Foro / Pareja

Las mujeres atractivas físicamente son una porquería!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 20:47
L
lida_7050484
24/11/12 a las 7:24

Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!

dudas: jmml10382@hotmail.com

Juan Murillo

Ver también

A
area_8165308
25/11/12 a las 15:50

Todas no son asi
Por lo ke leo as salido muy mal parado con alguna mujer pero todas no somos así yo estoy con un feo y nunca le engañado ni le exo daño es más la gente me dice k lo deje k merezco algo mejor y yo les digo k conla wuapura no vas a ningún sitio ke la belleza con los años se va y keda la persona k se hace mayor y es lo k te ace feliz así k Anímate k no todas son así as topado con ese tipo d mujeres k se cren divinas o mierdaa cuando nisikiera llegan a pedo muxa suertee

L
lida_7050484
25/11/12 a las 19:50
En respuesta a area_8165308

Todas no son asi
Por lo ke leo as salido muy mal parado con alguna mujer pero todas no somos así yo estoy con un feo y nunca le engañado ni le exo daño es más la gente me dice k lo deje k merezco algo mejor y yo les digo k conla wuapura no vas a ningún sitio ke la belleza con los años se va y keda la persona k se hace mayor y es lo k te ace feliz así k Anímate k no todas son así as topado con ese tipo d mujeres k se cren divinas o mierdaa cuando nisikiera llegan a pedo muxa suertee

Que gustitos
porqué no buscás un hombre guapo con las cualidadades del feo que tienes por novio. Sí existen

A
area_8165308
25/11/12 a las 21:07
En respuesta a lida_7050484

Que gustitos
porqué no buscás un hombre guapo con las cualidadades del feo que tienes por novio. Sí existen

Facil
Por ke no soy una persona k se basa en el físico pero estado con chicos wuapos buenos y atentos lo k yo no llege a enamorar d ellos sin embago del feo si

L
lida_7050484
25/11/12 a las 22:54
En respuesta a area_8165308

Facil
Por ke no soy una persona k se basa en el físico pero estado con chicos wuapos buenos y atentos lo k yo no llege a enamorar d ellos sin embago del feo si

Porqué esa locura
Porqué te llegas a enamorar de unfeo, no quieres ver al despertar todos los días a un hombre guapo y no a un feo.

Que tiene el feo que no tienen los guapos con los que has estado, o serán inseguridades tuyas, no sé hay mujeres que son decepción total.

A
area_8165308
26/11/12 a las 14:35
En respuesta a lida_7050484

Porqué esa locura
Porqué te llegas a enamorar de unfeo, no quieres ver al despertar todos los días a un hombre guapo y no a un feo.

Que tiene el feo que no tienen los guapos con los que has estado, o serán inseguridades tuyas, no sé hay mujeres que son decepción total.

Nada d diferente el feo tiene k es feo d ...
La verdad es por k congenio bastante bien con el y ablamos tosos los problemas d pareja y no es el típico k empieza a picar para segir discutiendo es d una forma d ser k es muy apañado

L
lida_7050484
26/11/12 a las 19:28
En respuesta a area_8165308

Nada d diferente el feo tiene k es feo d ...
La verdad es por k congenio bastante bien con el y ablamos tosos los problemas d pareja y no es el típico k empieza a picar para segir discutiendo es d una forma d ser k es muy apañado

Atrevete
A conocer a alguien de apariencia más agradable y con una personalidad similar a la de tu novio.
Date el chance, he visto a cada bonita con cada feto malhecho. Yo digo que le vió esta mujer a este mamarracho.

Eso es lo que nio apruebo de las bonitas, sus gustos tan pero tan malos físicamente hablando.

W
wisam_6533213
27/11/12 a las 1:08

No generalices
segun tu teoria yo debo ser muy fea por que ni me dejo invitar ni me hacen ilusion los regalos gratis ni acepto ayuda economica...etc.
Es mas en mi casa vivió un novio y no le cobré ni la factura del agua.

Puede q escojas mal a las guapas.

L
lida_7050484
27/11/12 a las 2:56
En respuesta a wisam_6533213

No generalices
segun tu teoria yo debo ser muy fea por que ni me dejo invitar ni me hacen ilusion los regalos gratis ni acepto ayuda economica...etc.
Es mas en mi casa vivió un novio y no le cobré ni la factura del agua.

Puede q escojas mal a las guapas.

No seas tan ridícula
Si eres bella físicamente hablando entonces no sé que clase de hombre tenés por pareja y no sé que clasee de mujer eres tú.
Las guapas solo se arriman a los bad boyz y a los ricachones.

Apréndetelo.

Tu hombre o novio es un chico malo o un ricachón.

Ten conciencia.

Y
yeray_5891017
28/11/12 a las 7:38

Que paso mas respeto con las damas!!!
Prescisamente te tratan por que como te tratan y si no lo has notado es tu comportamieto en pocas palabras ellas prefieren a los caballeros que no andan hablando de ellos no divulgandolo lo que pase o hagas con ellas...... Basura nenas este vato empresario de mierda!!!!!! No le gan caso por q hacerle caso a los pendejos es engradecerlos!!!!

L
lida_7050484
28/11/12 a las 7:57
En respuesta a yeray_5891017

Que paso mas respeto con las damas!!!
Prescisamente te tratan por que como te tratan y si no lo has notado es tu comportamieto en pocas palabras ellas prefieren a los caballeros que no andan hablando de ellos no divulgandolo lo que pase o hagas con ellas...... Basura nenas este vato empresario de mierda!!!!!! No le gan caso por q hacerle caso a los pendejos es engradecerlos!!!!

Empresario de mierda vos y tu abuela
Andá a la mierda soquete, no seas tan ... y bombeta. Defendiéndolas no vas a lograr a ninguna de ellas, no VALEN UN CINCO. (Hablo de las bonitas físicamente) NO GENERALIZO.

A
anika_6516199
29/11/12 a las :50


Hola chicos, la verdad lo que veo en tu forma de escribir es que estas molesto por las experiencias que has tenido, pero no generalices, el físico no va de la mano con la personalidad, no puedes imponer esa forma de ver las cosas a las personas solo por tus malas situaciones, me decepciona que hables así siendo como dices un empresario, éxito en tu vida, ya veras que no todo es blanco o negro!

L
lida_7050484
4/12/12 a las 5:31

Falta de sentido común
Las mujeres bonitas buscan dos tipos de hombre: Los chicos malos o llamados bad boyz, o se van con los beta ricachones.

Realmente te soy sincero, me da asco hablar de una mujer físicamente bonita, no vale la pena, las promedio son mil veces mas ubicadas y no ponen tantos obstaculos en el proceso de seducción como sí lo hace una bonita que tiene que ver superficialidades o ver a qué bad boy le entra pues es el hombre más atractivo para uds las mujeres.

Sé que las mujeres ven las cualidades del hombre pero ver a una mujer guapa con un feto con huecos en los pantalones da ASCO!, las guapas abajo, y no generalizo pues lo he visto muchísimas veces, uds realmente no tienen buenos gustos físicamente hablando, tienen un proceso de selección de macho muy extraño y difícil de explicar.

Si eres guapa lo siento por tí pero las chicas promedio siempre eligen por lo general a un hombre físicamente atractivo como yo (modestia aparte), por ello las prefiero a ellas.

A
area_8165308
4/12/12 a las 20:47
En respuesta a lida_7050484

Atrevete
A conocer a alguien de apariencia más agradable y con una personalidad similar a la de tu novio.
Date el chance, he visto a cada bonita con cada feto malhecho. Yo digo que le vió esta mujer a este mamarracho.

Eso es lo que nio apruebo de las bonitas, sus gustos tan pero tan malos físicamente hablando.

Huy estas amargado
... Majo primero ves al sipcologo antes de echarte una novia por ke lo tuyo no es normal desde luego por lo k escribes eres demasido perfeccionista y la perdetcion no existe así ke te aplicas al cuento o te olvidas de las mujeres y te haces gay k pienso k será lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir