Foro / Pareja

Las medidas y el tabù "cuestionario para mujeres".

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 2:09
G
gio_8638536
9/6/07 a las 22:55

Hola, soy Nicolàs y tengo 18 años, querìa pedirles q respondan con sinseridad a unas cuantas preguntas:

1: Sobre las medidas de los genitales, q es importante el tamaño, el grosor, y q tan importante es, por ejemplo elegirian a alguièn simpàtico con un pene de 13 cm o a alguièn normal con un pene de 18 cm. (entiendase q las demàs cualidades o defectos de los amantes en comparacin son iguales).

2: Segùn encuestas gran porcentaje de las mujeres llegan en pocas oportunidades al orgasmo con sus parejas y/o terminan insatisfechas, asi q ¿en q no equivocamos?, o mejor dicho ¿q creen q debemos hacer para mejorar, q les gustarìa?

3: Por ùltimo sè q las mujeres comparan frecuentemente a sus amantes, y si tuvieran q poner en cifras aquello q cosas comparan, por ejemplo, su tècnica 30 % su fìsico 70 %(de preferencia especifiquen q parte de su fìsico), etc.

Bueno les agradezco a las q me ayuden a aclarar estàs dudas chao. (si prefieren me reponden a mi correo nicolas-18-20@hotmail.com)


Ver también

G
gio_8638536
11/6/07 a las 2:09

"el tema"
Holas y gracias por responder a mis dudas, sè q las dudas sobre las medidas del pene son màs q comunes y te deben tener aburrida, pero es inevitable debido a la gran carga de representacin de poder q tiene.

Sobre tu primera respuesta, supongo q es aquello de las mujeres clitoriana y vaginales, supongo tù eres clitoriana ya q con la penetracin no sientes placer.
Cuando escribi normal me fererìa de belleza normal querìa hacer una eleccin +o- asì:
Un sujeto guapo con pene de 13 cm o un sujeto de belleza fìsica normal con un pene de 18 cm.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir