el tocino, no tienes conocimiento alguno de lo que estas hablando...
Ahora tb si quieres me justificas las violaciones de tantas mujeres que hay porque claro como van monas os creeis en el derecho de abusar de ellas... venga chico date una vuelta...
Conclusion somos unas salidas porque llevamos falda, nos ponemos escote, nos arreglamos y porque nos gusta el sexo..pues aqui tienes una salida y con la cabeza muy alta..+
Tu propio nick lo dice eres un misogino pero eso no es lo grave, lo grave es que no tienes inteligencia alguna para rebatir contra una mujer por lo que te has equivocado de foro.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 10:13
En respuesta a xueyan_7266519

Eres un provocador
y si no te lo habian dicho un machista, porque las mujeres lleven escote, falda, etc.. no quiere decir que llevemos un letrero colgando de soy carne fresca como tu mismo nos estas justificando.
EStas mezclando la velocidad con el tocino, no tienes conocimiento alguno de lo que estas hablando...
Ahora tb si quieres me justificas las violaciones de tantas mujeres que hay porque claro como van monas os creeis en el derecho de abusar de ellas... venga chico date una vuelta...
Conclusion somos unas salidas porque llevamos falda, nos ponemos escote, nos arreglamos y porque nos gusta el sexo..pues aqui tienes una salida y con la cabeza muy alta..+
Tu propio nick lo dice eres un misogino pero eso no es lo grave, lo grave es que no tienes inteligencia alguna para rebatir contra una mujer por lo que te has equivocado de foro.

Dime, ¿ porque vais menos tapadas que nosotros ?
La excitacion procede sobre todo de la vista , en nuestro caso, asi que ¿ porque os resulta tan obsceno que nos excitemos al contemplar a una mujer atractiva y con minifalda que pasa delante nuestro ?, ¿ es que no es lo mas normal del mundo ?, si es asi, ¿ porque os molesta ?

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 10:15

No puede cantar victoria el que bien comienza
sino el bien acaba, recuerdalo colega

S
sasa_5461630
26/8/08 a las 10:17
En respuesta a an0N_674584099z

Arsenica pense que eras mas liberal
¿ que inconveniente habria en tirarse a cualquier tio ?

Yo respeto lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo
pero a mi no me va acostarme con el primero que se presenta sólo porque esté más o menos bueno a mis ojos, no se trata de hacerse la difícil sino que el deseo, y hablo siempre en mi caso, llega después de un tiempo relativo de tonteo. Cuando voy a una exposición puede que me gusten muchos cuadros pero cuando llevo cuatro días seguidos viendo los girasoles me encantaría tenerlo en mi cuarto.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 10:22
En respuesta a sasa_5461630

Yo respeto lo que cada uno quiera hacer con su cuerpo
pero a mi no me va acostarme con el primero que se presenta sólo porque esté más o menos bueno a mis ojos, no se trata de hacerse la difícil sino que el deseo, y hablo siempre en mi caso, llega después de un tiempo relativo de tonteo. Cuando voy a una exposición puede que me gusten muchos cuadros pero cuando llevo cuatro días seguidos viendo los girasoles me encantaría tenerlo en mi cuarto.

¿ cuanto tiempo seria para tu normal ?
para acostarte con un tio, me explico, conoces a un tio, te atrae, conectais, y te dice que si os tomais una ultima copa en su casa, ¿ no sentirias deseos de hacerlo ?, o mas bien los reprimirias por lo que el pudiera pensar de ti.

¿ nunca has visto pasar a alguien por la calle y te ha entrado algo por el cuerpo ?

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 10:24

Alto ahi cobarde
Dime , ¿ tu eres un tio ? o mas bien una tia

S
sasa_5461630
26/8/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_674584099z

¿ cuanto tiempo seria para tu normal ?
para acostarte con un tio, me explico, conoces a un tio, te atrae, conectais, y te dice que si os tomais una ultima copa en su casa, ¿ no sentirias deseos de hacerlo ?, o mas bien los reprimirias por lo que el pudiera pensar de ti.

¿ nunca has visto pasar a alguien por la calle y te ha entrado algo por el cuerpo ?

Jeje, no tengo un tiempo establecido, esto no es como un curso de ccc
y sí, a veces ha pasado alguien que me ha mirado, a quien he mirado y he sentido miles de hormigas por el cuerpo, pero no estaba desesperada por acostarme con esa persona, sí por conocer cómo es y luego, por qué no, acabar en la cama, pero ya te digo, en una noche no tengo ganas de tirarme a nadie, no porque el tipo piense que soy una pelandrusca, eso me da igual, simplemente que me gustan más las cosas difíciles, son los retos los que me producen excitación.

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 10:27
En respuesta a an0N_674584099z

Dime, ¿ porque vais menos tapadas que nosotros ?
La excitacion procede sobre todo de la vista , en nuestro caso, asi que ¿ porque os resulta tan obsceno que nos excitemos al contemplar a una mujer atractiva y con minifalda que pasa delante nuestro ?, ¿ es que no es lo mas normal del mundo ?, si es asi, ¿ porque os molesta ?

Perdona habla por ti
Mi pareja es un hombre y no se excita con cada mujer que ve con un buen escote o una minifalda... puedo entender una excitacion en cierto momento y rodeado por ciertas circustancias pero no por norma general, tu que te crees que nosotras o yo particularmente no voy a meter a nadie, si veo un chico guapeton con buenos musculos que por ejemplo me gusta bien vestido con una camiseta de tirantes no puedo excitarme, pues claro que si pero no quiere decir que me vea en el derecho de tirarme a su yugular... y luego todo tiene que ver con la ropa un hombre puede ir muy provocativo sin llevar faldas ni escotes, a lo mejor es que tu no te sabes sacar el partido suficiente...
Me molesta que se hable despectivamente de las mujeres en general, cuando en esta viña del señor hay de todo

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 10:29
En respuesta a sasa_5461630

Jeje, no tengo un tiempo establecido, esto no es como un curso de ccc
y sí, a veces ha pasado alguien que me ha mirado, a quien he mirado y he sentido miles de hormigas por el cuerpo, pero no estaba desesperada por acostarme con esa persona, sí por conocer cómo es y luego, por qué no, acabar en la cama, pero ya te digo, en una noche no tengo ganas de tirarme a nadie, no porque el tipo piense que soy una pelandrusca, eso me da igual, simplemente que me gustan más las cosas difíciles, son los retos los que me producen excitación.

Ja,ja, tu eres de las que te lo ponen dificil
Vamos de las que les gusta sentirse seducidas y que nos lo curremos, querer acostarse con alguien no implica que se este desesperado sino que tenemos ganas.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 10:33
En respuesta a xueyan_7266519

Perdona habla por ti
Mi pareja es un hombre y no se excita con cada mujer que ve con un buen escote o una minifalda... puedo entender una excitacion en cierto momento y rodeado por ciertas circustancias pero no por norma general, tu que te crees que nosotras o yo particularmente no voy a meter a nadie, si veo un chico guapeton con buenos musculos que por ejemplo me gusta bien vestido con una camiseta de tirantes no puedo excitarme, pues claro que si pero no quiere decir que me vea en el derecho de tirarme a su yugular... y luego todo tiene que ver con la ropa un hombre puede ir muy provocativo sin llevar faldas ni escotes, a lo mejor es que tu no te sabes sacar el partido suficiente...
Me molesta que se hable despectivamente de las mujeres en general, cuando en esta viña del señor hay de todo

Neska, ¿ cuando he pretendido yo justificar nada ?
Pero ¿ es que yo me tiraria a cualquier cosa que llevase faldas ?, el post hace referencia, en clave de humor y algo de mala leche, al hecho de que nos excitamos al contemplar a una mujer cañon, pero no iriamos detras de ella para tirarnosla.

¿ que tiene que ver el que a uno se le alegre la vista con que queramos tirarnos a la mujer en cuestion ?, nada, solo que nos sale de dentro, es solo un instante y no con todas las mujeres, faltaria mas, solo con algunas

S
sasa_5461630
26/8/08 a las 10:33
En respuesta a an0N_674584099z

Ja,ja, tu eres de las que te lo ponen dificil
Vamos de las que les gusta sentirse seducidas y que nos lo curremos, querer acostarse con alguien no implica que se este desesperado sino que tenemos ganas.

Si yo entiendo tus ganas
y tú tienes que entender que a mi lo que me seduce es sentir que un tío se muere por conocerme (o acostarse me da igual) conmigo, no conmigo y si le digo que no se lo pide a mi amiga que también le parece que está buena, o a la de al lado que para él no lo está, o a la otra que le parece horrorosa pero es más facilona. Es sólo por sentirse especial, aunque sea una semanita y luego si te he visto encantada de conocerte.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 10:36
En respuesta a sasa_5461630

Si yo entiendo tus ganas
y tú tienes que entender que a mi lo que me seduce es sentir que un tío se muere por conocerme (o acostarse me da igual) conmigo, no conmigo y si le digo que no se lo pide a mi amiga que también le parece que está buena, o a la de al lado que para él no lo está, o a la otra que le parece horrorosa pero es más facilona. Es sólo por sentirse especial, aunque sea una semanita y luego si te he visto encantada de conocerte.

A mi me pueden gustar 100 mujeres
pero si estoy contigo es porque algo he visto en ti que me ha llamado la atencion, una cosa no tiene nada que ver con la otra, de hecho seria muy poco etico intentar seducir a una mujer mientras que tambien se intenta con 25 mas, ademas de ser muy agotador y malo para la salud

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 10:37
En respuesta a an0N_674584099z

Neska, ¿ cuando he pretendido yo justificar nada ?
Pero ¿ es que yo me tiraria a cualquier cosa que llevase faldas ?, el post hace referencia, en clave de humor y algo de mala leche, al hecho de que nos excitamos al contemplar a una mujer cañon, pero no iriamos detras de ella para tirarnosla.

¿ que tiene que ver el que a uno se le alegre la vista con que queramos tirarnos a la mujer en cuestion ?, nada, solo que nos sale de dentro, es solo un instante y no con todas las mujeres, faltaria mas, solo con algunas

Pues tal y como hablas
de las mujeres me das a entender que no entras en reparos y que te da igual un roto que un descosido...porque faldas tb llevan menores,escotes mujeres mayores, etc.. entonces si no hablas con propiedad mi mentalidad es muy abierta y das a entender cosas que no son para nada de bueno gusto a los oidos de una mujer.
Alegrarse la vista tb me la alegro yo con los hombres por eso son unos salidos...nooo el que puede y la que puede se sacan partido y punto cada persona de lo que sabe que puede destacar en su cuerpo y ya no son ni hombre ni mujer sino persona.

S
sasa_5461630
26/8/08 a las 10:38
En respuesta a xueyan_7266519

Perdona habla por ti
Mi pareja es un hombre y no se excita con cada mujer que ve con un buen escote o una minifalda... puedo entender una excitacion en cierto momento y rodeado por ciertas circustancias pero no por norma general, tu que te crees que nosotras o yo particularmente no voy a meter a nadie, si veo un chico guapeton con buenos musculos que por ejemplo me gusta bien vestido con una camiseta de tirantes no puedo excitarme, pues claro que si pero no quiere decir que me vea en el derecho de tirarme a su yugular... y luego todo tiene que ver con la ropa un hombre puede ir muy provocativo sin llevar faldas ni escotes, a lo mejor es que tu no te sabes sacar el partido suficiente...
Me molesta que se hable despectivamente de las mujeres en general, cuando en esta viña del señor hay de todo

Neska hay una cosa en la que no estoy contigo
el otro día leí un artículo sobre un estudio que se hizo a 100.000 hombres, sobre su grado de excitación (medido a través del pulso y no se qué sustancias químicas que se segregan) al pasar mujeres con poca ropa o enseñarles fotos de ídem (y no estamos hablando de mujeres desnudas, sino con minifaldas y tops) y en todos ellos se producía una alteración, EN TODOS, por supuesto las tías estaban de buen ver, no eran normalitas. El caso es que todos esos caballeros, casados, solteros, divorciados, promiscuos o no, se excitaban y en eso no se diferencia ningún hombre, y tampoco me parece mal.

S
sasa_5461630
26/8/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_674584099z

A mi me pueden gustar 100 mujeres
pero si estoy contigo es porque algo he visto en ti que me ha llamado la atencion, una cosa no tiene nada que ver con la otra, de hecho seria muy poco etico intentar seducir a una mujer mientras que tambien se intenta con 25 mas, ademas de ser muy agotador y malo para la salud

Mira, misógino un polvete es un polvete
por el trabajo que tenía antes conozco a los tíos como la palma de mi mano (y no era pilingui, eh? que te veo venir) y sé que alguno que otro no pierde mucho el tiempo, si mi respuesta es no, pues lo intenta con la siguiente. Me parece bien, él busca lo que busca y yo no soy lo que quiere, no es que yo sea más difícil es que imaginarme besando a los tíos a las dos horas de presentarse como cuando tenía 15 años me da un pelín de asco, qué sé yo.

I
irma_8444489
26/8/08 a las 10:47

Yo creo ke...
Hay de todo, mujeres, hombres, curas, monjas, ... Hay salid@s en todas partes.
Mi opinión es ke los ke realmente son peligrosos son akellos a los ke no les ves venir. Me explico, un pavo ke te mira te hace un repaso con la mirada de arriba a bajo y ke luego babea, él mismo se pone la etiketa de "peligroso", igual ke la mujer ke va enseñando las bragas (ella misma se etiketa)... Los chungos son los ke no aparentan ser lo ke son, porke esos sí ke pueden hacer daño.
Tengo claro ke todos somos libres de vestir como nos de la gana, lo ke hay ke ser es "inteligente" y si no kieres ke una mujer te deje tirado porke no la has satisfecho, búscate una mujer ke no le de primordial importancia al sexo. Si no sabes controlarte al ver una chavala con una minifalda y un buen escote, pues no salgas en verano o no la mires; porke lo más seguro es ke ese vestido no se lo haya puesto para tí.
Lo de Adán y Eva, esta claro ke no fué así, ya ke se ha demostrado ke venimos del mono, osea, ke somos animales racionales ke hemos evolucionado, y como animales ke somos, aún arrastramos nuestros instintos más primitivos, lo ke lleva a la mujer a elegir al mejor hombre para tener una buena descendencia, y al hombre, a copular con el mayor número de mujeres para esparcir sus genes.
Y no digas "vahhh, mujeres" porke la persona ke te dió la vida fué una mujer; y los hombres, hoy por hoy, lo tenéis bastante crudo sin las mujeres (aunke todo puede camibar, claro!).

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:18
En respuesta a irma_8444489

Yo creo ke...
Hay de todo, mujeres, hombres, curas, monjas, ... Hay salid@s en todas partes.
Mi opinión es ke los ke realmente son peligrosos son akellos a los ke no les ves venir. Me explico, un pavo ke te mira te hace un repaso con la mirada de arriba a bajo y ke luego babea, él mismo se pone la etiketa de "peligroso", igual ke la mujer ke va enseñando las bragas (ella misma se etiketa)... Los chungos son los ke no aparentan ser lo ke son, porke esos sí ke pueden hacer daño.
Tengo claro ke todos somos libres de vestir como nos de la gana, lo ke hay ke ser es "inteligente" y si no kieres ke una mujer te deje tirado porke no la has satisfecho, búscate una mujer ke no le de primordial importancia al sexo. Si no sabes controlarte al ver una chavala con una minifalda y un buen escote, pues no salgas en verano o no la mires; porke lo más seguro es ke ese vestido no se lo haya puesto para tí.
Lo de Adán y Eva, esta claro ke no fué así, ya ke se ha demostrado ke venimos del mono, osea, ke somos animales racionales ke hemos evolucionado, y como animales ke somos, aún arrastramos nuestros instintos más primitivos, lo ke lleva a la mujer a elegir al mejor hombre para tener una buena descendencia, y al hombre, a copular con el mayor número de mujeres para esparcir sus genes.
Y no digas "vahhh, mujeres" porke la persona ke te dió la vida fué una mujer; y los hombres, hoy por hoy, lo tenéis bastante crudo sin las mujeres (aunke todo puede camibar, claro!).

Nadie ha hablado de la perdida del control
solo hablo del deseo

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:22

Pero si no hacie mas que rajar de los tios
No hacie mas que quejaros, que si no os hacan mimitos, que si no son detallistas, que si no son un Nacho Vidal en la cama, que si no encontrais a un hombre de verdad,........vahhhhhhh, sois harto complicadas, ¿ asi sois mas felices ?

A
an0N_900446399z
26/8/08 a las 11:24

Si!!!!!
y?

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:25

Ahi ganais las mujeres
vale, aunque me cueste reconocerlo, pero lo que es por ganas , mas las mujeres que los hombres

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_900446399z

Si!!!!!
y?

Entonces, ¿ porque os molesta tanto
que nosotros pensemos en ello ?

I
irma_8444489
26/8/08 a las 11:33
En respuesta a an0N_674584099z

Nadie ha hablado de la perdida del control
solo hablo del deseo

Ok, pues cambio la frase....
Si ver a una chavala con una minifalda y un buen escote, hace ke te pongas como el tubo de escape de mi moto (ke te achicharra), pues no la mires o si la miras, luego por la noche, haces un 5 contra 1 pensando en ella y te desahogas (ke eso es naturaleza pura y dura).

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:35
En respuesta a irma_8444489

Ok, pues cambio la frase....
Si ver a una chavala con una minifalda y un buen escote, hace ke te pongas como el tubo de escape de mi moto (ke te achicharra), pues no la mires o si la miras, luego por la noche, haces un 5 contra 1 pensando en ella y te desahogas (ke eso es naturaleza pura y dura).

Pero , ¿ es que es malo ponerse como una moto ?
Muchas veces la excitacion visual nos pone mejor que el sexo, te excitas pero no piensas en violarla ni en cosas por el estilo, ponerse a cien es una experiencia fantastica aunque eso no derive en nada carnal

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 11:36

No me convences
Esta claro que luego ha aclarado de alguna forma el texto pero sigo leyendo que las mujeres somos unas salidas por nuestra forma de vestir por lo que no lo paso por alto a nadie...

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:40
En respuesta a xueyan_7266519

Pues tal y como hablas
de las mujeres me das a entender que no entras en reparos y que te da igual un roto que un descosido...porque faldas tb llevan menores,escotes mujeres mayores, etc.. entonces si no hablas con propiedad mi mentalidad es muy abierta y das a entender cosas que no son para nada de bueno gusto a los oidos de una mujer.
Alegrarse la vista tb me la alegro yo con los hombres por eso son unos salidos...nooo el que puede y la que puede se sacan partido y punto cada persona de lo que sabe que puede destacar en su cuerpo y ya no son ni hombre ni mujer sino persona.

¿ tu pones limites a tus deseos ?
No se, la edad, si esta casado o no, si es alguien importante o no,......etc.

Es decir, ¿ el hecho de que sientas deseos por alguien indica que quieres hacer algo con ese alguien ?, en absoluto, el deseo es libre, somos nosotros los que debemos de sopesar si es licito o no la satisfaccion de los mismos

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:43
En respuesta a sasa_5461630

Mira, misógino un polvete es un polvete
por el trabajo que tenía antes conozco a los tíos como la palma de mi mano (y no era pilingui, eh? que te veo venir) y sé que alguno que otro no pierde mucho el tiempo, si mi respuesta es no, pues lo intenta con la siguiente. Me parece bien, él busca lo que busca y yo no soy lo que quiere, no es que yo sea más difícil es que imaginarme besando a los tíos a las dos horas de presentarse como cuando tenía 15 años me da un pelín de asco, qué sé yo.

¿ si esta como un tren porque no te lo tirarias ?
Es decir, conoces a un tio que sabes que va a pillar cacho pero que esta como un tren, se trata de un polvete rapido, entonces, ¿ a que vendria el que dicho hombre charlase mucho contigo y te mostrase su personalidad,...etc ?

I
irma_8444489
26/8/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_674584099z

Pero , ¿ es que es malo ponerse como una moto ?
Muchas veces la excitacion visual nos pone mejor que el sexo, te excitas pero no piensas en violarla ni en cosas por el estilo, ponerse a cien es una experiencia fantastica aunque eso no derive en nada carnal

No
No, a mí es lo ke más me mola, ke me pongan.. jeje.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 11:58
En respuesta a irma_8444489

No
No, a mí es lo ke más me mola, ke me pongan.. jeje.

Vale, ¿ hace unas cañitas y un pinchito ?
invito yo

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:15

Si es que si te cojen por banda
te harian un estropicio, mejor asi

I
irma_8444489
26/8/08 a las 12:17
En respuesta a an0N_674584099z

Vale, ¿ hace unas cañitas y un pinchito ?
invito yo

Enga!!
Ke conste ke yo no voy con burca.

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 12:17
En respuesta a sasa_5461630

Neska hay una cosa en la que no estoy contigo
el otro día leí un artículo sobre un estudio que se hizo a 100.000 hombres, sobre su grado de excitación (medido a través del pulso y no se qué sustancias químicas que se segregan) al pasar mujeres con poca ropa o enseñarles fotos de ídem (y no estamos hablando de mujeres desnudas, sino con minifaldas y tops) y en todos ellos se producía una alteración, EN TODOS, por supuesto las tías estaban de buen ver, no eran normalitas. El caso es que todos esos caballeros, casados, solteros, divorciados, promiscuos o no, se excitaban y en eso no se diferencia ningún hombre, y tampoco me parece mal.

Ya pero tu misma me estas dando la razon
No eran tias normales, serian muy exuberantes porque dime tu que se excite con cada tia con escote o faldita corta..por eso digo que no lo llego a entender...

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:19
En respuesta a irma_8444489

Enga!!
Ke conste ke yo no voy con burca.

Bueno , por una vez me juntare con una mujer
Las odio a muerte pero contigo hare una excepcion

A
an0N_877632099z
26/8/08 a las 12:21

Um.....perteneces al movimiento cherokeep o que?
...es muy de su estilo,....bueno dejando estilo y firmas a parte...

a lo que dices....a ver si al final van a meter a las chicas violadas a la carcel, porque pobrecito....vió una minifalda, ella lo provocó!

aaaah! esque vaya papo hijo.

en fin.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:24
En respuesta a xueyan_7266519

Ya pero tu misma me estas dando la razon
No eran tias normales, serian muy exuberantes porque dime tu que se excite con cada tia con escote o faldita corta..por eso digo que no lo llego a entender...

Pero mujerrrrrrrrrrr
¿ cuando he dicho yo que se me ponga tiesa al ver a cualquier mujer ?, eso les pasara a los que esten muy necesitados, el post hace referencia a las mujeres que estan bien pero bien

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_674584099z

Pero mujerrrrrrrrrrr
¿ cuando he dicho yo que se me ponga tiesa al ver a cualquier mujer ?, eso les pasara a los que esten muy necesitados, el post hace referencia a las mujeres que estan bien pero bien

Me da igual
la falta de llamar a una mujer salida por su forma de vestir ya me lo dice todo....no concibo esa mentalidad tan machista desde mi punto de vista

A
an0N_900446399z
26/8/08 a las 12:27

Aaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja.. .
que aún no lo había leído. Qué divertido!!!!.

I
irma_8444489
26/8/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_674584099z

Bueno , por una vez me juntare con una mujer
Las odio a muerte pero contigo hare una excepcion

Uiuiui
Mucho resentimiento noto en tus palabras, ké te han hecho?
Estás en el sitio indicado para contarlo.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:29
En respuesta a irma_8444489

Uiuiui
Mucho resentimiento noto en tus palabras, ké te han hecho?
Estás en el sitio indicado para contarlo.

¿ que estoy en el sitio indicado ?
¿ tu te crees que este sitio es para contar cosas ?

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:31
En respuesta a xueyan_7266519

Me da igual
la falta de llamar a una mujer salida por su forma de vestir ya me lo dice todo....no concibo esa mentalidad tan machista desde mi punto de vista

Nena, pero si el post es una broma
Con mucha verdad pero otras veces exagero

A
an0N_900446399z
26/8/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_674584099z

Entonces, ¿ porque os molesta tanto
que nosotros pensemos en ello ?

A mí..
no me molesta!!!!!!!!!!!!, al contrario, jajaj.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_877632099z

Um.....perteneces al movimiento cherokeep o que?
...es muy de su estilo,....bueno dejando estilo y firmas a parte...

a lo que dices....a ver si al final van a meter a las chicas violadas a la carcel, porque pobrecito....vió una minifalda, ella lo provocó!

aaaah! esque vaya papo hijo.

en fin.

Solo hablo de deseos, no de acciones
de excitacion , estos son libres , las acciones con las que deben de estar moderadas por nuestra voluntad y nuestra conciencia, de excitarse por ver a una top model desnuda delante de ti a violarla hay mas de un paso, ¿ no crees ?

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_900446399z

A mí..
no me molesta!!!!!!!!!!!!, al contrario, jajaj.

¿ cuantos post han salido con ese tema ?
que si mi novio mira a las tias buenas , que si ha visto una peli porno, que si se ha hecho una..., todo eso tiene que ver con lo mismo, excitacion, y se molestan de una forma brutal, muchas mujeres piensan asi, ¿ no es un pensamiento poco liberal y algo estrecho ?

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_674584099z

Nena, pero si el post es una broma
Con mucha verdad pero otras veces exagero

Te estas
disculpando?¿?¿? pregunto?¿?¿

I
irma_8444489
26/8/08 a las 12:42
En respuesta a an0N_674584099z

¿ que estoy en el sitio indicado ?
¿ tu te crees que este sitio es para contar cosas ?

Hombre...
Si son cosas muy fuertes, pues no, pero... tan fuerte es?
Me has dejao intrigada.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 12:43
En respuesta a xueyan_7266519

Te estas
disculpando?¿?¿? pregunto?¿?¿

No, solo aclaro
Un 40 % del post es extremadamente exagerado y el resto es lo que creo realmente

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_674584099z

No, solo aclaro
Un 40 % del post es extremadamente exagerado y el resto es lo que creo realmente

Ok
Pues no hay mas que hablar ya ha quedado todo claro.

A
an0N_674584099z
26/8/08 a las 13:05
En respuesta a irma_8444489

Hombre...
Si son cosas muy fuertes, pues no, pero... tan fuerte es?
Me has dejao intrigada.

Sin comentarios
Lo siento chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook