Foro / Pareja

¿las mujeres dispensan un trato de favor a lesbianas y bisexuales?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 2:14
D
davy_5135156
10/1/06 a las 11:07

Aunque no he intervenido prácticamente en este Foro, sí soy asiduo lector en él desde hace mucho tiempo.

Vengo observando en las mujeres intervinientes en el Foro una tendencia a aceptar y tolerar en lesbianas y bisexuales comportamientos y actitudes que prácticamente no se aceptan ni se toleran en hombres. Los ejemplos son los siguientes:

1. Cuando un hombre escribe un mensaje pidiendo conocer una mujer, las respuestas son escasas o nulas. Y de las escasas respuestas, una parte significativa son de burla o ironía. Sin embargo, cuando una mujer escribe un mensaje pidiendo conocer a otra mujer, obtiene muchísimas respuestas, la gran mayoría favorables. Hay a veces otras mujeres que contestan para censurar el lesbianismo, pero son una ínfima minoría.

2. Cuando un hombre escribe un mensaje o interviene en otro mensaje para pedir sexo explícito con mujeres, obtiene nulas respuestas. Cuando otras mujeres le responden, una abrumadora mayoría le censuran, le insultan, le recriminan, y se burlan de él. Por el contrario, cuando una mujer escribe un mensaje o interviene en otro mensaje para pedir sexo explícito con mujeres, obtiene muchísimas respuestas, el 95% de ellas favorables a tener sexo.

O sea, para el hombre pedir sexo explícito en este foro es tabú (y se gana el poco original apelativo de "salido". Mientras que se tolera que una mujer lesbiana o bisexual pida sexo explícito. Esto se considera aceptable e incluso normal.

Sí, ya sé lo que contestaréis la mayoría.

Muchas mujeres negarán sencillamente lo que he dicho. Negarán que haya trato de favor a lesbianas o bisexuales. A ellas les diría que, si tienen un rato, revisen los mensajes del último año en los cuales hombres y mujeres hayan solicitado relaciones a mujeres.

Otras lo reconocerán, pero lo justificarán razonando que una mujer no necesita un Foro de internet para obtener sexo con un hombre, mientras que si no es en un Foro de internet, para las mujeres con tendencias lésbicas o bisexuales, les es mucho más difícil. Este argumento tiene lógica y peso.

Pero, entonces...¿a qué vienen las burlas e insultos a los hombres que buscan sexo en el Foro?¿por qué no se considera un comportamiento al menos "normal", tan normal como la homosexualidad que, al paso que vamos, será considerada la "norma" y la heterosexualidad, la "rareza". ¿por qué un hombre que desea unos pechos femeninos es un "salido" y una mujer que desea unos pechos femeninos no es una "salida"?

Un salu2

Ver también

M
morenaclara7
10/1/06 a las 22:30

Pues...
Diría, sin entrar muy a fondo en el tema, que tienes razón... ¿por qué?... ¿costumbre, educación?.

Espero que alguien más te conteste, has despertado mi curiosidad.

G
giga_7050458
10/1/06 a las 22:38

Comparto tu teoria.
PERO TE CUENTO ALGO....
lo mismo, mucho menos palabras, dije en el foro de AVENTURAS:

Sabes lo que descubrí?
que las mujeres que contestaban que estaban dispuestas a hacer esa EXPERIENCIA "A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI"..
no son mas que hombres camuflados.-


Te mando un saludo.. a vos y a todas.

Z
zak_8333745
25/2/11 a las 19:33

Pero va mas aya de eso.
Es como que a nosotros se nos censura ya la actitud desd el punto de vista ideologico de querer solo sexo, mientras que a ustedes no.
Usan una doble moral.

Y eso es una mierda, como si nosotros no tuviesemos las mismas necesidades, y no es nada mas en este foro, en todos los foros, sino fijate.

Es como que a nosotros si no es para tener una relacion segun ustedes no tenemos derecho a pensar en sexo, pero las mujeres si.

A
an0N_726493499z
26/2/11 a las :12
En respuesta a zak_8333745

Pero va mas aya de eso.
Es como que a nosotros se nos censura ya la actitud desd el punto de vista ideologico de querer solo sexo, mientras que a ustedes no.
Usan una doble moral.

Y eso es una mierda, como si nosotros no tuviesemos las mismas necesidades, y no es nada mas en este foro, en todos los foros, sino fijate.

Es como que a nosotros si no es para tener una relacion segun ustedes no tenemos derecho a pensar en sexo, pero las mujeres si.

Este foro es de homosexualidad femenina
Si también tenéis que venir aquí a ligar es que estais bastante ciegos ¿no?

Por cierto, el mensaje inicial tiene cinco añitos. ¿A quién se le ocurrió llegar hasta el hades para encontrarlo?

Z
zak_8333745
26/2/11 a las 1:29
En respuesta a an0N_726493499z

Este foro es de homosexualidad femenina
Si también tenéis que venir aquí a ligar es que estais bastante ciegos ¿no?

Por cierto, el mensaje inicial tiene cinco añitos. ¿A quién se le ocurrió llegar hasta el hades para encontrarlo?

Yo no hablo de este foro
Hablo de todos los foros, es mas de la sociedad en general, es como que a nosotros no se nos perdona nada y a las mujeres todo...Osea.
Una mujer para ligar a otra mujer no tiene que hacer nada, (por ahi nada mas en lo fisico y que tenga onda) peroa un hombre s ele exigen 1000 cosas, empecemos porque un hombre timido e inseguro ya esta descartado, ahora eso para una mujer no es problema. Un hombre tiene que invitar a la mujer a salir, una mujer no tiene que hacer tanto ritual. Es eso.

Y yo no vengo a ligar a estos foros, pero critico todas las actitudes que hoy dia crean una desigualdad sexual que nos pone en mucha desventaja, cosa que me molesta mucho.

Y no se quien lo busco, yo solo lo vi.

Z
zak_8333745
1/3/11 a las 20:32

La verdad.
Los que realmente se la pasan bien son los gay, ellos si que tienen una buena vida llena de fiesta, y sin tener que pasar por estos problemas.

Z
zak_8333745
2/3/11 a las 2:14

No es tan asi.
En mi caso, "que sea bella" es importante, aunque no necesariamente mi tipo de mujer tiene que ser lo que la mayoria considera bella, me tiene que atraer fisicamente, si o si, sino no me despierta nada...Pero eso en la mayoria de los casos no e stan dificil, un poco de gym, maquillaje, ropa y listo...no digo que cualquier apuede atraer a todos haciendo eso, pero va a sumar mucho.
Y bueno, eso e slo que atrae en principio, pero si la chica por mas bella que sea, es antipatica, soberbia, aburrida, interesada o borde, el atractivo que provoco en un principio se va a la mierda. Y mi libido baja a -10.

Y creeme, para la mayoria mejorar el fisico no es tan dificil.

Ademas....acaso las mujeres no se ijan en el fisico como primera medida?....Ninguna chica de mi edad que conozca estaria con un chico que no sea su tipo (fisicamente), algunas incluso con uno que no se vista de determinada forma.

Auqnue estoy de acuerdo que parte d ela culpa la tienen la mayoria de los hombres qu eno se hacen valer, y con tal de ponerla se van con cualquiera, incluso arrastrandose a los pies de toda mina que se les cruce (espectaculo patetico)

Y sabes que, aunque todo este asi, yo no bajo mi liston, y nunc alo voy a hacer, lo que no me gusta no me gusta, y sabe sporque. porque yo lo valgo (te suena esa frase?)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook