Foro / Pareja

Las mejores sorpresas que os han dado o habeis dado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 5:34
Y
yulan_9805768
25/8/04 a las 19:02

Por que no nos animamos a contar cosas positivas que les puedan servir a otras personas?

Ver también

R
rasha_5418807
25/8/04 a las 19:15

Una grata sopresa
fue cuando mi marido y yo eramos todavía novios. El es francés y estaba en su pais intentando arreglar todas sus cosas antes de venirse. Bueno, pues cuando me llamaba me decia que todavia tenia que terminar el contrato de su trabajo y que le quedaban 6 meses. Al cabo de un mes de muchisimas llamadas , estaba yo echando una siestecita y sonó el teléfono. Era él y me llamaba hablando de que tenia ganas de verme y de vivir ya conmigo etc...... Cuando en ese mismo momento pican al timbre de mi casa. Entonces, yo le dije que esperara un momento que me llamaban a la puerta.
Fui a preguntar quien era cuando me dicen :hola cariño !!
Me volví, loca iba de alegria. El subió las escaleras de dos en dos y me anunció lo que tanto deseabamos:que se quedaba ya para siempre conmigo,y que habia arreglado las cosas con su jefe.
Fue inolvidable.
Un besito

D
daia_8244897
25/8/04 a las 19:15

Mmmmm....
Mmmmm.... que guaaaayyyy... chocolateeee....

Yo soy experta en dar sorpresas (preparo unas fiestas de cumpleaños sorpresa que son la leche!!!!) Lo malo es que cuando se acerca el cumple de alguien me miran raro... como si me pasara la vida tramando cosas...

Jobar... parezco Isabel Gemio.

Y
yulan_9805768
25/8/04 a las 19:21

Que pasada
La verdad es que me admira esa gente que tiene tanta imaginacion.
Para mi una gran sorpresa fue un dia que llegué a mi piso (de estudiantes) después de un dia de clase, no había nadie, entré en mi habitación y había un paquete que tapaba toda mi cama. Miré la tarjeta y estaba en blanco y lo empecé a abrir, al hacer ruido con el papel salieron todos de las habitaciones y me miraros desde la puerta sin yo darme cuenta, y al abrirlo del todo, gritaron... Sorpresa!!!
Lo mejor de todo es que no era mi cumpleaños ni nada!

Y
yulan_9805768
25/8/04 a las 23:53
En respuesta a daia_8244897

Mmmmm....
Mmmmm.... que guaaaayyyy... chocolateeee....

Yo soy experta en dar sorpresas (preparo unas fiestas de cumpleaños sorpresa que son la leche!!!!) Lo malo es que cuando se acerca el cumple de alguien me miran raro... como si me pasara la vida tramando cosas...

Jobar... parezco Isabel Gemio.

Nadie mas ha sido sorprendido???
No me lo creo. Venga animaros, podemos darnos mcuhas ideas unos a otros

Y
yulan_9805768
26/8/04 a las :00

Q bonito!
A mi se me caerian las lagrimas de emocion. Es muy bonito. Ojala alguien haga eso por mi algun dia...

Y
yulan_9805768
26/8/04 a las 9:27

Q suerte...
a mi me encantan pero no puedo ir porque tengo examenes.
Viva las fiestas de los pueblos con todo su glamour! jejeje
Me alegro minshu

S
sua_6203666
26/8/04 a las 9:45

Pues teneis muchas suerte o yo soy desgraciada...
pq yo en 7 años de noviazgo no me han dado ni una minuscula sorpresa, jamas..

Es mas, ya no me regala nada ni en los aniversarios, cumpleaños (a veces) dia de los enamorados.. nada de nada
Me estoy dando cuenta que estoy deprimida.. jo, que envidia me dais. YO QUIERO HOMBRES COMO ESOOOOSSSSSS...

A
arame_5956839
26/8/04 a las 9:56

Pues yo...
Pues yo hace bien poquito, le regalé a mi chico un desayuno sorpresa... si podéis y queréis, hay una página web que se llama así desayunosorpresa.com y está muy bien...
A mi chico le encantó despertarse con ello.

besos.

A
an0N_595578699z
26/8/04 a las 12:56

Cara de sorpresa...
es lo q se me queda cada noche, cuando yo puedo tumbarme tranquilita en el sofá mientras mi novio cocina algo riquisimo, q previamente se ha encargado él de comprar con su cestita en el mercado... no llegaré a acostumbrarme nunca!!! sabeis el anuncio del lavavajillas q ella está en un sofá limandose las uñas y él fregando los platos??? no puedo evitar partirme de risa cada vez q lo veo... mi amor es un encanto!!

Saludos!

S
salka_5789187
26/8/04 a las 13:01

Me doy cuenta de que he tenido muchas!!
En mi 18 cumpleaños me llevaron a comer a un restaurante. De pronto, se apagaron las luces en el local y apareció la tuna cantándome a mí y el camarero con una tarta de cumpleaños con velitas y todo...
Pensé que me moría de la verguenza!!!!

Hace poco apareció encima de la mesa de mi habitación un paquete con un gran lazo...
Mi hermano me había regalado mi colonia preferida, ya que llevaba tiempo queriéndola comprar y sin dinero para ello Lo mejor es que no venía a cuento aquello y que el pobre tiene menos dinero que yo...

Mi chico antes de empezar a salir, cuando nos veíamos como amigos, fue a Madrid por trabajo unos dias... Volvió con un gran peluche (él sabe que me gustan) para agradecerme todo lo que estaba haciendo por el...
Últimamente me sorprende con sus visitas sorpresa, cuando suena un mensaje de móvil con el texto: "baja, que vengo a darte un besito" me hace muchísima ilusion

Las mamis del cole (soy profe) también me dieron una sorpresilla a final de curso cuando aparecieron por mi clase con una enorme canasta de flores que no cabía en el coche!!!!

Una navidad había en el árbol un regalo increíble. Era un paquetito pequeño que contenía una cajita. La abrí y...... había unas llaves!!! Me asomé y en la puerta de casa había un coche con un gran lazo azul!!!!

En fin, podría seguir contando sorpresitas pero tampoco quiero aburrir al personal!!

Un saludito!

Z
zayneb_9064639
4/9/12 a las 5:34

Debo confesaros
Mi pareja me ha regalado un cuento en forma de audio, son los mismos que dice gaby moreno que ha regalado. Realmente es hermoso el momento que hemos vivido juntos cuando me lo ha dado y lo he escuchado. miscuentospersonalizados.com, allí os ha creado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir