Foro / Pareja

Las mujeres acaban??

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las :51
T
tanja_5365459
3/8/05 a las 22:40

mi hombre el otro dia, mientras lo hacia, me decia: acaba,acaba!! me lo decia a mi??o a el??jeje, como acaba una mujer??no sabia q lo hicieramos..

Ver también

V
valeri_6373274
3/8/05 a las 23:06

Mmmmmm..
no sabias?? bueno habemos muchas mujeres que eyaculamos y ha sido cientificamente demostrado, yo te cuento que solo me habia pasado un par de veces con mis exnovios, pero con mi novio actual que me da un sexo oral maravilloso, lo hago siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee..

H
haja_9861553
4/8/05 a las :05

Yo nunca "acabo" jeje
si por acabar entendemos llegar al orgasmo, acabo muchas veces, pero lo bueno es poder volver a empezar enseguida, como se dice, sin sacarla jeje.
hay otra cosa que me ha pasado, aunque pocas veces. es como si yo eyaculara, mi marido dice que siente como si me orinara, pero no es asi. es una expulsion de fluidos que me llega cuando el orgasmo es muy muy intenso y es muy placentero tb.
me ha pasado pocas veces, pero a el le encanta y yo me quedo plena. bss

T
tanja_5365459
4/8/05 a las :51

Jeje
jeje, claro..aunq t comento q todavia no pude tenerlos con el...se dara cuenta??no le quiero decir para q no se ponga mal...yo la paso barbaro...obvio q me gustaria sentirlo con el..q es taaan hermosooo. ahh,noes mi novio...es mi amante,jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir