Foro / Pareja

¿las feas tienen la suerte que las guapas desean?? ¿creen que es cierto o mera coincidencia?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 21:39
R
rhut_5145498
27/6/08 a las 10:34

Es que no lo entiendo se supone que las guapas y de bueno cuerpo lo tienen un buen porcentaje de posiblidades en tener suerte con los chicos porque si a eso le agregas un buen caracter, modales, educación y honestidad serian los ingredientes perfectos.

Pero no es así, porque aunque muchas nos demos a respetar para los infieles mujeriegos parecieramos el blanco que ellos buscan.

Vamos que como tod@s se tienen defectos, pero tal parece que a las feitas les va mejor en asuntos de amor.

Cual es su opinión respecto a eso?

Ver también

X
xueyan_7266519
27/6/08 a las 10:36

Que eso no es verdad
que no tiene nad aque ver el ser guapa o fea para tener suerte en el amor si encuentras a las persona que es para ti..
hay muchos mitos y frases echas que no tienen sentido alguno como el de la guapa tonta, la rubia tonta, yo creo que son el consuelo de muchas por eso se utiliza pero vamos cada persona es un mundo independientemente de que sea guapa, fea, rubia, morena, etc...

R
rhut_5145498
27/6/08 a las 10:44

Cruz
Puede que afontes la vida con entusiasmo y perseverancia pero llega un momento en el que te dices.. Que pasa no se dan cuenta que tengo algo más que un cuerpo?

No les ha pasado nunca? que solo los chicos van a lo que van? Aunque no seas golfa.

X
xueyan_7266519
27/6/08 a las 10:48
En respuesta a rhut_5145498

Cruz
Puede que afontes la vida con entusiasmo y perseverancia pero llega un momento en el que te dices.. Que pasa no se dan cuenta que tengo algo más que un cuerpo?

No les ha pasado nunca? que solo los chicos van a lo que van? Aunque no seas golfa.

Claro que si
yo he sabido cuando un tio ha querido eso, sobre todo cuando he trabajado detras de la barra poniendo copas pero para eso tienes que estar tu para saber tb lo que quiers pisar sobre tierra y aprovecharte si quieres tb de la situacion, no solo son ellos los que disfrutan nosotras tb,el problema que a nosotras siempre nos corre algun tipo de sentimientos que a ellos no... pero yo en esas situaciones tb me he aprovechado..

X
xueyan_7266519
27/6/08 a las 11:13

Estoy deacuerdo cntigo
excepto en la ultima frase, porque no solo se quiere a las feas, tb las guapas digo yo no??

R
rhut_5145498
27/6/08 a las 11:13

Me gusta tu sinceridad aqua
Pero no he hablado de ligoteos, es más la que dijo de ligar más y popularidad fue kuko.

Digo de algo más alla. Si que puede que atraigas miradas y puedas ligar más pero no es mi estilo que me gustan las relaciones que van más alla asi que please no confundir.

A
an0N_948826899z
27/6/08 a las 12:01

...
Bueno, si entendemos belleza como sinónimo de frivolidad y estupidez1...puede

Si alguien cree que se merece a alguien "mejor que " o hasta lo que considere "bastante"...no es un problema que se derive de su belleza, sino de su ego...y ego lo tienen feos, guapos, gordos y flacos....cada cual por lo que quiera

A
an0N_877632099z
27/6/08 a las 12:11

Te doy la explicacion
las guapas,....muy guapas, se lo tienen mas creido y descartn a mas chicos.
a parte los hombres se ac0jonan ante la mujer "mas guapa" y la ven como inaccesible.

en cabio las feillas o del monton, no tienden a tenrlo creido, y tampoco descartan hombres a tutiplen! , ademas ellos no se acobardan, porque la ven accesible y mas facil de conseguir.

eso creo yo

bueniiiisimos dias

A
an0N_948826899z
27/6/08 a las 14:21
En respuesta a rhut_5145498

Me gusta tu sinceridad aqua
Pero no he hablado de ligoteos, es más la que dijo de ligar más y popularidad fue kuko.

Digo de algo más alla. Si que puede que atraigas miradas y puedas ligar más pero no es mi estilo que me gustan las relaciones que van más alla asi que please no confundir.

Estamos hablando de lo mismo
precisamente, de más allá de la belleza...por eso, entonces, ¿cómo por el hecho de ser guapa, se va a tener peor suerte en el amor si, como ambas decimos, éste está más allá de la belleza?

Por favor,no confundir, pero de verdad.

D
deniz_9581175
27/6/08 a las 14:22

La belleza que es.......
belleza del alma es mas valorada aqui y en todas partes del mundo, no se si conoscan al cantate "Ricardo Arjona" el canta una cancion que es para describir a todo los hombre que se casan con una mujer con la belleza corporal
(cancion) "mujer de lujo, mujer florero, mujer de risa, dolor y caprichos sin futuro de nada" estas mujeres solo te serviran para adornar tu vida mas nunca para hacer una familia.......
ejemplo: muchas de mas mujeres famosa que salen en la tele cuando escuchas algo de su vida intima solo dicen que se divorciaron, o se operaron algo, muy pocas veces dicen que estan bien casadas o hiciero algo extremo "como ayudar en algun centro o algo parecido"

las mujeres todas somos bella y las que lo son mas son las que tienen el alma limpia y pueden reflejarse en los demas " asi que si una fea por fuera sera mas bella por dentro ya que no se preocupa por maquillaje, dietas, etc. " a eso se basa su suerte...........

G
geidy_5724583
27/6/08 a las 19:37

Pues yo me se otro refran
la suerte de la fea a las bonitas no nos importa! jajja, mentira, ya enserio, yo creo que es cuestion de actitud y autoestima, yo conoci a una chica en la uni que en realidad las mujeres la veiamos mas bien feita pero ella tenia tanta seguridad en si misma y se creia que era bonita que tenia muchos pretendientes y guapos, encima era linda persona, asi que ya ves, es depende lo que quieras proyectar. Salu2

A
alaitz_9614805
28/6/08 a las 3:38

Yo soy fea
y he tenido mucha suerte en el amor,si te sirve.

A
an0N_604292499z
28/6/08 a las 5:05

Esta claro
la belleza con el tiempo se va:

esta la guapa y mala persona, y por otro lado la fea y buena persona, pues con el tiempo la guapa se hara vieja y fea, y ademas sera mala persona, la fea se hara vieja y sera fea, pero le quedara su bondad.que es preferible?

ademas es como el que es rico, que siempre duda de si su pareja esta con el por su dinero o por amor.

la guapa tendra pretendientes, la fea no tantos, los de la guapa pueden ser amor o atraccion, los de la fea casi siempre seran amor

ademas la belleza es subjetiva, el k a mi me parece guap@ puede ser fea para otro.

lo de la suerte no tiene nada que ver con este tema

K
kali_5997160
28/6/08 a las 7:47

Algunas feas
estan acostumbradas a que otras (muchas o casi todas) sean mas bonitas que ellas y no se ponen a molestar tanto cuando les parece que su pareja mira a otra. Si una se siente la mas bella, no se conforma con menos que que su pareja tambien opine siempre y en cada ocasion que UNA es la mas bella y ellos no tienen por que mirar a otra.
Ademas fuera de aquellos que andan con una fea hasta que aparezca otra menos fea, si alguien esta con ellas saben que no es por su belleza, o sea que de nuevo, tanto les da si sus novios dicen que tal o cual esta buena o si miran a alguien.
El caso es que es mas comun que los que estan con una linda la cambien cuando llega otra mas linda o mas joven o con mas o menos de esto o aquello. Porque ademas, a medida que pasa el tiempo (como en realidad nadie es perfecta) estos seres tan sensibles esteticamente, van descubriendole los defectos a la mas pintada: que si en realidad tu nariz no es del todo derecha o si tu pecho izquierdo es "mucho" mas grande que el derecho, si siempre tuviste esa estria o es nueva... Ademas por bonita que una sea si se empieza a relajar porque ya esta desde hace un tiempo con alguien, llega un momento que te ve sin maquillaje, sin push up, no del todo depilada, con ropa de entrecasa y si todo eso se junta el mismo dia, quizas sea demasiado.

Sin embargo creo que las que peor lo tienen son las feas acomplejadas, que lo unico que les preocupa es tratar de esconder algun defecto en particular.
En fin, yo no era fea y a veces pensaba lo mismo, que las feas lo tienen facil y que encima pueden estar seguras de que el que esta con ellas lo hace por algo profundo. Ahora que soy fea, no me va mejor y creo que los que estan con una fea muchas veces son personas que conocen sus limitaciones en lo fisico y simplemente no aspiran a una linda. Pero no te quepa duda de que si se les presentara una linda largarian a la fea por baranda.

K
kali_5997160
28/6/08 a las 7:52
En respuesta a deniz_9581175

La belleza que es.......
belleza del alma es mas valorada aqui y en todas partes del mundo, no se si conoscan al cantate "Ricardo Arjona" el canta una cancion que es para describir a todo los hombre que se casan con una mujer con la belleza corporal
(cancion) "mujer de lujo, mujer florero, mujer de risa, dolor y caprichos sin futuro de nada" estas mujeres solo te serviran para adornar tu vida mas nunca para hacer una familia.......
ejemplo: muchas de mas mujeres famosa que salen en la tele cuando escuchas algo de su vida intima solo dicen que se divorciaron, o se operaron algo, muy pocas veces dicen que estan bien casadas o hiciero algo extremo "como ayudar en algun centro o algo parecido"

las mujeres todas somos bella y las que lo son mas son las que tienen el alma limpia y pueden reflejarse en los demas " asi que si una fea por fuera sera mas bella por dentro ya que no se preocupa por maquillaje, dietas, etc. " a eso se basa su suerte...........

?
Angelina Jolie
Claudia Schiffer
y sin duda hay otras pero no me leo muchas revistas del corazon...

K
kali_5997160
28/6/08 a las 7:58

No no no
de mis amigas las mas selectivas han sido siempre las mas feas.
Y las que menos se han dejado distraer de sus objetivos en materia de amor. No se por que
Y en su mayoria los han conseguido. Tampoco se por que ni como
Es que si tienes tantos pretendientes que no te da tiempo ni a ver que clase de personas son ni nada mas que lo que ellos te muestran, es mucho mas facil elegir al equivocado. Ademas no te da mucho tiempo para esos supuestos amores imposibles, si uno que te gusta no te da bola, hasta te ofendes y piensas "que se habra creido".

A
an0N_841416899z
1/7/08 a las 23:09

¿lo dices en serio?

¿qué eres bastante fea?, ¿que no tienes suerte?, ¿qué careces de toda virtud?, estoy segura de que es una exageración; para empezar, y sin saber nada de ti, creo que escribes bastante bien y eso ya es una gran virtud.

Saludos

Y
yunes_7021920
2/7/08 a las 21:39

Mentirosa!!
Hacía tiempo que no veía tantas patrañas en una sola frase Administrador -> BANÉELA (o como se diga) ¡Ale, qué naiz tan larga te va a salir!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest