Foro / Pareja

las guapas olemos mejor

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 20:12
Y
yanai_6485520
8/3/06 a las 19:30

- Qué cosas, eh?


LA NOTICIA


-(*_*)-


+Las guapas huelen mejor, científicamente testado
08.03.06 @ 18:40:08. Archivado en Qué!
Juan C. Osta (Periodista Digital).- Se dice de ellas que además de guapas tienen "un no sé qué". Son mujeres que no sólo destacan por su belleza sino que también tienen un atractivo especial tanto para los hombres como para las otras mujeres. Pues sí. Parte de ese "no sé qué" es, por ejemplo, que ellas, las más monas, desprenden mejor olor.
Su sistema inmunológico desprende unas feromonas que huelen mejor y las hacen más atrayentes para los hombres. Según explicó el investigador alemán Karl Grammer al diario Qué! el olor corporal es un sistema de comunicación complejo "que incluso nos dice si la otra persona es nuestra media naranja".

Para el científico alemán, cada mujer desprende su propio olor y ninguna es igual."Es la señal más sincera que desprendemos, porque no podemos oculatarla".

Para realizar el experimento, se han utilizado camisetas de distintas mujeres y "se las dimos a oler a unos cuantos hombres". Y, sospresa, ellos se quedaron con la ropa de las más atractivas.

Tiene que ver con el "feeling"

El olor de la fémina puede ser el responsable de la atracción, cuando siestes un buen "feeling" por una mujer.

Además, Grammer asegura que una mujer, al ponerse el perfume "no tapa su olor, sino que instintivamente elige el que mejor le va con su aroma personal".




Besines cieletes

Ver también

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 19:32

Mmmmm
será? que curioso.

A
an0N_616193599z
8/3/06 a las 19:50

Las guapas somos más listas
olemos mejor...y de otras cosas ni voy a hablar joer con las envidias por ahi

Besos, Elektricidad

Y
yanai_6485520
9/3/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_616193599z

Las guapas somos más listas
olemos mejor...y de otras cosas ni voy a hablar joer con las envidias por ahi

Besos, Elektricidad

e inteligentes

Y se nos nota

A
an0N_729139699z
9/3/06 a las 13:12

U sentu
me parece una xorrada jajaja y no penseis ahora: esta es una fea que se ha pikao jajaja pk no me konsidero fea y ademas que ... ! no lo soy! jajaja pero creo que es una xorrada tu...xD

A
an0N_565900999z
9/3/06 a las 13:59

Que..
tu no tienes abuela no???

Que chorrada la que acabas de poner.

A
an0N_565900999z
9/3/06 a las 14:00
En respuesta a an0N_616193599z

Las guapas somos más listas
olemos mejor...y de otras cosas ni voy a hablar joer con las envidias por ahi

Besos, Elektricidad

Juassss!!!
Esto ya si que es para mearse de la risa jajajajja.

Si tu no eres guapa por dentro como lo vas a ser por fuera cenutria.

A
an0N_565900999z
9/3/06 a las 14:02

Y tú..
la que más vales, asi que no te arrimes a esta panda de basurillas..

Wapa

A
an0N_616193599z
9/3/06 a las 14:02
En respuesta a yanai_6485520

e inteligentes

Y se nos nota

Pa mí que demasiao
Ejke la inteligencia contiene feromonas y algunos se sienten atraídos mortalmente

I
ishtar_5499294
9/3/06 a las 14:27

Pegas a la hipótesis
Que nadie se lo tome a mal, ni ataque personal ni nada de eso. Solo son las divagaciones de alguien que trabaja en una institución científica (vamos,deformación profesional)

1.- ¿La ropa presentada de las distintas féminas era toda igual?
Porque claro, si te presentan un tanga diminuto o una braga-faja, es fácil saber lo que se va a escoger (y hay braga-fajas muy eróticas)

2.- ¿Cómo han comprobado eso de la media naranja? es cierto que las feromonas nos comunican muchas cosas, mil estudios lo demuestran... pero de ahí a que sean el amor de nuestra vida....eso de pende de mucho más. Te puede gustar el "olor" de una persona y luego ser un cretino integral.

3.- Olor-inteligencia-cerebro: eso no está demostrado. Si no mira Bill Gates, super inteligente y no muy atrayente (aunque es verdad que nunca lo he olido...a lo mejor lo hago y es la ostia).

4.- Conozco yo algunas guapas-guapísimas que bien les vendría una duchita de vez en cuando. O es que se pasan de hormonas, pero no se puede estar con las ventanas cerradas (no es coña).

5.- Estudios (publicados en revistas con mucho más caracter científico que QUé!) demuestran que cada persona no solo tiene un olor especial (que varía con muchos factores) sino que además sienten preferencias por un olor. Una persona que a ti te puede oler genial a mi me puede repugnar y a revés.

7.- ¿Que pasa cuando te regalan perfumes?
según tú has dicho escogemos el perfume según nuestro olor.... pero quien te lo regala puede errar. Se nos fastidia toda la sexualidad.... Sobretodo a mi, que los dos que tengo son regalados.

8.- Me he reido mucho con el post. Dí que sí, si uno no se dice cosas buenas y se mima nadie lo hará.
Besucos

H
helena_5402874
9/3/06 a las 15:30

??
You really must have a lack of intelligence and self esteem if you need to post this.. no comment

A
an0N_879940999z
9/3/06 a las 19:15

Pero que..
es esta subnormailidad de charla???

A
an0N_959597999z
9/3/06 a las 20:12
En respuesta a an0N_616193599z

Las guapas somos más listas
olemos mejor...y de otras cosas ni voy a hablar joer con las envidias por ahi

Besos, Elektricidad

Pues mira que si hablara yo
las lindezas que podria decir de ti, so creida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir