Foro / Pareja

Las inglesas son frias?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 21:41
N
noe_5857196
19/10/07 a las 17:45

Hola

Las Inglesas son frias?

Soy Espanol y vivo en Inglaterra. He notado que la gente aqui es muy diferente a los Espanoles, son muy reservados.

En mi post

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f133543-_pareja1-Chica-en-clase.html

hablo de una chica (que es Inglesa) que no me parece muy abierta. Responde simplemente a mis preguntas con un si o un no. Hablamos unas cuantas veces en clase y siempre tengo que ser yo el que intenta conversar, haciendo preguntas y sacando temas. Al dia siguiente cuando la vi, hizo como si no estuviera y no me dijo nada hasta que la salude y ella me saludo, sonriendo. PERO ESTO AL PARECER, PASA CON MUCHOS INGLESES. HOMBRES Y MUJERES. Y esta chica hace lo mismo con otras personas de clase, y ELLOS tambien! Es que flipo, no lo entiendo. En Espana puedes empezar a hablar con una persona y enseguida hacer amistades, la gente es muy amabale. Pues imaginaros inentar a ligar a una chica aqui en Inglaterra!

Sabiendo que ella es asi, que tengo que hacer para acercarme a ella para que seamos 'amigos' y mas adelante novios? (leer mi post anterior para saber que pasa con ella)

Aqui en Inglaterra no encuentro ninguna paisana!

Ver también

N
noe_5857196
19/10/07 a las 19:19

?
?

N
noe_5857196
19/10/07 a las 21:27

Abajo de la lista
escribid algo, que mi post se queda abajo de la lista!!!

N
noe_5857196
19/10/07 a las 21:41

Gracias cherokeep
"Invitala a tomar un cafe con el pretexto de que no conoces a nadie."
Hoy mismo le he dicho que no conozco a nadie y que nos deberiamos encontrar depues de clase, dijo que si pero no se si lo dijo para ser amable. Tengo una semana de vacaciones, tendre que decirselo otra vez!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir