Foro / Pareja

Las gorditas tienen menos higiene.

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 10:41
F
firas_8136129
1/1/07 a las 13:17

Pues ayer de nochevieja me percaté. Varias chicas buscando roce desesperadamente, bueno, eso todas en la fiesta, ahora han perdido la vergüenza y te meten la cadera en los genitales o te resfriegan el culito en el guardarropa.

Pero estas... tufo a queso o a pescado, no falla.

Creo que se debe a varias razones:

1) Alcanzan peor sus partes con la esponja y la ducha, si es que pueden.

2) No tienen tanto cuidado porque dan por hecho que nadie va a tocar a rigoberto.

3) Están más necesitadas.

En cualquier caso, si ya es poco su nivel de atractividad, en cuanto sueltan las cargas de perfume, apaga y vámonos.

Ver también

Y
yukiko_9878963
1/1/07 a las 13:49

Em...
si es así te compadeazco entonces ya que sólo podés estar con esas mujeres al ser vos un obeso mórbido por estar todo el día sentando frente al ordenador intentando encontrarte el pito que está enterrado bajo todos tus rollos de grasas y queso parmesano que se queda entre los pliegues y resultan en un olor particular al mezclarse con el de tu semen estacionado y viejo.

S
saloua_7886013
2/1/07 a las 10:41

Es una tonteria
Porque sean gordita no quiere decir que no todas se laven, yo tengo una amiga gordita es muy limpia eh... siempre huele muy bien la verdad y que dicerlo muy bien peinada y todo asique no os confundais. imaginaos que ahora os poneis a engordar sin parar, no vais a dejar de lavaros ni a ser mas suciar seguireis igual o no???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir