Foro / Pareja

Las mujeres de 50: invisibles para la retina masculina

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:22
J
julia_5138823
29/7/07 a las 16:27

La frasecita tiene tela ¿eh? parece extraída del blog de cherrokeep por lo menos pero nop, nonono, eso es lo que piensa una mujer de 53 años de edad amiga de una servidora, muy atractiva y superelegante que tiene un blog muy popular. Sigo, para esa afirmación la autora se fundamenta en su experiencia personal y en la observación minuciosa de la interacción social entre mujeres de diferentes edades y su entorno masculino.

A los veintipico años una chica no suele tener mucha material gris pero si son monas y apañaíllas, si saben llevar una minifalda y unos tacones y sonreír cuando tienen que sonreír sin kagarla con alguna parida, el éxito en una fiesta está asegurado.

A los treintaytantos idem, pero con la ventaja que tienes más experiencia y más coco (o se nos supone pq viendo algunaaaaaaaas) que las de veintitantos. Los niñatos de veinte no te quitan ojo porque eres la guapa triunfadora molona con chispa, el modelo de tía que quieren a su lado cuando pasen de los treinta, pero de momento por edad y rango les corresponden las niñatas veintitontas más simplonas que el asa de un cubo. Los cuarentones y cincuentones idem, porque para ellos eres el reflejo de lo que hubieran querido tener y se les pasó el arroz. Los de tu edad idem pero quisieran asesinar a tu novio y/o marido por la suerte que tiene.

A los cuarenta la cosa es un pelín más complicá, si te mantienes bien, haces deporte, dieta, alguna corrección de estética aquí y allá todavía puede una estar cañón, pero los niñatos de veinte te miran más que ná por morbillo y los cincuentones te prestan atención después de haber desnudao con los ojos a las veinteañeras y haberse trincao en sueños a las treintañeras (engaaaaaaaa señorees que no nos chupamos el dedo ). Y de los cuarentones ni hablamos porque suelen estar escaldaos de las de su edad y prefieren jovencillas que no tengan ni pvta idea de ná para hacer de gurús (en este foro hay uno muy notorio de ésos).

Y a partir de los cincuenta ná de ná, puedes estar de pvta madre que da igual, pof! invisible, desaparecías de la retina masculina como por arte de magia. Como mucho eres la cincuentona wapa y apañaílla pa un polvillo ocasional con algún treintañero en crisis de identidad o fetiche de veinteañeros sin coco, cincuentones olvidaos de la mano de Dios y paramos de contar.

Una pvtada ya te digo y perdonad la puntuación y la ortografía, pero ese rollazo tipo nassa si no lo escribo rapidito me dan las uvas.

Ver también

I
iziar_7287220
29/7/07 a las 16:50

Esta teoría es un pelín superficial
puede que para un polvo a las cincuentonas no las miren, pero yo creo que para el verdadero amor, no hay edad , ni físico ni nada, pero claro quién consigue enamorarse de verdad y ser correspondido igualmente ? casi nadie.
Todo esto del amor suena más a utopia que otra cosa. Y luego hay gente que sí cree en el amor. :S

I
iziar_7287220
29/7/07 a las 17:13


me encanta como piensas y escribes !

esta frase me ha encantado : Querer amar no es vivir una etapa que debería ser olvidada: es un anhelo impreso fuertemente en el ser humano e incluso en los asilos..

Preciosa

J
julia_5138823
29/7/07 a las 18:21

La frase con la que estoy de acuerdo
"El dolor está causado por querer vivir una etapa fuera de término". Sí, ése es el problema de muchas y alguno que otro en este foro.

Tu forero gurú (¿Cherrokeep?) dirá muchas verdades pero es que ésos suelen ser los que ven la paja en el ojo ajeno y no la peazo viga y el encofrado relleno hormigón a doble cara en el suyo. Esos tipos que desdeñan compulsivamente a las mujeres de 30+ y 40+ diciendo que las de 20+ están muuuuucho mejor físicamente, suelen ser los mismos que se piensan que ellos están muy buenos y que no envejecen sino que maduran y bueeeeeeeno me pregunto :icono de clonecilla en paro inocente: si el problema no estará más bien en que las de 30+ tenemos mucho mundo y se nos disparan las alarmas cuando hay fantoches cerca.

J
julia_5138823
29/7/07 a las 18:31

Pero si nadie habla de amor hija
Si nadie ha dicho que no merezcan todo el amor del mundo, que las de 50+ son mujeres tan respetables como la que más. A lo que se refería la autora del artículo era a la inexorable decadencia física y la incomodidad de la retina masculina ante dicha decadencia, así como la predisposición de los hombres a fijarse en las mujeres entre 20 y 40.

J
julia_5138823
29/7/07 a las 18:39
En respuesta a iziar_7287220

Esta teoría es un pelín superficial
puede que para un polvo a las cincuentonas no las miren, pero yo creo que para el verdadero amor, no hay edad , ni físico ni nada, pero claro quién consigue enamorarse de verdad y ser correspondido igualmente ? casi nadie.
Todo esto del amor suena más a utopia que otra cosa. Y luego hay gente que sí cree en el amor. :S

Hombre sí, si el amor está muy bien
pero vamos a ver kottongirl si nadie está hablando de amor.

Además el amor como pasión dura dos añitos y a otra cosa mariposa. Eso está muy bien para la adolescencia que vives con las hormonas a tope y sin pensar en el día después pero hija, con 30+ ya no somos chiquillas y sabemos, o deberíamos saber, que se necesitan cimientos más fuertes para llevar a buen puerto una relación. Me da rabia pero tengo que acudir a la frase de Occam "El dolor está causado por querer vivir una etapa fuera de término", apúntala en un post-it rica que te va haciendo falta.

J
julia_5138823
29/7/07 a las 18:44

Nassa es que tú nunca te enteras de náaaaaaa
Tengo 30+, casada con un bebé y la que tiene 53 es una amiga que escribe en su blog ¡que coñazo de clon me has salido tía!

J
julia_5138823
29/7/07 a las 18:52

Estoy confusa sandrica
Sin mirarse a la dependienta? sin tirarse a la dependienta? sin fijarse en la dependienta? es que no sé qué quieres decir. Por favor muhé no me seas ridícula! juassss!

A ti te mirarán los danonitos del cvlo veo cvlo quiero porque te verán medio agilipollá y los chicos jóvenes con las hormonas a tope están a la que cae. A partir de ahí tú te montas la peli de que les gustas y se enamoran de ti, perdona y de verdad que me repatea los higadillos ser así de cruda pero es que va siendo hora de que te espabiles un poquitín hija.

J
julia_5138823
29/7/07 a las 18:54

Nop mentira cochina
tú haber dicho que tú cambiar de nick y que Nassa77514 iva a dejar existir ¿porque tu seguir disiendo paridas con nick Nassa77514? tu mentir y tu perjuisial para mi nicks tu mala y copiona tu clona.

J
julia_5138823
29/7/07 a las 19:00

Ni ingelsa ni de este planeta por lo que se ve
mira que ... yop haserme otro nick con lo peresosa que ser mí y farragosa pagina ser para haser nick.

De verdad hija espabila un poquitín que estás más verde que una pera

J
julia_5138823
29/7/07 a las 19:11

Nop
Ni Jota. No sé qué quieres decir, en serio.

J
julia_5138823
29/7/07 a las 19:35

No lo captas sandrica
"un hombre de mas de 50 busca en una mujer que esté a su lado y lo cuide cuando vaya enbejeciendo.
eso es unae specie de amor."

Eso es simplemente e-g-o-í-s-m-o. Sandrita hija, tú por alguna razón debes de ser alérgica a la realidad y pintas de amor las paredes, después Raisa y Tardilight te dan estopa y te mosqueas. Relee bien lo que escribes porque estás fuera del topic y diciendo muchas tonterías.

Además respecto a si los hombres, qué hombres y de qué edades miran y le echan los trastos a las azafatas en la feria del automóvil de eso te podía hablar yo largo y tendido

J
julia_5138823
30/7/07 a las 8:14

Sacto
Pues eso, si te apetece abre el tema "amoooor" como fetiche foril y las que tantas ganas tienen de hablar de amoooor podrán explayarse a gusto

J
julia_5138823
30/7/07 a las 17:13

Sí vale
Lo embarullas mucho pero se te entiende. Si se da una importancia primordial a la belleza física, a que os "entre por el ojo" que es de lo que estamos hablando pues sí, claro, las veinteañeras son las que parten el bacalao si yo eso lo entiendo.

Independientemente de la edad, hay que reconocer que el físico es como una tarjeta de presentación, si una no tiene buena presencia física se lo tiene que currar mucho para resultar atractiva.

J
julia_5138823
30/7/07 a las 17:22

¡ja!
y no sabes lo peor de todo ¡que además fumoooooooooooooo! ¡fumo como una posesa! ¡me encanta fornicar el domingooooooo por la mañana! sísísiiiií y lo peor de todo ¡les tiro cacahuetes a los monos en el zoo!

Ya te digo, yo no cielo nop, yop al infierno de cráneo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir