Foro / Pareja

LAS EX

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 17:50
A
aquokka_a162dez
18/10/16 a las 17:38

Hola, es primera vez que entro a este foro con el fin de encotrar opiniones al respecto, tengo 43 años y mi novio 39, eramos amigos y finalmente el me insistió a que seamos mas que amigos, yo no quería, pero en el fondo me gustaba muchisimo como hombre y bueno terminé aceptandolo, ambos somos celosos, su ex tiene diez años menor que yo, ahora despues de mucho tiempo se llevan bien porque tiene una hija en comun, ella le habla cada dos por tres yo me siento incómoda por ello muchas veces, pero ha llegado el punto en que si doy mi opinion con respecto a ella de cosas que no me gustan el cambia de conversación y hace como si no se enterara, despues de un rato me dice que porque te pones asi si yo te quiero a ti, es más ella vive con su hija  en una casa que él está aun pagando y porque ella se está portando bien con el, el me ha dicho que no le importa dejarle la casa, bueno yo en cierta forma entiendo porque vive su hija también, mi pregunta es, debo aceptar todo lo que el diga sin yo dar alguna que otra opinión, me duele la verdad, el me ha dicho también que le tiene mucha pena porque se siente culpable de haberle hecho lo que le hizo,( serle infiel) y bueno el pasa todo el dia fuera de casa casi todos los dias, se que va por su hija muchas veces  porque la ex le llama cada dos por tres para que esté con su niña y segun la ex tiene muchos recados que hacer, etc, yo pienso tabien que ahora ella no puede con la niña tiene ya 12 años, desde pequeña le quitó auntoridad a mi pareja sobre ella y ahora trata de llevarse bien para cargarle a la niña, el lo hace encantado pero la que se queda mal soy yo la verdad. Espero vuestras opiniones al respeto y ayudarme a entender esta situación gracias.

Ver también

S
shen_6513290
18/10/16 a las 17:50

Opino que es una situación  delicada ....pero 
Lo primero que deberías preguntarte es .....ES EL HOMBRE DE TU VIDA 
Si es así  lucha por el .... por su tiempo ...su cariño ... solprendele .... Haz que vuelva a tener en cuenta tu presencia y opinión  de forma que fluya tu forma de pensar con la suya y se haga una misma idea . 
Puede que ahora el este disperso .... ausente ... tu también  reflexiona  un lo que puedes solucionar  .... lo que no este en tu mano no tiene por que atormentarte . 
Si crees que el , su vida y su forma de amarte te llenan lucha ...

Si no ..... tienes una vida por delante para darte el capricho Ya vivir po y para ti 
Sin ataduras de conciencia ni condición es .
Decidas lo que decidas .... que sea po que te hace feliz .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest