Foro / Pareja

¿las malas acciones son castigadas por la vida?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 15:35
S
seydi_6116238
2/10/06 a las 21:54

En lo que desde mi restringida veo, nadie hay que castigue al que daña a otros, y el honesto y firme (aunque no lo necesuita), no tiene más premio que la tranquilidad de su espíritu?

¿Creen ustedes, tienen alguna evidencia que el que actúa injustamente la paga, que vale la pena la sinceridad, la honradez, la gallardía y el respeto?

Ver también

F
fozia_10020882
2/10/06 a las 22:25

No se trata....
de pagar algo o ser castigados mas adelante,lo que cuenta es que segun lo que haces te sientes,la recompensa de nuestros actos es para nosotros mismos no para nadie mas,si tu estas contento con tus comportamientos y actitudes y eso te hace sentir bien,pues adelante,lo malo es cuando con tus actitudes no te sintes bien,o cuando con tus actitudes haces daño a alguien mas...

B
badia_9538903
2/10/06 a las 23:27

Hola vonuexkull,

Si en el mundo sólo los "buenos" fueran siempre recompensados o los "malos" nunca fueran castigados entonces el mundo sólo estaría habitado por buenos o por "malos", "malísimos" y "verdaderos h de p"

Y no, injustamente no siempre "el que la hace la paga" así como también es cierto que terminan "pagando justos por pecadores" ¿Pero quién ha dicho que la vida sea justa?... Cuestión de principios y valores diría yo y cada quien que se las vea con su conciencia. Saludos

M
mita_5695482
4/10/06 a las :56

Hola
Yo creo que toda accion mala o buena en la vida del ser humano tiene una repercusion, de alli que las malas acciones y decisiones repentinamente tienen un afectacion en nuestras vidas. El futuro esta preñado del pasado, es por eso que hay que vivir la vida lo mas cercano posible a la paz y si no queremos hacer el bien a los demas tampoco hacerles un mal para tener como una paz espiritual.

Un saludo

R
ren_9613034
4/10/06 a las 1:21

Si son castigadas...
...y premiadas.
Pero para que eso sea un castigo con cierta transcendencia (me refiero socialmente claro) debemos involucrarnos y tener la capacidad de hacer transparente nuestra opinion y actitud con respecto a determinada situación y persona para que eso tenga algun efecto, y si a eso se añaden mas y mas opiniones y actitudes, eso tendra un efecto implacable.
Debemos ser valientes y decir lo que pensamos y solo entonces podremos tener cierta influencia en las acciones o pensamientos de los demas (principalmente cuando son de nuestro circulo)

Saludos

S
sghir_9894203
5/10/06 a las 2:18

Mira te voy acontar..¡¡
La verdad es que si si pagas las cosas mal hechas "los errores" pero si haces las cosas bien, lo sque aman de verdad simpre reciben lo mejor, eso simpre tenlo contigo..por ese motivo no la cagues, y se honesto contigo y se fiel a timismo..solo eso..

A
aquokka_f30ac3z
5/10/06 a las 15:35

Todo se paga¡¡
el tiempo pone kada cosa en su sitio, x eso no se debe ser tan visceral...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir