Foro / Pareja

Las fantasias de mi pareja.

E
eidan_6943012
16/4/17 a las 20:24

Hola, soy mujer y tengo 24 años, he tenido una relación ya de 5 años de novios con mi actual pareja, sucede que desde hace aproximadamente 2 años he tenido dificultades respecto a lo sexual. 
Mi novio y yo regularmente disfrutamos de una vida sexual muy activa, sin embargo hace ya varios meses descubri cuentas falsas en facebook en las cuales sostenia conversaciones sexuales con hombres y mujeres, me senti bastante mal al momento, pues creo que no esta satisfecho conmigo en ese tema, además saber que le atraen los hombres me causo bastante contradicción, aun así considero que lo amo por lo que intenté que experimentara esas fantasias conmigo, crei que tal vez así se sentiria mucho más pleno en su sexualidad, de ahi en adelante han sido cosas dificiles de llevar para mi, siempre ha tenido fantasias locas como el pedirme que tenga sexo con otros hombres, y cosas por el estilo, sin embargo lo que me causa incomodidad o confusión es que a mi novio le gusta usar ropa interior femenina, eso le exita, tambien fantasear con que el es una chica, el sostiene que es bisexual pero me causa dificultad pues psicologicamente quiere un genero distinto, y yo, la verdad es que le amo, pero esta siendo dificil para mi, el jura que me ama tambien, yo no quiero cambiarlo, no tengo el derecho y no puedo simplemente, a veces me siento asqueada cuando tenemos sexo de esta manera. Queria desahogarme y si alguien tiene algun consejo es bien recibido. Gracias por leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest