Foro / Pareja

Las esposas se quieren menos que las amantes

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 19:35
A
aisa_6506900
22/8/12 a las 22:15

Lamento ser hiriente para quien no tenga los cuernos asumidos,o para quien se haga la tonta. Todos, culpan a las amantes con ese pensamiento machista barato de mierda,o un sutil auto consuelo.
Nadie dice que es fácil separarse.
Sin embargo yo sí lo hice, la amante se presentó a hablar conmigo estando embarazada de pocos meses.Nisiquiera lo dudé,ni quise escucharlo,lo puse de patitas en la calle,se lo dejé servido en bandeja,(como dicen ustedes)por no reconocer que lo quieren para que no se vaya con la otra.ESO SE LLAMA TENERLE MIEDO A LA AMANTE.Porque saben que él eligió meterse en otro lado porque le gustó y nadie lo obligó.
Me molesta que digan que la amante es de baja autoestima,digo yo...y ustedes como tienen el autoestima?cómo pueden soportar al enterarse o sospechar una infidelidad de su marido,que firmó legalmente y juró ante los ojos de Dios,incluso por la"salud y enfermedad"de cada una de ustedes,y miren que contradictorio resultó ser ; es él quien se caga en todos esos papeles y juramentos.
Ustedes están muy graves,si creen que se puede superar una infidelidad,eso no se supera ni se olvida.
DEJEN DE CULPAR A LAS AMANTES!!! culpensé ustedes mismas por depender de un hombre,culpensé ustedes mismas de cagarle la vida a sus hijos,priorizan a"no se lo voy a dejar servido en bandeja a esa ", que a sus propios hijos,ESO ES TENER BAJA AUTOESTIMA.
Qué quieren aparentar? no les da verguenza no tener ovarios por sus hijos? tan poco se quieren?
Yo puedo escribir,porque las viví de los dos lados,fuí muy feliz estando casada,hasta que mi marido me puso los cuernos y le di una patada en el culo.
Pero fuí más feliz siendo amante,porque descubrí que después de un matrimonio frustrado,me volví a sentir viva.No importa en que condiciones,o situación,yo volví a amar.Y es a lo que cada una de ustedes tiene derecho.a sentirse bien.No saben de las cosas que se pierden!!!

Ver también

F
fabia_9171186
22/8/12 a las 22:56

Una consulta lucecita
se que este post esta dirigido a mujeres casadas , yo soy hombre .. y la duda mia es ¿ siendo amante es la unica manera de ser feliz ?

A
aisa_6506900
23/8/12 a las 14:40

Nooo!!
así seas hombre, quiero decirte que yo mientras estuve casada fui muy feliz y estaba enamorada,anteriormente de novia también era feliz,y ahora siendo amante(cada tanto) estoy muy bien!! nadie me ata a nada, nadie me retiene.....se trata de fortaleza,de ser liberal,y de tener caracter para tomar ciertas decisiones.
y tené en cuaenta que la fortaleza radica no en ser fuerte,sino en el correcto uso de ella.es decir, (cuando tengas que aplicarla)si sufrís siendo amante, por qué seguís ahí? sabés cuando nos sentimos mal? cuando no tenemos nada para hacer,por ejemplo,yo empecé a salir a caminar,a ordenar mi jardin, terminé mis estudios,tengo mi trabajo,vivo sola....se trata de conseguir esas pequeñas cosas,sin que nada ni nadie condicione tu estado de ánimo.
mirá yo solo te digo que después de mi matrimonio creí que me iba a morir!!me faltaba hasta el aire. cosa que no llegué a sentir siendo amante. en un principio no entendía como ocupar ese lugar,lo veía despreciable. poco a poco empecé a vivirlo como tal, son ratos.......(que no es poca cosa),pensá en lo que arriesga el que tiene el otro por ese rato,es decir,por vos.para el solo sexo tienen prostitutas,incluso pueden variar de mujeres.acá luego dice,"pero vos estás regalada o gratis"magnifico si quieren analizarlo así,porque vos estás en tu casa incluso de mantenida, más que gratis de parásito, y sin embargo te ponen el cuerno igual.entonces??
si a vos te hace mal el ser amante,simplemente NO LO SEAS,y podés ser feliz haciendo otras cosas,solo,que tenés que trabajar en ello y encontrarlo.
quien no persigue metas, pierde el deseo.y si perdés el deseo de disfrutar de aquellas pequeñas cosas,como vas a disfrutar de algo tan lindo como estar con alguien?(de la forma que sea).se trata de aprender a vivir la vida que elegimos y a disfrutarla.por algo decidimos que sea así!!

T
tobias_739019
23/8/12 a las 15:02

Hola
Leí tus comentarios y trataré de decirte lo que entiendo y lo que no entiendo.

Entiendo esa capacidad inherente que tienes de amar y de exigir ser amada. Es justo.
Amaste a tu marido y cuando él te falló, hiciste lo correcto. Causa y consecuencia. Muy justo.
Estando sola no te dejaste caer y buscaste mantenerte fuerte. Hacer cosas nuevas que te beneficiaran. Dar ejemplo de dignidad. Bien hecho. Y justo.
Seguiste abierta al amor. Una mala experiencia no te quitó la idea de que el amor debe buscarse y tenerse. Lo encontraste. Justo también.

¿ Pero de amante ?
Eso ya no lo entiendo.
Si estás abierta al amor y buscas éste solapado por una mentira. ¿ Habrá futuro ? No lo creo.
La primera parte de tus aportaciones las veo genuinas.
La segunda parte son justificaciones.

Ibas bien. ¿ Por qué con un casado ?
¿ Por miedo a comprometerte nuevamente con un amor genuino y miedo al desengaño ?
Tal vez como amante veas muy ligera la relación y ausente de compromiso. Pero entonces confundes el enamoramiento, la comodidad y el sentirte a gusto con amor.

El amor es compromiso y sacrificio. Y no está respaldado por una mentira.

Lo rescatable de tus comentarios es la iniciativa que haces a las mujeres de que pongan por delante siempre su dignidad. Fabuloso y justo.
Pero siendo amante corres el riesgo de lastimarla.
Suerte.

F
fabia_9171186
23/8/12 a las 19:35
En respuesta a aisa_6506900

Nooo!!
así seas hombre, quiero decirte que yo mientras estuve casada fui muy feliz y estaba enamorada,anteriormente de novia también era feliz,y ahora siendo amante(cada tanto) estoy muy bien!! nadie me ata a nada, nadie me retiene.....se trata de fortaleza,de ser liberal,y de tener caracter para tomar ciertas decisiones.
y tené en cuaenta que la fortaleza radica no en ser fuerte,sino en el correcto uso de ella.es decir, (cuando tengas que aplicarla)si sufrís siendo amante, por qué seguís ahí? sabés cuando nos sentimos mal? cuando no tenemos nada para hacer,por ejemplo,yo empecé a salir a caminar,a ordenar mi jardin, terminé mis estudios,tengo mi trabajo,vivo sola....se trata de conseguir esas pequeñas cosas,sin que nada ni nadie condicione tu estado de ánimo.
mirá yo solo te digo que después de mi matrimonio creí que me iba a morir!!me faltaba hasta el aire. cosa que no llegué a sentir siendo amante. en un principio no entendía como ocupar ese lugar,lo veía despreciable. poco a poco empecé a vivirlo como tal, son ratos.......(que no es poca cosa),pensá en lo que arriesga el que tiene el otro por ese rato,es decir,por vos.para el solo sexo tienen prostitutas,incluso pueden variar de mujeres.acá luego dice,"pero vos estás regalada o gratis"magnifico si quieren analizarlo así,porque vos estás en tu casa incluso de mantenida, más que gratis de parásito, y sin embargo te ponen el cuerno igual.entonces??
si a vos te hace mal el ser amante,simplemente NO LO SEAS,y podés ser feliz haciendo otras cosas,solo,que tenés que trabajar en ello y encontrarlo.
quien no persigue metas, pierde el deseo.y si perdés el deseo de disfrutar de aquellas pequeñas cosas,como vas a disfrutar de algo tan lindo como estar con alguien?(de la forma que sea).se trata de aprender a vivir la vida que elegimos y a disfrutarla.por algo decidimos que sea así!!

Gracias por aclararme mi duda
mira en algo que dices lo comparto.... " yo empece a salir a caminar , a ordenar mi jardin , termine mis estudios .. ect .
la gente mal entiende el concepto de reacer su vida .. piensa que cuando se ternmina una relacion por un engaño se debe buscar cariño y contencion en otra persona .. pero para mi eso no es lo indicado ... primero uno tiene que reacer su vida uno mismo .. recontruirse .. sanar el corazon .. ver que la vida sigue , mira que por estar vulnerable puede salir del fuego y caer en las brazas .....ya despues que as pasado todo ese momento de introspeccion con la mente mas centrada y con la experiencia anterior puede saber que puente puedes cruzar y cual no ....despues a lanzarte al mercado jajaja .
y poder elegir si quieres una relacion casual , formal , lo que tu quieras ... por que tu ya no te manejaras solo con sentimientos ... seras mas cauteloso antes de lanzarte a la piscina .. por que pueda que no tenga agua , y volver a tropezarse con la misma piedra .. ya te pasarias de tonto

tu dices que si a mi me haria mal ser amante , si la verdad no me veo en esa posicion .. cada cual con su estilo .. cada uno sabe donde los aprieta el zapato ... pero lo que si tengo claro es que ahy que aprender a vivir con nuestras decisiones .

suerte en lo que este tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir