Foro / Pareja

Las mujeres de izquierda, en general, fholla más que las mujeres de derechas

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:07
L
lavina_5534366
9/4/09 a las 7:28

yo creo que las mujeres progresistas, dado su carácter más abierto y liberal, fhollan un poquito más. Pues nada eso que se llevan para adelante.
?no crees?

Ver también

Y
yailin_7257584
9/4/09 a las 8:42

Ummm
que conclucion tan ... se nota que te la pasa en esa desocupada....

L
lavina_5534366
9/4/09 a las 17:00

Puede ser que las derechas hagan grandes chingadas
puede ser que las derechas hagan grandes chingadas. y no diagan ni pio. es posible.

M
meghan_8988641
9/4/09 a las 19:03

Yo soy de izquierda...
y no f0llo nada. vamos que nada de nada, tanto asi que ya me volvere virgen nuevamente.....jajajajaja
No puedo negar que me hecho unas buenas risas aqui, ustedes estan locos de remate. jajajajaja

PA.

L
lavina_5534366
9/4/09 a las 22:23
En respuesta a meghan_8988641

Yo soy de izquierda...
y no f0llo nada. vamos que nada de nada, tanto asi que ya me volvere virgen nuevamente.....jajajajaja
No puedo negar que me hecho unas buenas risas aqui, ustedes estan locos de remate. jajajajaja

PA.

Hablamos en general princesa
normalmente la mujer de izquierda está mucho más reprimida, suele ir más a misa y ya se sabe que el clero jode poco.

B
bertha_7460431
9/4/09 a las 22:27

Preguntar a selen11


es la ... de lonamih y la ... de todo el que pilla

L
lavina_5534366
10/4/09 a las 14:45

La derecha jode mucho
pero la izquierda fholla máss, eso es cierto.

L
lavina_5534366
10/4/09 a las 17:20

Si hay estudios que lo avalan
Por eso lo traigo al foro: para contrastarlo con vuestras experiencias personales.
que vaya bien

L
lavina_5534366
14/4/09 a las 21:42

Muy buena la recisión
yo tambien creo que las chicas de izquierda se lo montan con tios distintos y tocan a más, claro.

aunque hay algunas de derecha a que a lo tonto a lo tonto follhan más que un tonto un lapiz, jejejeje

F
fama_5491620
14/4/09 a las 22:30

...
y a ti quien te ha dicho que las mujeres de derechas no somos abiertas y liberales? Te sorprenderías


Por cierto, no sé las veces que f0llan las mujeres de izq ni quiero saberlo, pero sé las veces que lo hago yo y no creo que sea para tanto ese estudio

L
lavina_5534366
14/4/09 a las 23:46
En respuesta a fama_5491620

...
y a ti quien te ha dicho que las mujeres de derechas no somos abiertas y liberales? Te sorprenderías


Por cierto, no sé las veces que f0llan las mujeres de izq ni quiero saberlo, pero sé las veces que lo hago yo y no creo que sea para tanto ese estudio

Tu a lo mejor eres un caso especial
pero es cierto que por regla general las mujers de derecha son más reprimidillas. más tipo opus. que solo utilizan el fornicio para procrear.

F
fama_5491620
15/4/09 a las 9:04
En respuesta a lavina_5534366

Tu a lo mejor eres un caso especial
pero es cierto que por regla general las mujers de derecha son más reprimidillas. más tipo opus. que solo utilizan el fornicio para procrear.


Esto ya es la monda jajjajajjaja pa mear y no echar gota


Bajo mi punto de vista, el sexo es algo natural, bueno, una necesidad fisiológica, uso métodos anticonceptivos,tengo una mente abierta como puedes ver, lo del tipo mujer conservadora creo que ha pasado a la historia, sí es cierto que antes recibían una educación basada en la teoría de la iglesia y el catolicismo fundamentalmente, pero ahora no tiene nada que ver.

Cada persona es un mundo como suele decirse, independientemente que sea de izq o derechas.


Un saludo

Y
yunxi_6323110
15/4/09 a las 13:30

Las de izquierdas disfrutan mas de todo seguro!
Ya no es un tema de sexo, es de la vida en general, las mujeres de izquierdas (que no me gusta el término), yo diría progresistas, tienen otra forma de ver la vida y de disfrutar de todo con amplios horizontes sin que la doble moral les afecte, ni la hipocresía, ni el querer aparentar. En definitiva, pienso que para vivir bien, hay que tener una mente abierta.

Que nadie se sienta ofendido, pero hablo por lo que conozco y veo.

A
an0N_800651999z
15/4/09 a las 14:07

A


eso no tiene nada que ver depende de lo apasionados que sean los que lo hacen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram