Foro / Pareja

Las mujeres cada día me asustan más!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 22:45
A
an0N_636909199z
9/7/04 a las 17:05

Es increíble, se ven tan majas ellas, te hacen suspirar y que las espereis por todas las plazas, pero cuando algún dia pasas por su casa y la pillas comprando la leche o el periódico, ... que horrible es SIN MAQUILLAJE!!!

Ver también

A
an0N_970305599z
9/7/04 a las 17:07

Jajjaja
QUE MALO ERES!!! PERO ES UNA REALIDAD, NO SIEMPRE LAS MUJERES ESTAMOS AL ATAQUE, JAJJAJA...PERO CUANDO UNA MUJER ES BONITA , TAMBIEN LO ES SIN MAQUILLAJE..NO?

A
an0N_584024999z
9/7/04 a las 17:07

Puesssssssss....
si que te ibas a asustar conmigo....uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh
ez que no uso maquillaje...jeje
.

.
Chedes

A
an0N_632651799z
9/7/04 a las 17:18

M gustaría a mi..
...verte a ti recién levantado!! puafff, jajaja

A
an0N_576576199z
9/7/04 a las 17:25

Qué curioso.........!!!!
Pues a mi que me gustan al revés........., sin maquillage, que cosas.........., pa gustos, es que este chico no entiende.

S
santa_737446
9/7/04 a las 17:42

Jajajaja
Wenas
En cierto modo puedes tener razon. Aunque, si alguien te gusta te gustará de todas formas con maquillaje y sin él.
PD: A veces (por no decir todas) aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Besitos

A
an0N_831187799z
9/7/04 a las 18:58
En respuesta a an0N_970305599z

Jajjaja
QUE MALO ERES!!! PERO ES UNA REALIDAD, NO SIEMPRE LAS MUJERES ESTAMOS AL ATAQUE, JAJJAJA...PERO CUANDO UNA MUJER ES BONITA , TAMBIEN LO ES SIN MAQUILLAJE..NO?

Habría que verte a ti pequeño!!!
Porque los hombres al amanecer no son precisamente hermosos... ni cuando se deciden a andar en fachas porque van a lavar el auto. Vaya, que el encanto y la sensualidad de una persona resaltan con un buen baño, sin necesidad de mucho maquillaje o arreglo!

Además, considera que hay mujeres que se ven perfectas sin maquillaje, es mejor que te acostumbres, algún día tendrá la suerte de vivir día y noche con una fémina tan encantadora como nosotras!!!

S
suevia_5704603
9/7/04 a las 20:21

Querido cosmetologo
creo que a ti te gusta mas el maquillaje que las mujeres.

Es como que me digas que prefieres una fotografia a " colores Kodak " que la naturaleza misma, pero de todos modos hay mucha gente engañada por sus sentidos.

Y para terminar de desquiciarte....sabias que las mujeres tambien vamos al baño???

Vamos, no exageres, si no te gusta sin maquillaje buscate una que no se pinturree tanto y ya.

Saludos

A
an0N_674717399z
9/7/04 a las 20:46
En respuesta a suevia_5704603

Querido cosmetologo
creo que a ti te gusta mas el maquillaje que las mujeres.

Es como que me digas que prefieres una fotografia a " colores Kodak " que la naturaleza misma, pero de todos modos hay mucha gente engañada por sus sentidos.

Y para terminar de desquiciarte....sabias que las mujeres tambien vamos al baño???

Vamos, no exageres, si no te gusta sin maquillaje buscate una que no se pinturree tanto y ya.

Saludos

Yo entiendo a lo que se refiere el
hay mujeres que se ven bellas y todo pero al quitarse toda la tapizeria de la cara queda un monstruo, da tanto susto como travestismo desenmascarado!.

La chica esta que me gusta la novia de mi amigo, es linda, un dia andaba sin maquillaje no le quito que se sigue viendo linda es ella pero se veia enferma uyyyy, mejor que se maquille! Jajajajajaja!

S
suevia_5704603
9/7/04 a las 20:52
En respuesta a an0N_674717399z

Yo entiendo a lo que se refiere el
hay mujeres que se ven bellas y todo pero al quitarse toda la tapizeria de la cara queda un monstruo, da tanto susto como travestismo desenmascarado!.

La chica esta que me gusta la novia de mi amigo, es linda, un dia andaba sin maquillaje no le quito que se sigue viendo linda es ella pero se veia enferma uyyyy, mejor que se maquille! Jajajajajaja!

Ohhh cielossssss
Alguna candidata entre las presentes que le quite la maldita obsesion por la novia de su amigoooooo?

ahh y aun son amigos?

Je je je, como estas hoy?

A
an0N_674717399z
9/7/04 a las 21:09
En respuesta a suevia_5704603

Ohhh cielossssss
Alguna candidata entre las presentes que le quite la maldita obsesion por la novia de su amigoooooo?

ahh y aun son amigos?

Je je je, como estas hoy?

Yo no estoy obsesionado con ella
ella lo esta de mi, y ese altar satanico que tiene en su habitacion con mi nombre, un cabello mio y tó hace que siga embrujado por ella.

Su amor por mi es lo que se manifiesta de mi hacia ella.

fivo me hace olvidarme de ella!

Pero como no podemos hacer mucho asi, con las teclas y letras, si las letras te hicieran cosquillas fivo...

S
suevia_5704603
9/7/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_674717399z

Yo no estoy obsesionado con ella
ella lo esta de mi, y ese altar satanico que tiene en su habitacion con mi nombre, un cabello mio y tó hace que siga embrujado por ella.

Su amor por mi es lo que se manifiesta de mi hacia ella.

fivo me hace olvidarme de ella!

Pero como no podemos hacer mucho asi, con las teclas y letras, si las letras te hicieran cosquillas fivo...

Letras??
....Yo solo espero que no presiones demasiado a fivo para que no realize la amenaza que escribe en el post de Santos, entonces si que el Desquiciado este se gana un punto mas de tener terror de las mujeres...

A
an0N_674717399z
9/7/04 a las 21:41
En respuesta a suevia_5704603

Letras??
....Yo solo espero que no presiones demasiado a fivo para que no realize la amenaza que escribe en el post de Santos, entonces si que el Desquiciado este se gana un punto mas de tener terror de las mujeres...

Presionarla
ella es adulta sabe tomar sus propias decisiones ya sean a favor de la gente muerta de hambre en zurinam o por los desechos toxicos que comen los niños en cuba, ademas ella sabe bien que las medusas marinas no suben a la superficie por el miedo de que la luz solar las desintegere asi que no te preocupes nuestro amor esta bien a salvo y guardado en el fondo de una lata de sardinas de pez espada.

yanea
yanea
9/7/04 a las 21:47

Yo diria que...
Aunque la mona se vista de seda mona se queda, así que el maquillaje no hace milagros, si eres fea podrás estar más arreglada.La que es guapa es guapa y punto, maquillada y sin maquillar, pero siempre es mejor maquillarse un poquito y resaltar con naturalidad aquello que tenemos más bonito.Hay gente que le gusta maquillarse pues adelante, mientras uno no se pinte mucho, a mi gusto tp es muy bonito que digamos.un beso

S
suevia_5704603
9/7/04 a las 21:50
En respuesta a an0N_674717399z

Presionarla
ella es adulta sabe tomar sus propias decisiones ya sean a favor de la gente muerta de hambre en zurinam o por los desechos toxicos que comen los niños en cuba, ademas ella sabe bien que las medusas marinas no suben a la superficie por el miedo de que la luz solar las desintegere asi que no te preocupes nuestro amor esta bien a salvo y guardado en el fondo de una lata de sardinas de pez espada.

Tus palabras me impresionan
Y como ya la tienen vibrando pues yo voy jalando para no interrumpir tanto amor....

...Usan bicarbonato para evitar los malos olores, porque esa latilla no me huele nada bien...

S
suevia_5704603
9/7/04 a las 21:58

Ehhhhhhh fivo
ja ja ja

que tranquilidad oir eso...y ver como tu gran admirador es tan complaciente contigo y como te ofrece un hermoso espacio donde crezca vuestro amor....PERO...esa latilla sigue oliendo mal....ja ja ja

A
an0N_674717399z
9/7/04 a las 21:58
En respuesta a suevia_5704603

Tus palabras me impresionan
Y como ya la tienen vibrando pues yo voy jalando para no interrumpir tanto amor....

...Usan bicarbonato para evitar los malos olores, porque esa latilla no me huele nada bien...

Si le dire que se lave bien ahi
pero es que ese olorsito a pescado como que excita, no?

S
suevia_5704603
9/7/04 a las 22:45
En respuesta a an0N_674717399z

Si le dire que se lave bien ahi
pero es que ese olorsito a pescado como que excita, no?

L-a-t-aaaaaaaaaaaaaaaa
como lq que tu das... y nadie te gana ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram