Foro / Pareja

Las mujeres escopianas, no son las más activas en ese tema..?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 12:44
A
ancor_8465747
4/10/11 a las 18:39

Hola a tod@s. Sólo quería contarles mi caso con mi novia que es escorpiona. Nos conocimos a distanica hace ya dos años, y por fin vivimos juntos. Durante esa espera, hablábamos de cómo éramos en cuestión de activos sexualmente, y ella siempre me decía que me fuera preparando para la vida que me esperaba. Llegado el momento, es una mujer muy normal, de hecho, yo soy géminis y mucho más activo que ella. Nos queremos muchísimo y lo hablamos todo. De hecho cuando hablábamos del tema, siempre decía lo mucho que le gustaba y lo que le gustaba hacer a su pareja, pero no es así en la realidad. La pregunta puede parecer tonta, pero a una escorpiona, no se supone que si la probocas, la besas, la acaricias, le susurras y todo lo demás, no se supone que estás perdido?. Como a todas las personas, de vez en cuando el líbido se nos puede ir abajo, pero en una relación nueva, y más al empezar, es cuando más ganas tienes que tener y de disfrutar con tu pareja no?. Me gustaría saber de experiencias similares con éste signo. Muchas gracias.

Ver también

E
enia_9399301
4/10/11 a las 19:59

No es tan fiero
el leon como lo pintan
claro que tenemos nuestros ratos de furia salvaje,pero no siempre vamos de lobas.
yo no se cuanto tiempo llevais juntos pero si estuviera enamorada de ti ,se te echara al cuello.
A mi me paso con un ex; no paraba de darle...al amor.
hablale de sus sentimientos y de los tuyos y solo asi en armonia podeis conectar sexualmente.

A
ancor_8465747
6/10/11 a las 12:36

Ojala ese nunca llegue
Por que es una mujer espléndida y como dije, nos queremos con locura. Está enamarada de mí, y yo de ella, pero ella no se ve al 100%, y yo a veces; por problemas externos a la pareja tampoco lo estoy, pero sé hacer un paréntesis cuando estoy con ella y disfrutar de ésta nueva vida que se me ha ofrecido. Me documento mucho, creo que demasiado, pero claro está, me preocupa el tema.

A
ancor_8465747
6/10/11 a las 12:44
En respuesta a enia_9399301

No es tan fiero
el leon como lo pintan
claro que tenemos nuestros ratos de furia salvaje,pero no siempre vamos de lobas.
yo no se cuanto tiempo llevais juntos pero si estuviera enamorada de ti ,se te echara al cuello.
A mi me paso con un ex; no paraba de darle...al amor.
hablale de sus sentimientos y de los tuyos y solo asi en armonia podeis conectar sexualmente.

De pareja dos años, juntos dos meses,
Y enamorada está hasta las trancas. Y cómo bien dices, debería de estar enganchada a mí todo el día. El otro día se lo dije, "parece que llevemos 20 años jusntos", y solamente sonríe. Hablado está, ya que gracias a dios, la comunicación no nos falta, pero es siempre lo mismo, tiene ciertas preocupaciones pendientes, ajenas a nosotros, y no sabe dejarlas a un lado y disfrutar de la vida, de su pareja, del momento. Si no me huebira puesto la miel en la boca con tanta fantasía; de que es una dama en la calle y una p....en la cama, no estaría tan así como estoy.
Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest